![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Patología I UBA Foro sobre la cursada y asuntos administrativos de Pato I de la UBA. NO es un espacio para el contenido de la materia. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 56
Agradecimientos recibidos: 5 en 3 posts
| Final 4/8/08 gente ya esta en la cartelera de pato la distribucion para el final! Se rinde el lunes el martes y el miercoles!... es por apellido! Saludos!
__________________ "Un Gran Poder Denota Una Gran Responsabilidad" "Pequeña Ximenita" |
| |
| Los siguientes usuarios agradecen a ximenita por haber posteado información muy útil: | sole86 (28-jul-2008) |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 276
Agradecimientos recibidos: 170 en 131 posts
| en la facu esta?? no en internet? alguien me dice como es??? ahhh tengo miedooo!!! ![]() ![]() ![]() |
| |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 56
Agradecimientos recibidos: 5 en 3 posts
| esta pegado en la cartelera de abajo en la facu... yo en internet no lo vi! saludos
__________________ "Un Gran Poder Denota Una Gran Responsabilidad" "Pequeña Ximenita" |
| |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 11 en 8 posts
| alguien buena onda q haga un favor Estaria buenisimo si alguno puede pasar por la facu y fijarse la distribucion para el 4. YO estaria muy agradecida ya q no vivo cerca de la facu y ni da ir a ver solo eso...porq me roba mi valioso tiempo de estudio!! bueno si alguien pasa buenismo y graciasss. suerte a todos!! |
| |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Pablo Nogues Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 107
Agradecimientos recibidos: 165 en 65 posts
| Uh... que lastima que no vi esto antes... yo fui hoy a la facu... Yo rindo el miercoles y mi apellido es con R.... se que algunos con P en adelante rendian el miercoles.... pero el corte exacto de los dias no me lo acuerdo ![]()
__________________ |
| |
| | #6 (permalink) | |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
| Citar:
ah! otra cosa, es a las 13.30, pero donde?? en el 4º?? mucho miedoooo!!!!![]() ![]() ![]() besos! | |
| |
| | #7 (permalink) | |
| Citar:
(maldito apellido! jajaj)ah! otra cosa, se q es a las 13.30, pero...adonde??? en el 4º??? mucho miedoooo!!!! ![]() ![]() ![]() besos! | |
| |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 20
Agradecimientos recibidos: 26 en 15 posts
| En la pag dice esto: "Los alumnos podrán ser divididos (por orden alfabético) de acuerdo a la cantidad de inscriptos en cada fecha. Esto se informará oportunamente a través de la cartelera del Departamento y el sitio web." Por ahi mañana lo suben, justo esta semana q no tengo q ir a la facu, grrr |
| |
| Los siguientes usuarios agradecen a *Belu* por haber posteado información muy útil: | nataly84 (29-jul-2008) |
| | #10 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: llavallol Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
2 agradecimientos recibidos en 1 post
| dónde esta eso ? mi apellido es con f.. cuando me toca rendir?? besos
__________________ http://www.mancia.org/foro/gm2/ |
| |
| | #11 (permalink) | |
| Citar:
ahhhh!!!!!tengo miedoooo!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() | |
| |
| | #12 (permalink) | |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lanus Este Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 42
Agradecimientos recibidos: 57 en 32 posts
| Citar:
Te Acordas Que Los De La P Estaban A Partir Del Miercoles?? Yo Soy Mar (mota) No En Serio... Seguramente Doy El Martes No??Paren Porq Yo La Estaba Pateando Para El 11, Pero Un Dia Mas Hace Maravillas!
