![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Patología I UBA Foro sobre la cursada y asuntos administrativos de Pato I de la UBA. NO es un espacio para el contenido de la materia. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
6 agradecimientos recibidos en 1 post
| fechas de finales de pato hola, como en la pagina de patologia no hay informacion, queria saber si alguien preguntó cuales son las proximas fechas de finales... despues del 11 de agosto... espero q alguien sepa!!!! gracias! saludos ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 19
Agradecimientos recibidos: 10 en 6 posts
| Hola! te fijaste en la pagina de la facu? en la parte de inscripciones en linea podes entrar a finales y ahi te aparece un item q dice cronograma de finales, yo siempre me voy fijando ahi (no se si fue muy clara mi explicacion jaja, cualquier cosa avisame y lo pongo mejor) saludos!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Fechas de Finales 2008 | Juampi22 | Fisiología y Biofísica | 32 | 30-mar-2008 10:33 |
| Fechas De Finales | nachu | Univ Abierta Interamericana | 6 | 05-feb-2008 02:06 |
| Hay fechas de FINALES de PATO I en FEBRERO de 2008???? | tomiadriano | Patología I UBA | 5 | 22-nov-2007 03:19 |
| [UBA] fechas de finales | Rata Lali | Salud Pública y Epidemiología | 0 | 15-nov-2007 07:24 |