![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Patología I UBA Foro sobre la cursada y asuntos administrativos de Pato I de la UBA. NO es un espacio para el contenido de la materia. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: San Martín Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 40
Agradecimientos recibidos: 15 en 10 posts
| Por favor, necesito cambiar mi horario de Martes Noche por Miércoles Noche, alguien que tenga miérc. noche y quiera pasarse al martes por favor avisenme URGENTE!!!! En la secretaría pregunté pero me dijeron que me cambian sólo presentando certificado de trabajo (cosa que no tengo ya que el cambio no sería por cuestiones laborales sino personales); pero que si consigo alguien que me permute el horario sí me cambian. Por favor, avisenme. Muchas gracias.
__________________ ![]() "Ante cualquier médico, consulte a su duda" |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| CAT2 no hay clases mierc noche?? | JuanitA® | UBA Histología | 3 | 02-jul-2008 12:33 |
| no hay clases mierc noche?? | JuanitA® | Embriología | 2 | 01-jul-2008 07:07 |
| Cambio horario tarde por noche, carril B | Paula Nuñez | Bioquímica | 1 | 24-mar-2008 12:16 |
| Cambio de horario de tarde por la noche! | Paula Nuñez | Bioquímica | 0 | 20-mar-2008 02:14 |