__________________ ...Hay días para quedarse a mirar, hay días en que hay poco para ver... | |
| |
| | #13 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 11 en 8 posts
| valeria yo soy mag y rindo el martes..asiq te toca el martes...porq iba de F o G hasta la P mas o menos... Pasa q mi mama se fijo por mi asiq no tengo exactamente de q letra a q letra va...pero era algo asi |
| |
| Los siguientes usuarios agradecen a flor3005 por haber posteado información muy útil: | VALERIA (30-jul-2008) |
| | #14 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| final del 4 holis!estaria bueno si alguien se copa, va a la facu, y pone bien desde q letra van dividiendo x dia para el final ![]() |
| |
| | #15 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: llavallol Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
2 agradecimientos recibidos en 1 post
| por favoor alguine si va que me avise, mi novio fue y no vio nada (no se como se puede no ver nada) pero bue.. porfis
__________________ http://www.mancia.org/foro/gm2/ |
| |
| | #17 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Pablo Nogues Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 107
Agradecimientos recibidos: 165 en 65 posts
| Mira se que algunos con la P rendian el martes y otros el miercoles... mi compañera que es con LL rinde el martes... asi que si sos con M seguro rendis el martes
__________________ |
| |
| | #18 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
| alguien q vaya a la facu se puede fijar bien q letras y q dias rinde cada una y a partir d q hora y lo postee. |
| |
| | #19 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Florida! Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
| ahhhh por favorrr ! yo tambien mande a mi novio y no vio (cuack) nada..(sera x eso se les dice novio?¿..buien toy quemada) alguien q se cope y ponga bien a partir de q letra es cada dia! porfiii estoy lejos de la facu como para ir solo x eso. yo soy G pero mi compañera de estudio y soporte moral es F si no rendimos juntas me vuelvo locaaaa graciaassss |
| |
| | #20 (permalink) | |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Villa Bosch Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 97
Agradecimientos recibidos: 25 en 11 posts
| Citar:
... je!Si se de algo t aviso... yo soy V..... me toco miercoles.. (la vida es asi conmigo.. se empeña en darme mas dias de encierro para estudiar!!) ![]() | |
| |
| | #21 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| soy el soporte moral de rainbowlu , por favorrrrrr no puedo mas quiero saber si voy lunes o martes, mi novio tb fue y no vio nada , es una cosa de locos , nadie sabe nada.......... el estres me esta matando..... por lo menos sere un cadaver sabio!
__________________ "EL QUE SABE VE EN TODO LA DIFICULTAD Y EN NADA LA ENCUENTRA" |
| |
| | #22 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Florida! Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
| jajaj amiga aparecisteeeee!!! pero miraa lo q dice venusita! rendimos el lunes buuuuu (mil gracias a venusita ) queremos martes jajaja! |
| |
| | #23 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Beccar - San Isidro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 15
Agradecimientos recibidos: 27 en 7 posts
| yo fui ayer y me recorri todo el edificio de pato de arriba abajo, fui a preg al centro de estudiantes, volvi al edificio de pato... algun gracioso saco las listas... porque en la secretaria me dijeron que deberian estar en la cartelera y no estan... y bueno, habra que llamar mañana... que fastidio!!
__________________ Chechü "Alguien con 10% de talento y 90% de voluntad tiene más posibilidades de lograr el éxito que alguien con 90% de talento y 10% de voluntad" |
| |
| | #24 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 17
Agradecimientos recibidos: 8 en 7 posts
| Una pregunta gente, como saben q dia rinden???? yo fui ayer y no habia na ni en la cartelera ni en internet......AYUDAAAAA, soy F. |
| |
| | #25 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Chicos estoy en crisis mi apellido es Perez y no se si rindo el martes o el miercoles alguien tiene idea??????? por favor los nervios me estan matando |
| |
| | #26 (permalink) | |||||||
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Villa Bosch Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 97
Agradecimientos recibidos: 25 en 11 posts
| CITO POST QUE QUIZAS SEAN DE UTILIDAD ANTE LA CRISIS (Porque los señores "patologia" dicennque van a publicar las cosas en la we.. pero.. cricri!) Citar:
Citar:
Citar:
Citar:
Citar:
Igual... es una suposicion que hago.. en base a los posteos de chicos que fueron..Citar:
![]() Citar:
Saludos! ![]() | |||||||
| |
| Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a Venusita por este mensaje de gran utilidad: |
| | #27 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 17
Agradecimientos recibidos: 8 en 7 posts
| Citar:
| |
| |
| | #28 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Muchas gracias venusita!!!!!!!!, igual si alguien sabe algo bien certero por favor escriban si me entero de algo prometo hacerlo Saludos |
| |