![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Patología I UBA Foro sobre la cursada y asuntos administrativos de Pato I de la UBA. NO es un espacio para el contenido de la materia. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #81 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: agosto-2007 País: Chivilcoy, Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| che , yo tambien estoy en duda , de si falto al hospi o no!!!, que hacemos che!!!???? son dos dias, si fuera uno ni lo pienso,... pero como dicen mas arriba, ni da para ir a ver que onda, porque si me va mal, el bajon q me puede llegar a agarrar de la emocion q me genere, va a ser tremendo. soy muy influenciable, diganme que hago!!?.. ajaaaja chiste PD: me dieron la 6ta tbn!!. jejeje, vamos a ser compañeritos , quizas....
__________________ por los principios sociales que perón a establecido, el pueblo entero esta unido y grita de corazon viva perón, viva perón!!! |
| | |
| | #82 (permalink) | |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Cap Fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 19
Agradecimientos recibidos: 15 en 8 posts
| Citar:
![]() | |
| | |
| | #83 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: marzo-2008 País: estudiante Localización: nuñez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 40
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| chicos ,estoy igual rindo el miercoles y ya estoy entregado del cagazo de que me tome alguien y me garque jajajajaj pilas para todos y suerte a los que rinden mañana!!!![]() ![]() |
| | |
| | #84 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lanus Este Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 42
Agradecimientos recibidos: 57 en 32 posts
| Somos todos de la sexta??? Yo no creo que el buen destino me haya dado la catedra que tanto quiero para despues ese mismo destino me haga bochar en pato, no puede ser tan hijo de perra!!!!!!!!!! a esta altura ya no se con que conformarme... me faltan leer mil cosas, pero por otro lado NO SE QUE LEER! estoy re podrida y todavia queda todo el lunes y la histeria de saber uqe les tomaron a los que dan mañana! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAMITA MAMITA MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA
__________________ ...Hay días para quedarse a mirar, hay días en que hay poco para ver... |
| | |
| | #85 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: José C. Paz Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 18
Agradecimientos recibidos: 4 en 4 posts
| Aneta yo me anoté en el Posadas y me lo asignaron, lo cual suma para que esté más nerviosa que antes!! Estaría bueno pedir una constancia de examen. Capaz me vaya con ambo para dar mas lástima, jajaj, funcionará?! Mejor sigo estudiando.. Me falta un montón, y lo que supuestamente sabía bien se me olvidó!! espero que en ese momento los conocimientos vuelvan.. Beso |
| | |
| | #86 (permalink) |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 275
Agradecimientos recibidos: 169 en 130 posts
| chicooossss!!! tranquilosssss!!! se q tienen mucha presion, pero traten de tranquilizarse,y sentirse seguros! no son malos a la hora de tomar, y por lo gral toman cosas grandes y dejan hablar, y si preguntan cosas chiquitas, es para la nota! no se hagan la cabeza con q van a desaprobar! vayan con actitud, q vale muchisimo! MUCHISIMOS EXITOOOSSS!!! besos! |
| | |
| | #87 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: agosto-2007 País: Chivilcoy, Ocupación: Estudiante de secundaria
| jajaja a mi me queda una bocha por leer, y obvio, no tengo ganas... y obvio, me van a romper el toto, y obvio voy a matar a todo el mundo.
__________________ por los principios sociales que perón a establecido, el pueblo entero esta unido y grita de corazon viva perón, viva perón!!! |
| | |
| | #89 (permalink) |
| cagon.. jajaj chiste chiste
| | |
| | #90 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: palermo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 17
Agradecimientos recibidos: 4 en 3 posts
| Una mas asustadísima, de la sexta y que rinde el miércoles...nos vemos mañana , consulta: piso 10 a las 8 am? ![]() |
| | |
| | #91 (permalink) | |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lanus Este Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
y a lo que dijo Lay, agrego... ME VAN A RAJAR DE LA UDH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]()
__________________ ...Hay días para quedarse a mirar, hay días en que hay poco para ver... | |
| | |
| | #92 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2008 País: Argentina Localización: Florencio Varela Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| vamos che, levanten el animo, no hay que perderse la primer clase de la udh, hay que ir, por lo menos a ver que onda ja :-p, les doy mi caso, yo rindo el miercoles y con el julepe que tengo voy a ir, encima mañana empiezo con pato 2 (la tortura me sigue) en el britanico, a alguien mas se la asignaron?? |
| | |
| | #93 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Avellaneda Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 7
3 agradecimientos recibidos en 1 post
| jejejeje....no es de desconfiada ni pesada.....pero por las dudas...seguros que la F rinde el martes, no?????????? ![]() |
| | |
| | #94 (permalink) |
| Moderadora ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: en medio 'e la polvereda Universidad: Estudiante Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 429
Agradecimientos recibidos: 242 en 98 posts
| hoy me queme muchisimo estudiando con amigos hasta tarde, mañana quiero descansar y llegar descente al martes... espero q no se les de x cortar cabezas justo ahora...
