![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Patología I UBA Foro sobre la cursada y asuntos administrativos de Pato I de la UBA. NO es un espacio para el contenido de la materia. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #41 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Hable recien y estan otra vez pero en cartelera. SOy M!! si alguien llega a ir por favor fijese los cortes pq yo no puedo ir hoy!!!!!! |
| |
| | #43 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: llavallol Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
2 agradecimientos recibidos en 1 post
| Citar:
besos y gracias
__________________ http://www.mancia.org/foro/gm2/ | |
| |
| | #44 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Florida! Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
| sisi lamento decirte q el lunes, xq mi amiga es Fres asi q ...vos estas antes q ella |
| |
| | #45 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: llavallol Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
| bueno gracias.. me lo saco de ecima el lunes wii para bien o para mal (esperemos q para bien) besooo
__________________ http://www.mancia.org/foro/gm2/ |
| |
| | #46 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Beccar - San Isidro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 15
Agradecimientos recibidos: 27 en 7 posts
| No se por donde empezar... Rendi el 2º parcial el 22 y el recuperatorio del 1º, el 28... Solo me queda repasar para rendir el lunes 04 (seh, me toca el lunes... soy C) PEEEERO... no se por donde empezar, vengo leyendo a lo pavote cosas que en teoria ya se pero estoy en ese estadio en el que uno siente que sabe lo que esta leyendo pero seria incapaz de reproducirlo verbalmente. A esta altura del finde obviamente, no me voy a poner a estudiar detallitos asi que apuntare a cosas grandes. Pero dejo este post por si alguien quiere solidarizarse y tirar alguna idea de como c@# jo repasar para el lunes. O si alguien se siente identificado/a... ![]()
__________________ Chechü "Alguien con 10% de talento y 90% de voluntad tiene más posibilidades de lograr el éxito que alguien con 90% de talento y 10% de voluntad" Editado por Chechu-Cechi en 02-ago-2008 a las 04:38 . Razón: mistake |
| |
| | #47 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Villa Bosch Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 97
Agradecimientos recibidos: 25 en 11 posts
| Mira.. creo que no soy muy buena para dar consejos... Si crees que relativamente tenes una idea de todo.. agarra el programa.. elegi un tema al azar.. y habla o trata de exponer lo mejor que puedas de cada tema. Yo rindo el miercoles .. y la verdad ando cada dia como con mas presion.. pero a la vez me pasa lo mismo que a vos.. y creo q a todos.. al leer algo que se supone ya sabes por haberlo dado en otros parciales... es como que te agobia... y no te dan ganas... Psicologicamente.. jeje... trato de hacerlo "divertido" y ponerle dinamismo al asunto.. (lo que hace la imaginacion!!) Pero trato d imaginarme que me tomaria si fuera un JTP, o vengo y miro en el thread de los examenes que tomaron otros años.. y respondo lo que yo diria en cada caso.. para demostrar mi conocimiento.. Es cierto que a esta altura detalles tontos es "al pepe" leerlo.. porque dificilmente queden.. o a veces.. si lo haces "gracioso" no se.. inventando una mnemotecnia rara.. o relacionandolo a algo.. quizas te quede. Pero.. lo que te sugiero es que trates de focalizar en lo que sabemos que nos van a tomar... Ya a esta altura mas o menos.. sabemos que nos pueden tomar.. Siempre va a haber algun JTP desubicado tomando detalles.. pero.. no creo que por eso te desaprueben. Te deseo.. al igual que a todos.. mucha fuerza para el estudio y lo mejor... para el dia del examen.. Me voy d la pc.. porque como digo siempre.. es mi gran distractor.. jeje Saludos! ![]() ![]() ![]() |
| |
| Los siguientes usuarios agradecen a Venusita por haber posteado información muy útil: | Chechu-Cechi (05-ago-2008) |
| | #48 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2007 País: estudiante Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
| Llamado a la soliradidad... para todos aquellos que rindan el lunes si pueden comentar un poco que tomaron, ya se que es un poco temprano para pedirlo pero creo que es peor que lo haga el mismo dia del examen!!! Tambien deben pensar que estoy loca por querer enterarme el dia anterior pero bue... piensen que hay gente para todo!!jeje Exitos para todos Pau |
| |
| | #49 (permalink) | |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 276
Agradecimientos recibidos: 170 en 131 posts
| Citar:
![]() ![]() ![]() besos! | |
| |
| | #50 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: Prov Bs As. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 31
Agradecimientos recibidos: 21 en 8 posts
| Hola!!!! acabo de entrar pense que no se dividian... que bajon!!! tanto les cuesta publicar una nota porque ni siquiera es una lista de que letra a que letra rinden tal fecha... ASI ESTAMOS... PATOLOGOS Y GENTE DE LA SECRETARIA PONGANSE A LABURAR!!!!!! Para todos los que rinden en la primera fecha muchisimos exitos!!!! Saludos!!!!
