![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Patología I UBA Foro sobre la cursada y asuntos administrativos de Pato I de la UBA. NO es un espacio para el contenido de la materia. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: adrogueeeeeéé Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 10 en 4 posts
| subi el cd de pato. me parecia bastante importante el cd, como para que la mitad de la clase no lo tenga, hice un intento por copiarlo y subirlo aca. RapidShare: Easy Filehosting alguno que sepa como funciona esto de los foros que lo suba bien jajaja, Explico lo que tienen que hacer: Lo bajan y lo deszippean, abren la carpeta contenedora y arrastran el archivo que se llama 00.nma sobre el que se llama empezar, que esta en flash.. y ahi les abre bien. Si abren directamente el archivo 'empezar' el programa no arranca. Bue,, espero que funcione esto, jaja saludoss |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: San Martín Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 40
Agradecimientos recibidos: 15 en 10 posts
| ¡¡¡Muchas gracias!!! Muy solidario de tu parte ![]() ![]() ![]() Ahora pruebo si puedo abrirlo. Un saludo.
__________________ ![]() "Ante cualquier médico, consulte a su duda" |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: jose c paz Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| Como se usa esta pagina???? no entiendo nada me salen un monton de carteles con precios en euros....... |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: jose c paz Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| ya me explicaron en otro post....gracias!!!!!!!! |
| | |
| | #5 (permalink) |
| No chicos no hay caso ...sigo sin poder abrir.... me salen un monton de precios en euros....... por mas que apriete lo que apriete todo me conduce a los precios en euros...... |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: San Martín Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 40
Agradecimientos recibidos: 15 en 10 posts
| Mirá, yo pude abrirlo pero lo que no pude hacer es copiarlo en flash. Igual ya conseguí el CD, me lo pasó una compañera. Si querés te lo copio, mandame PM o mail y te lo llevo en la semana. Un beso.
__________________ ![]() "Ante cualquier médico, consulte a su duda" |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Subi la foto de TU HERIDA... | PabloMagno | INCLASIFICABLES | 65 | 27-nov-2008 02:41 |
| Imagenes de pato II (y pato I) | matilugo | Patología II UBA | 3 | 10-mar-2008 05:18 |
| Subi la foto de tu objeto preferido!! | Paul | Mancianos | 20 | 11-sep-2007 09:02 |
| Vi LuZ Y sUbI...BueeeenAS! | NachoMan | Preséntate! | 10 | 01-may-2007 01:12 |
| 1º Dia de Pato | YVAOMC | Patología I UBA | 19 | 24-mar-2007 12:09 |