![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Patología I UBA Foro sobre la cursada y asuntos administrativos de Pato I de la UBA. NO es un espacio para el contenido de la materia. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Quilmes Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 78
Agradecimientos recibidos: 64 en 16 posts
| Que tal estuvo la primera clase? Por problemas de salud falté, Quien me cuenta????? |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Ciudad autonoma de BsAs Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 7
Agradecimientos recibidos: 11 en 7 posts
| la clase teorica del miercoles 17 hs malisima!! no se escucho nada y un tanto desorganizada...ademas de haber banda de gente...no me gusto! ![]() con respecto al tp remonto bastante y tb me recordo que toy en el horno!!!!! ![]()
__________________ "corazón y razon dificil mezcla"... |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 36
Agradecimientos recibidos: 13 en 8 posts
| Coincido en que el teorico fue una porqueria... duro media hora!!! espero que mejore! pero yo tuve despues micro y me encanto... no recuerdo el nombre del profesor pero le puso mucha onda!! sino todos nos hubieramos dormido... |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| alguien que curse los lunes a las 14, me cuenta en que consistio la primera clase? con q empezamos, macro o micro? bueno... espero q este buena. estoy de viaje, llego el 24, estoy mas que al horno... besos a todos y fuerza para lo q resta del año! |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Burzaco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 4 en 3 posts
| el teorico del miercoles 17 hs no se si fue malo, creo que hubiese estado mejor si hubiese durado lo que estaba estipulado y no 1/4 de ese tiempo..... ademas nos podrian haber avisado que ibamos a tardar una hora en entrar al practico. jeje.. yo tuve macro.. estuvo bueno.. pero eran 3 ayudantes para 5 subcomisiones... estaba medio poblado... |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Bs As Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 25
Agradecimientos recibidos: 10 en 9 posts
| el tema de los ayudantes esporque la catedra no aviso a todos los ayudantes q esta semana se empezaba a cursar, supuestamente la semana q viene van a ver mas ayudantes! yo tambien curse macro, tuve a Efrain como ayudante, al principio lo odie pero despues me cayo re bien! |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: agosto-2007 País: Chivilcoy, Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| SE VAN A QUERER MATAR!!!! ![]()
__________________ por los principios sociales que perón a establecido, el pueblo entero esta unido y grita de corazon viva perón, viva perón!!! |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Burzaco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 4 en 3 posts
| yo tambien tuve a efrain, si al principio dije uh que bajoooon.. pero despues safo un poco.... vamos a ver.. es medio mala onda igual.. capaz que se hizo el malo al principio jejej. |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: avellaneda Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 36
Agradecimientos recibidos: 16 en 9 posts
| Yo curso los lunes de 17 a 21 y no pude ir la primer clase... Fui el miercoles y en cartelera no estaba la lista con la division de subcomisiones... El lunes estuvo ahi o esta en otro lado? Tendre q ir a preguntar?... Como dividieron las subcomisiones, por apellido??? Ayudaaaaaa |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: adrogueeeeeéé Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 10 en 4 posts
| Citar:
eyy yo curse el lunes a la noche, los primeros apellidos (lease cercanos a la a) arrancaron con micro, y los ultimos con macro, si estas en el medio.. onda la L cagamos, porque no me acuuerdo el punto de corte, yo soy con r y estuve en macro jaja mesa 8 por si justo nos toca :P pd: las listas no estaban el lunes todavia, de ultima vas el lunes un toque antes y preguntas, me parecieron todos bastante copados los de ese turno ![]() | |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a neumotaxica por haber posteado información muy útil: | elmejor24 (15-ago-2008) |
| | #11 (permalink) |
| Manciano Kovac ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 46
Agradecimientos recibidos: 112 en 49 posts
| Cursé el miercoles, macro. Teorico: una verdadera cagada. Para variar, nadie nos aviso que el practico empezaba a las 19 asi que estuvimos ahi en el pasillo a oscuras sin saber que hacer durante UNA HORA Y CUARTO. Práctico: otra cagada. Eramos poco pero tuve a una Dra. de ayudante que no me gusto mucho. Muy lenta, sin onda para explicar, sin un hilo conductor de nada. Nos hacia preguntas de histo, embrio, anato, y nadie se acordaba una goma. Fue bastante feo. Encima se notaba que nadie sabea como eran los tejidos en su version normal y eso me dejo un poco desencajada. A nivel de consistencia, color, y demas. Cosas que no vi ni en anato ni en histo. En fin..Ojalá micro este copado. |
| | |
| | #12 (permalink) |
| RRPP Oficial Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: La loma del... Mirador.. :P Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 104
Agradecimientos recibidos: 54 en 20 posts
