![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Patología I UBA Foro sobre la cursada y asuntos administrativos de Pato I de la UBA. NO es un espacio para el contenido de la materia. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: mayo-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 18
Agradecimientos recibidos: 8 en 6 posts
| Alguien sabe cuales son los temas qe se van a tratar en la 1er clase?? xq quisiera llevar algo leido!!.. gRACias!. |
| | |
| | #2 (permalink) | |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 275
Agradecimientos recibidos: 169 en 130 posts
| Citar:
besos! | |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a nataly84 por haber posteado información muy útil: | ALEJOO (01-ago-2008) |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 34
Agradecimientos recibidos: 25 en 15 posts
| no te olvides de mirar el cd de pato sino no vas a cazar una....... |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a ALe_7 por haber posteado información muy útil: | ALEJOO (01-ago-2008) |
| | #4 (permalink) | |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
| Citar:
besos! | |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: mayo-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 18
Agradecimientos recibidos: 8 en 6 posts
| Gracias muchachos!. Ya para la 1er clase el CD??????? voy a ver si lo consigo xq tengo muchos conocidos qe ya pasaron la materia. Gracias de nuevoo!!. Ciaociao. |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Citar:
besos! | |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: San Martín Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 40
Agradecimientos recibidos: 15 en 10 posts
| ¡Hola!! ...Alguien que me pueda contestar qué hay que llevar la primer clase (¿guardapolvo, pinza?). Chas gracias.
__________________ ![]() "Ante cualquier médico, consulte a su duda" |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 57 en 25 posts
| El guardapolvo es necesario para las clases de macro y micro , los llevalos guantes si tenes ganas de agarrar algun preparado, la pinza es bastante al pedo.
__________________ I feel cold as a razor blade, tight as a tourniquet, dry as a funeral drum. |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Moderador ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 24
Agradecimientos recibidos: 135 en 77 posts
| Guardapolvo y guantes sí o sí. Hay ayudantes (si tienen, jeje) que rompen las bolas si no llevas, por mas que después no los uses.
__________________ No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo. |
| | |
| | #11 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: San isidro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 7
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| una tv portatil... por si te toca un ayudante malo q no explica o si directamente no va .....jajaj no.. posta el guardapolvo y guantes.. la pinza es mas al dope.. saludos!! |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Baneado ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| hay que llevar buena onda! es casi indispensable ![]() |
| | |
| | #13 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: hurlingham Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 58 en 21 posts
| Citar:
la primer clase es en el aula magna donde te explican un poco como va ser la cursada y un pococ de generalidades, a la siguiente tenes que ir depende de lo que te toque primero si macro o micro, en macro a full guardapolvo y guantes, pinzas opcional ( la mayoria agarra con la mano) y con micro guardapolvo , el equipo de mate, jajajaaj dependiendo del ayudante que te toque si te explica algo o no
__________________ | |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a marimba85 por haber posteado información muy útil: | Sil! (03-ago-2008) |
| | #14 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: almagro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 10 en 4 posts
| gente, estoy un poco perdido en el mundo, no se cuando se terminan mis vacaciones, medio que no quiero una respuesta a eso, me niego a enfrentar la realidad, pero bue, en fin mi pregunta es, cuando es la primera clase en el aula magna, y cuando es la primera clase formal por asi decirlo, bue, les mando un abrazo, se que algunos rinden ahora, asi que exitos, abrazo |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: San Martín Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 40
Agradecimientos recibidos: 15 en 10 posts
| Gracias a todos los que respondieron. Estoy tan colgada de una palmera desde que aprobé fisio que recién ahora me puse a pensar en qué hay que llevar... ¡A desempolvar el guardapolvo, entonces!Salu2.
__________________ ![]() "Ante cualquier médico, consulte a su duda" |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: San Justo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 15
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| Entonces el 7 es la primera clase donde nos dan la presentacion de la materia y recien el 11 arrancamos con el programa? Mi duda es porq vivo re lejos de la facu y recien el martes puedo ir para comprarme el libro... sino tendre que leer de algun lado de internet... No quiero ir colgada desde la primera clase! ajajaja Saludos gente... nos vemos el 7! |
| | |
| | #17 (permalink) | |
| Citar:
besos! | |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a nataly84 por haber posteado información muy útil: | Sil! (03-ago-2008) |
| | #19 (permalink) | |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Cap Fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 28
Agradecimientos recibidos: 20 en 15 posts
| Citar:
el lunes 11 empezamos con la cursada
__________________ | |
| | |
| | #20 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: Ciudad Autónoma de Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 18 en 6 posts
| Citar: La clase inaugural de introducción a la materia es el Jueves 7 (a las 15hs en el Aula Magna). No es ni obligatoria ni muuuuuy importante. Yo que vos me ahorro el viaje y que algún compa te cuente! Saludos | |
| | |
| | #21 (permalink) | |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Cap Fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 28
Agradecimientos recibidos: 20 en 15 posts
| Citar:
gracia
__________________ | |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Quilmes Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 78
Agradecimientos recibidos: 64 en 16 posts
| Pregunta: para la primer clase que hay que saber del CD? |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: San miguel Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 10
2 agradecimientos recibidos en 1 post
| No me queda claro cuando empiezan las clases. yo recibi un mail del cem q decia q empezaban el 4, pero todos dicen q empieza el 11; alguien sabe en realidad cuando empiezan??? si alguien fue hoy a la facu y puede decirnos algo se agradece. saludo!!!
__________________ B e L u ![]() |
| | |
| | #25 (permalink) | |
| Citar:
besos! | |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: adrogueeeeeéé Ocupación: Estudiante de Medicina
| yo fui hoy, y no habia nadie en pato. fui tipo 5 igual, asi qe la secretaria ya habia cerrado. en el cem me dijeron que segun lo que saben ellos empezamos la semana qe viene, bah, antes esta la clase esa introductoria, el 7. |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a neumotaxica por haber posteado información muy útil: | pettu (04-ago-2008) |
| | #27 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Palermo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 31
Agradecimientos recibidos: 22 en 6 posts
| Alguno que le asignaron pato lunes o martes tuvo clases??? no entiendo nada, voy la semana que viene nomás??? A mi me tocó miércoles! Por favor contesten!!!
__________________ The path of excess leads to the tower of wisdom... |
| | |
| | #28 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: adrogueeeeeéé Ocupación: Estudiante de Medicina
| el jueves a las 3 es la clase inaugural. esa es la primer clase, aunque no es obligatoria. la cursada posta empieza la semana que viene |
| | |