![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Patología I UBA Foro sobre la cursada y asuntos administrativos de Pato I de la UBA. NO es un espacio para el contenido de la materia. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #41 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 66
Agradecimientos recibidos: 64 en 31 posts
| Mmm para el primer parcial vamos a estar cómodos...para el segundo moriremos jaja
__________________ Sophie *** ~~ "Whoever said winning wasn't everything, never held a scalpel" ~~ || Don't let yourself go .. || |
| | |
| | #42 (permalink) |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 275
Agradecimientos recibidos: 169 en 130 posts
| igual quedense tranquilos q se los van a tener q correr como nos hicieron a nosotros, proq no puede haber menos de una semana entre dos examenes...besos! |
| | |
| | #43 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: caballito Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| alguien sabe cuándo comienza la inscripción para pato para cursarla ahora en el 2 cuatrimestre?? |
| | |
| | #44 (permalink) |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
| fijate q ya hay un thread donde se habla de eso, y todavia no se sabe nada... |
| | |
| | #45 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Y aca viene la preguntonta del cuatrimestre... La clase de introduccion es el 7 de agosto pero dice que el comienzo de clases es el 4 de agosto. La cursada empieza la semana siguiente a la clase introductoria no? O sea la semana del 4 todos tenemos el 7 la introduccion y la cursada empieza la semana del 11... Perdon por la estupidez q acabo de preguntar...pero esta duda hoy no me deja dormir...jajaja mentira es un chiste...puedo dormir ja...pero tengo esa duda saludosss!! |
| | |
| | #46 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 9
| Yo tengo una gran duda, porque resulta que me surgio la posibilidad de irme de viaje la semana del 4 de agosto, pero todo apunta a que no me da para perderme toda una semana de clases. Lo que quiero saber es que tan valiosa es la 1er clase de la materia (no la inaugural), y en particular que temas entran... Estuve mirando el programa, es toda la unidad I lo que entra?
__________________ |
| | |
| | #47 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
| hola... yo me anote a pato 1 los lunes... pero voy a estar de viaje...tendre 2 ausentes, necesito a alguno que se cope y me diga si cursa los lunes...que me tengan al tanto de si rompen con las faltas, y si con que empezamos, con macro o micro...o yo que se esas cosas de pato! gracias!!!! |
| | |
| | #48 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
| andate flaco, yo me voy a la mierda... vuelvo el 24 de agosto... y vos te preocupas por una semana! acaso no te la mereces!?!??! jajaja! |
| | |
| | #49 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: estudiante Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
Agradecimientos recibidos: 7 en 7 posts
| jaja pero siii 2 clases no son nadaaa! y no debe ser muy imp que digamos... hoy me inscribi ... y busque la opcion de los viernes pero solamente se cursa los lunes martes y los miercoless!!! asi que bueno me anote el miercoles de 14 a 18 hs... que es eso de los teoricos? son utiles?
__________________ |
| | |
| | #50 (permalink) |
| Supermoderadora Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 279
Agradecimientos recibidos: 501 en 272 posts
| Ehhh si son medio rompes con las faltas, asi que les aconsejo que tengan cuidado con eso. De hecho, si no pueden ir en su dia, pueden recuperar en otro y pedir un certificado, piensen que solo hay 4 faltas si no me equivoco. La 1º clase no es taaaaan importante, el teorico en gral es un embole. Pero sirve para tener una idea de como va a ser la cursada, conocer a sus ayudantes y compañeros. Que se yo, a mi me gustan las primeras clases . Igual si te la perdes no es que no vas a aprobar el parcial o algo asi, no te preocupes! Si, pato I solo se cursa lun, mar, mier. en 2 turnos. El teorico es compartido, y pueden ir o faltar si kieren, e incluso pueden ir al de otro dia, xq se da el mismo teorico los 3 dias. En general, para el 1º parcial no fueron muy buenos, para mi gusto. Para el 2º si, y bastante utiles, sobre todo xq como yo cursaba a la noche, me servia el teorico para tener una idea antes de ir al practico. Saludos! ![]() |
| | |
| | #51 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 46
Agradecimientos recibidos: 112 en 49 posts
| POR FAVOR que adelanten el 2do parcial de Pato y que no lo atrasen!!! ![]() 12/11 sería genial, entre los últimos 2 de Micro. Pero si lo atrasan se me complica el final de Micro en diciembre y AAAAAAAA! Basta, no me voy a estresar antes de tiempo. ![]() Jajajaja! |
| | |
| | #52 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: adrogueeeeeéé Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 10 en 4 posts
| aaaaaaaaaaaaaaaaaa otra mas que se va de viajee jajajaa mi tema es que me voy el 31 y vuelvo el 10, asi qe pierdo 2 semanas de clase, mas el parcial de micro. mi pregunta es, aaaaalguien sabe mas o menos cuando es el 1er parcial de pato??? creo que jussto me pierdo las 2 ultimas clases antes del parcial, si es asi, moriii. |
| | |
| | #53 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2008 País: Estudiante Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 17
Agradecimientos recibidos: 25 en 11 posts
| Qué recomiendan: práctico y después teórico o teórico y después práctico? O sea, primer o segundo turno? Gracias. |
| | |
| | #54 (permalink) | |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 45
Agradecimientos recibidos: 299 en 81 posts
| Citar:
teorico antes del practico, porque si no llegas a leer por lo menos en la clese le pegas con el teorico, aunque el problema que el segundo turno termina a las 9 de la noche... tenes que ver si te sirve el horario.
