![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Patología I UBA Foro sobre la cursada y asuntos administrativos de Pato I de la UBA. NO es un espacio para el contenido de la materia. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 28
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Alguien rinde Choice el 04/08 o el 11/08? Yo tengo que rendir en modalidad choice, queria saber si alguien rindio en mayo o va a rendir el 04 o el 11 si tienen algun dato de importancia!!!!! Creo que estoy sola en el mundo.... buaaaaaaaaaaaa Besos a todos y suerte!!!!!!! |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Yo rindo choice el 11 , lo que no sé es si nosotros entramos en la distribuición de los días o rendimos todos juntos el lunes? Si alguien pasa por la facu, o sabe de algo.....! |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Supermoderadora Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 279
Agradecimientos recibidos: 502 en 272 posts
| Citar:
Saludos! ![]() | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| mira yo voy a la facu hoy, a mi me dijeron en la secretaria que no entrabamos, pero despues aparicia mi nombre en las listas de distribucion, la posibilidad mayor es que rindamos el lunes... pero igual voy a fijarme... cual es tu apellido? Che, alguien le toco la asignacion a UDH MOron, me quiero matar!!!!! |
| | |
| | #9 (permalink) |
| mira no entramos en la distribucion, cualquiera sea tu letra rendimos el 11.... bueno dale pa´delante, besote, cualquier cosa comunicate por este medio... vamos que ya nos la sacamos de encima |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
| choiceeeeeee Hola! Te hago una consulta, al lado de tu nombre habia una "CH" como explicitando que tenes q rendir choice?? Yo fui a la facu y me aparecio esa letra al lado de mi nombre y no cai hasta recien que podia ser de choice...cuack...el tema es q yo la curse en el 2 cuatri del 2006 asiq no se que onda...espero tu rta, saludos! |
| | |
| | #11 (permalink) |
| si la cursaste en el primer cuat del 2006 rendis choice, ya que tus parciales fueron en esa modalidad... rendimos el lunes a las catorce en el segundo... besos a todos y espero que nos vaya bien!!!!!! Sabri Si alguien tiene data de choices anteriores que postee!!!! Si la rendiste en segundo cuat, creo que fueron orales, en ese caso, rendis oral.... Si queres en la pagina de pato esta quien rinde choice!... espero te sirva mi rta. |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Supermoderadora Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 279
Agradecimientos recibidos: 502 en 272 posts
| Esto dice la pagina: Modalidad de examen: ORAL M. CHOICE: Sólo los alumnos regulares que cursaron en el 1º semestre de 2006 Saludos! ![]() |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
| chicos rendi mal el choice como todos, en ese estado de desesperacion me fui, no estaba para el oral, habiendo estudiado como para choice, ni ganas... como les fue a los que rindieron repechaje, solo conoci a una chica que lo dio y le fue mal.. despues pase por el centro y les comente que salimos todos con la sensacion de que habiamos aprobado, y fue como re sorpresa!!!! despues nos pusimos a rever algunas preg que nos parecieron con dos respuestas correctas... no se la cuestion es que termine dejando mi tel en el centro para una revisión, si me avisan y les interesa ir les aviso! si se acuerdan de preguntas raras chiflen!!!!! no se si vale la pena no se que hacer.... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Alguien Rinde El First El 8/03 Y 9/03? | sabrynita | INCLASIFICABLES | 2 | 14-mar-2008 11:06 |
| alguien rinde medicina B el 18/03? | Adriano | Hospital de Clínicas | 0 | 01-mar-2008 11:53 |
| Alguien Sabe A Q Hora Se Rinde???? | Mariano_AKD | Patología I UBA | 4 | 23-sep-2007 02:38 |