| Chicos no se desesperen.. las primeras clases se suele estar perdidísimo!! Yo por lo menos no me acordaba nada de anato y de histo , y dije chau , acá me van a hacer mierdddd Pero después se van acostumbrando nuevamente a manejar los preparados , tanto de macro como de micro , así que no desesperéis.. Tambien es un tema adaptarse al Robbins, ya que los primeros capítulos sí está todo en su respectivo capítulo , pero después van a ver que van a tener que andar buscando temas por todo el libro :S Así que tenganle paciencia al Robbins, a mi es un libro que me encantó !!! y volvería a leer de ahí si tuviese que cursarla de nuevo! Y respecto a las clases .. sí .. son una reverenda cagada.. :S Nosotros por suerte tuvimos un ayudante que casi no faltaba , pero sé de otras mesas y otros turnos que directamente ni conocieron a su ayudante , y los repartían por distintas mesas .. así que bueno , esperemos que les toque una cursada medianamente "decente" . Bueno eso es todo lo que puedo decirles.. Mucha merd para los que empiezan con esta materia que a mi gusto es hermosa!! más allá que la cursada deje mucho que desear , los temas están bárbaros!! EXITOS!!! ![]() ![]() ![]()
__________________ |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lanus Este Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 42
Agradecimientos recibidos: 57 en 32 posts
| Chicos comparto muchisimo con mi ex compañerita de mesa YALU! Si bien parece un caos la materia y el libro asusta por su tamaño, con el correr de las semanas se van a ir adaptando! Yo lei todos los temas del Robbins, si bien hay cosas que estan al pedo, ya se van a dar cuenta que leer y como jerarquizar. Con respecto a las clases: Si no tienen ayudante ROMPAN LAS BOLAS Y SI ES NECESARIO QUE VENGA BERRA A DARLES CLASE! y en MICRO APROVECHEN las clases. Una vez que el jefe/jefa termine de dar la clase y le repartan los preparados cuando se pongan a mirar y no vean una mierda, y no encuentren a un ayudante ni de casualidad... LLAMEN A LOS JEFES! ellos vienen y les explican. Y no tengan miedo por ejemplo: preparado de edema: NADIE LES VA A PREGUNTAR LA DEFINICION. Le van a decir bueno en este preparado tenes que ver los espacios opticamente negativo y bla bla bla, es mas Ameris por ejemplo nos marcaba en el micro lo que habia que mirar y encima nos explicaba! Siempre tienenbuena onda, y de ese modo aprovechan muchisimo mas los practicos! Les va a ir a todos de 10 la materia es buenisima, a mi me encanto... mas alla de mi final ![]() Besotes a todos y muchisimos EXITOS! ...VALE...
__________________ ...Hay días para quedarse a mirar, hay días en que hay poco para ver... |
| | |
| | #14 (permalink) |
| RRPP Oficial Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: La loma del... Mirador.. :P Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 104
Agradecimientos recibidos: 54 en 20 posts
| Ah! Lo que puso Vale me hizo acordar de algo .. Si pueden IMPRIMAN LOS PREPARADOS DE MICRO!! , del cd , con su descripción y las estructuras principales.. Yo para el primer parcial no me avivé pero para el 2do hice eso! .. me imprimía en una hoja distinta cada preparado , con su descripción , y después lo que daban en la clase lo anotaba directamente en esa hojita .. y tenía todo más organizadito y me sirvió muchísimo a la hora de estudiar!!! Yo tengo varios en la compu para imprimir , pero son del 2do parcial , así que después más adelante se los subo si quieren así los imprimen... Bueno besos!!
__________________ |
| | |
| | #15 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: San Martín Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 40
Agradecimientos recibidos: 15 en 10 posts
| Citar:
Gracias.
__________________ ![]() "Ante cualquier médico, consulte a su duda" | |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lanus Este Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 42
Agradecimientos recibidos: 57 en 32 posts
| Mira Cleo a mi el cd no me sirvio para nada, ni lo mire! Ahora flor de tarados son en el cem! Si alguien me enseña yo lo subo no tengo problema!
__________________ ...Hay días para quedarse a mirar, hay días en que hay poco para ver... |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: San Martín Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 40
Agradecimientos recibidos: 15 en 10 posts
| No se cómo subirlo, voy a averiguar. Igual si podés hacer una copia, arreglamos y me lo pasás, ¿dale? Yo lo copio para pasarselo a otros compañeros los que seguirán copiándolo para pasarselo a otros y entre todos hacemos la "cadena de CDs". Cualquier cosa mandame PM. ¡Muchas gracias!!!
__________________ ![]() "Ante cualquier médico, consulte a su duda" |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Pablo Nogues Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 107
Agradecimientos recibidos: 165 en 65 posts
| chicas si se fijan bien en la parte de pato hay un chico que subio las fotos del cd con las descripciones... y creo que tmb subieron el cd entero... se que estan pero no me acuerdo donde... seria cuestion que lo busquen bien... saludos!
__________________ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Primera clase de bioetica | ximenita | Bioética | 8 | 07-ago-2008 08:55 |
| Hola!! Primera clase!!! | ana2612 | Mundo UBA | 3 | 24-mar-2008 11:38 |
| [UBA] Primera clase de micro ?! | Canuki | UBA Inmunología | 99 | 13-mar-2008 12:07 |
| CAT3 [Fco I] Primera clase | Rochi | Fármaco I UBA | 16 | 16-ago-2007 08:47 |