Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia!

Regresar   Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas > Materias Clínicas > Patología > Patología I UBA
Olvidó su contraseña?
Google
Registrarse Wikimancia Enlaces en comunidad

Patología I UBA Foro sobre la cursada y asuntos administrativos de Pato I de la UBA. NO es un espacio para el contenido de la materia.

Responder

LinkBack Herramientas
Viejo 11-ago-2008, 06:01   #41 (permalink)
Manciano Zoidberg

País: Estudiante
Universidad: Universidad de Buenos Aires
Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 17
Agradecimientos recibidos: 26 en 12 posts
El capítulo 1 del Robbinsito es igual al capítulo 1 del Robbins? Ya sé que es un resumen, pero la pregunta es: ¿existe correlación en la numeración de los capítulos de uno y otro libro?

Yo me compré el Robbinsito en la fotocopia de la quiniela y el tipo me pregunto: te doy todo o sólo pato 1? A lo que, obviamente respondí, pato 1! Pero resulta que lo que me dio llega hasta el capítulo 10 u 11, y el Robbins, por lo que vi en la página de la facultad, tiene más de 30... (y ya ví que para algunas clases hay que leer capítulos como el 25, 29, etc).
gluconeo está offline   Citar y responder
Viejo 11-ago-2008, 06:17   #42 (permalink)
Manciano Carter

País: Argentina
Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 276
Agradecimientos recibidos: 170 en 131 posts
Citar:
Originalmente publicado por gluconeo Ver post
El capítulo 1 del Robbinsito es igual al capítulo 1 del Robbins? Ya sé que es un resumen, pero la pregunta es: ¿existe correlación en la numeración de los capítulos de uno y otro libro?

Yo me compré el Robbinsito en la fotocopia de la quiniela y el tipo me pregunto: te doy todo o sólo pato 1? A lo que, obviamente respondí, pato 1! Pero resulta que lo que me dio llega hasta el capítulo 10 u 11, y el Robbins, por lo que vi en la página de la facultad, tiene más de 30... (y ya ví que para algunas clases hay que leer capítulos como el 25, 29, etc).
si, tiene correlacion, son los mismos capitulos, pero resumidos...

besos!
Viejo 11-ago-2008, 07:40   #43 (permalink)
Manciano Kovac

Agradecimientos realizados: 46
Agradecimientos recibidos: 112 en 49 posts
MVP
Otra pregunta:

Todavía no tengo el Robbins 7ma edición y probablemente tarde unas semanas en comprarlo. Pero tengo acceso a uno 6ta edicion prestado.

Alguien sabe qué diferencias puntuales hay entre la 6ta edición y la 7ma? Sobre todo para los primeros TPs. Va bien si leo de la 6ta?

Se agradece.

Be kind to me, or treat me mean,
I'll make the most of it, I'm an extraordinary machine.
Julietitaa está offline   Citar y responder
Viejo 12-ago-2008, 10:42   #44 (permalink)
Manciano Patch Adams

Agradecimientos realizados: 82
Agradecimientos recibidos: 35 en 27 posts
Hola! Yo compare las 2 ediciones del Robbins, y la 6ta va como piña!!
Tiene algunas cosas un poco mas chotas (peor explicadas) y el orden esta diferente, pero la info esta (de hacho Beriliosis q es bastante tomado no lo encontre en la 7ma y en la 6ta esta!). Asi q no se preocupen si tienen la 6ta, y de hecho creo q es una buena opcion para comprarla usada si no llegas a la 7ma nvo.
El Robbincito es un resumen del otro (muy bien hecho, yo leia los 2 juntos y era masomenos lo q hubiera hecho yo si lo resumia, salvo temas q profundsizan o q toman mucho en la catedra q si estan muy acotados, pero algunas cosas...)
, esta en el mismo orden q el libro grande, creo q fue una de mis mejores inversiones!! Y da para sacarlo entero, xq entran un monton de otras cosas super importantes de otros capitulos desp del 10...
alejandromartin está offline   Citar y responder
Viejo 12-ago-2008, 11:24   #45 (permalink)
Manciano Meredith

Agradecimientos realizados: 14
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
un llamado a la solidaridad.... chicos que ya cursaron ... el centro de estudiantes no dispone de cds para repartir dijeron que los repartieron todos a principio de año y la catedra no mando mas para el segundo cuatrimestre,,,si alguno ya no lo necesita más por favor podría ir pasándolo a los que empezamos ahora?????? muchas gracias ... saludos a todos!!!!!!!
mala onda está offline   Citar y responder
Viejo 12-ago-2008, 11:59   #46 (permalink)
Manciano Nick Riviera

Agradecimientos realizados: 58
Agradecimientos recibidos: 30 en 16 posts
con respecto a eso ultimo, si es ciertoq es asi no ahce falta q ninguno d elos chicos del cuatri pasado nos los pasen... hay que hacer el pedido en pato para q pasen mas cds.... osea si lo q dijo el cecim es cierto es un chiste....
yo mañana paso pregunto y si dicenq es asi vere de cruzarme a pato un toque y dejar dicho lo q pasa.... les diria q hagamos todos asi.
saludos
duck
ducky está online agora   Citar y responder
Viejo 12-ago-2008, 02:24   #47 (permalink)
Manciano Meredith

Agradecimientos realizados: 14
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
si yo se lo plantee a mi ayudante y dijo que nos arreglaramos de esta manera que copiemos los cds de otras personas pero no habló nada de que la cat mandara mas ahora...es mas al decir "copien de otros" dejo sobre entendido que no iban a mandar mas ....... ducky si sabes de algo nuevo por favor no dejes de avisar!!!!!! saludos!!!!!
mala onda está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Que tema... peluquerias! [-yam!-] Belleza y Moda 52 05-oct-2008 10:20
Carril A, R1, Tema B flora_y_fauna UBA Fisiología 56 17-jul-2008 10:40
preguntas d UDP del tema B Lau_26 Bioquímica 2 05-jun-2008 10:17

Todas las horas son GMT -3. La hora es 06:59 .