__________________ Presentaciones Power point de materias http://www.mancia.org/foro/material-didactico/ |
| | |
| | #95 (permalink) | |
| Citar:
no pido que me regalen nada, que sean justos... no pido un 10 pido aprobar simmplemente! tengo mucho panico! Todo depende de lo uqe le tomen a los chicos mañana POR CIERTO! EXITOS!!!!!!!!!!!!!
__________________ ...Hay días para quedarse a mirar, hay días en que hay poco para ver... | |
| | |
| | #97 (permalink) |
| Somos dos!
__________________ ...Hay días para quedarse a mirar, hay días en que hay poco para ver... |
| | |
| | #99 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
| A ver si alguien me puede ayudar por fa! -Cómo se diferencia a nivel macroscopico una metastasis.. por ejemplo si afecta al pulmón? |
| | |
| | #100 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 33
Agradecimientos recibidos: 17 en 11 posts
| en el pulmón la metastasis tiene un patrón llamado "en suelta de globos" no me preguntes que querrá decir eso... pero bueno imagino que deben ser en forma de nódulos difusos por todo el pulmón, igual macro no entra para el final, seria muy garca que te preguntaran eso. besos
__________________ |
| | |
| | #101 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Cap Fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 19
Agradecimientos recibidos: 15 en 8 posts
| Yo tampoco creo q te lo pregunten, pero me parece q no podes asegurar q sea metastasis por la macro (sin hacer inmunohistoquimica) pero si tenes varios tumores en un organo podes inferir q es metastasis |
| | |
| | #102 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
| Hola gente yo rindo el miércoles y no sé que hacer con la udh (si esta bien faltar, si te hacen historia o si no pasa nada)... me toco la 1ª del Clínicas.. alguien tiene info sobre la cursada; si es muy difíl y demás? porque por atropellada puse esa primero que la 6ª y voilá... estoy en el horno!!! Saludos y fuerza, es el último escalon! |
| | |
| | #103 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: C.F. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 100 en 32 posts
| EXITOS CHICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! fUERZA Q YA TERMINA!!!!!!!!!
__________________ CaRiTo!! |
| | |
| | #104 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 9 en 4 posts
| RINDO MAÑANA Y SIENTO QUE NO SE UNA VERGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (perdon por lo vulgar). AHHHHHHH QUIERO LA CABEZA DE MANOLO EN UNA BANDEJA!!!!!! |
| | |
| | #105 (permalink) |
| Moderadora ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: en medio 'e la polvereda Universidad: Estudiante Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 429
Agradecimientos recibidos: 242 en 98 posts
| somos 2 mira, si manolo, ameris o juan de los palotes me aprueba, no quiero ninguna cabeza pero sí mucha birra para empedarme y festejar
__________________ Presentaciones Power point de materias http://www.mancia.org/foro/material-didactico/ |
| | |
| | #106 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Pablo Nogues Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 107
Agradecimientos recibidos: 165 en 65 posts
| EXITOS PARA TODOS!!!!! Y como dijeron otros chicos por ahi... si parece que despues de estudiar todo no saben NADA... van por el buen camino... a todos nos pasa eso con pato! Saludos!
__________________ |
| | |
| | #107 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: enero-2007 País: argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Hola chicos no es de negativa ..pero alguien sabe si nos desaprueban podemos pedir repechaje? |
| | |
| | #108 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Pablo Nogues Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Si si... tenes repechaje...
__________________ |
| | |
| | #109 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: ituza Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 30
Agradecimientos recibidos: 4 en 4 posts
| por favor no dejen depostear lo q les fueron tomando.. siempre es de ayuda para los q quedamos... EXITOS.. VAYAN TRANQUILOS! |
| | |
| | #110 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: enero-2007 País: argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Osea no me pueden negar el repechaje? O me pueden poner un 2 y chau.... |
| | |
| | #111 (permalink) | |
| Citar:
Exitos!
__________________ | |
| |