__________________ | |
| | |
| | #55 (permalink) | |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 161
Agradecimientos recibidos: 94 en 40 posts
| Citar:
![]() Saludos!
__________________ [[Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite]] | |
| | |
| | #56 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Ciudad autonoma de BsAs Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 7
Agradecimientos recibidos: 11 en 7 posts
| Citar:
![]()
__________________ "corazón y razon dificil mezcla"... | |
| | |
| | #57 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2008 País: Estudiante Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Sí, yo la verdad que opino igual. Y como seguramente vaya sin leer... Creo que voy para el turno noche. Gracias! |
| | |
| | #58 (permalink) | |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 10 en 9 posts
| Citar:
![]() Aunque algunos de los teoricos tengo entendido son muy recomendables, otros dejan mucho que desear. | |
| | |
| | #59 (permalink) | |
| Citar:
besos! | |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a nataly84 por haber posteado información muy útil: | Clauditaa (29-jul-2008) |
| | #60 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
| Hola! no se si le pregunta va acá, pero... ¿se puede ir de oyente a la cursada de pato? ¡gracias! |
| | |
| | #61 (permalink) |
| YA ESTÁN LAS ASIGNACIONES. La página de pato ya me está haciendo acordar a... todas las páginas de todas las materias de la facultad -excepto micro- porque no publicó una m... nunca. La clase inaugural es el jueves 7, eso ya está bastante claro. Ahora, está confirmado que la cursada empieza la semana del 11? Digo, porque no lo vi en ningún lado. Saludos. |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a gluconeo por haber posteado información muy útil: | nataly84 (30-jul-2008) |
| | #62 (permalink) | |
| Citar:
besos! | |
| | |
| | #63 (permalink) | |
| Citar:
Ay, qué emoción, mi primer agradecimiento. A esta altura ya lo debés saber, igual te digo: sí, es en Sitio de Inscripciones, Inscripcion a Materias. Ya que vos fuiste quien lo dijo: ¿está confirmado que las clases empiezan en la semana del 11? Saludos Nataly. | |
| | |
| Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a gluconeo por este mensaje de gran utilidad: | doc troquiter (30-jul-2008), elmejor24 (30-jul-2008) |
| | #65 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| buenas! es una pregunta apresurada tal vez...o no se si va en este thread. pero saben como es la onda, si arrancamos con micro? o con macro? como me entero eso? tiene q ver con la subcomision q me toque? como se q subcomision soy?? por favor, no me digan q tengo q ir a la clase inaugural para enterarme d eso, xq ya habia preparado la cama para hacerme una siesta jajjaa. gracias! |
| | |
| | #66 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 19
Agradecimientos recibidos: 10 en 6 posts
| En las carteleras de pato figura si arrancas con micro o con macro, no hace falta ir a la clase inaugural!! podes dormir! saludos!!! |
| | |
| | #67 (permalink) | |
| Citar:
Ah, buenísimo. Perdón por la ignorancia, pero cambian las cosas teóricas que hay que leer si es micro o macro? O el tema teórico es el mismo pero visto desde dos puntos de vista prácticos diferentes nada más? Otra cosa: la cartelera de pato dónde queda? | |
| | |
| | #68 (permalink) | |
| Citar:
la cartelera esta cuando entras al edificio de pato, al fondo, te vas a chocar con una pared y ahi esta besos! | |
| | |