Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia!

Regresar   Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas > Materias Clínicas > Patología > Patología I UBA
Olvidó su contraseña?
Google
Registrarse Wikimancia Enlaces en comunidad

Patología I UBA Foro sobre la cursada y asuntos administrativos de Pato I de la UBA. NO es un espacio para el contenido de la materia.

Responder

LinkBack Herramientas
Viejo 12-ago-2008, 12:00   #1 (permalink)
Manciano Zoidberg

País: Argentina
Universidad: Universidad de Buenos Aires
Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 40
Agradecimientos recibidos: 15 en 10 posts
Exclamation CAMBIO DE HORARIO!!! (Mart. noche por miérc. noche)

Por favor, necesito cambiar mi horario de Martes Noche por Miércoles Noche, alguien que tenga miérc. noche y quiera pasarse al martes por favor avisenme URGENTE!!!! En la secretaría pregunté pero me dijeron que me cambian sólo presentando certificado de trabajo (cosa que no tengo ya que el cambio no sería por cuestiones laborales sino personales); pero que si consigo alguien que me permute el horario sí me cambian. Por favor, avisenme. Muchas gracias.

"Ante cualquier médico, consulte a su duda"
cleopatra está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
CAT2 no hay clases mierc noche?? JuanitA® UBA Histología 3 02-jul-2008 12:33
no hay clases mierc noche?? JuanitA® Embriología 2 01-jul-2008 07:07
Cambio horario tarde por noche, carril B Paula Nuñez Bioquímica 1 24-mar-2008 12:16
Cambio de horario de tarde por la noche! Paula Nuñez Bioquímica 0 20-mar-2008 02:14

Todas las horas son GMT -3. La hora es 04:20 .