__________________ ...Si quieres verme caer tendrás que cortar el aire y es imposible que la corriente no sople en alguna parte... |
| |
| | #51 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Pablo Nogues Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 107
Agradecimientos recibidos: 165 en 65 posts
| Si yo tmb tengo muuucho miedito!!! porfa cuando rindan el lunes cuenten todo!!!... Exitos para todos!!!!
__________________ |
| |
| | #52 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Estudiante Localización: Florida Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 11 en 6 posts
| Gente ya estamooooooooooooooooooooooooooos....!!!!!!!! Exitos para todos...!!!! A full con el CA-PREX..!!!!!! Mañana les cuento que tomaron... |
| |
| | #53 (permalink) | |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
| Citar:
![]() ![]() ![]() mañana cuento q me tomaron! exitos para todos! besos! | |
| |
| | #54 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lanus Este Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 42
Agradecimientos recibidos: 57 en 32 posts
| Exitos a los VALIENTES de la primera fecha!!!!!!!!!
__________________ ...Hay días para quedarse a mirar, hay días en que hay poco para ver... |
| |
| | #55 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Cap Fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 19
Agradecimientos recibidos: 15 en 8 posts
| Éxitos a todos los q se animan a darlo hoy!!!!! Me bajé... ![]() |
| |
| Los siguientes usuarios agradecen a Aneta por haber posteado información muy útil: | Puffi (04-ago-2008) |
| | #56 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Villa Bosch Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| MUCHA MERD, EXITOS, SUERTE... o como mas les guste!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero que les vaya excelente.. y mañana vienen y nos cuentan lo facil y bien que les fue....Si???????? Lo mejor para la 1º camada d mañana! Ahuyenten los miedos.. y den lo mejor!Los demas.. a seguir con el repaso! ![]() Byes! ![]() |
| |
| | #57 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 34
Agradecimientos recibidos: 25 en 15 posts
| exitos a los q rinden hoy, mañana y el miercoles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| |
| | #58 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: Ciudadela Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 27 en 12 posts
| Suerte a TODOS!!!!! Tengo amigos (incluida Paula!!!!! te reconoci!!! jajaj, re tonto, es el mismo nick de siempre) que dan y estoy casi tan ansioso como ellos!!!!! (seguramente me maten por decir esto) En definitiva, les deseo mucha suerte y mi consejo para el final seria que al menos sepan que es cada enfermedad y que si les tiran una no tengan que estar en la posicion de decir que la colgaron. El resto es afinar y apuntar a los conceptos basicos de fisiopatologia! Suerte!!!! Cuenten como les fue!!!! |
| |
| | #59 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Florida! Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
| aca estoy tratando de no entrar en panico para poder ajustar las ultimas cositas! Mucha suerte para todos los q van hoy , incluida vos amiguitaaa q nos separaron justo en el ultimo escalon! pero calma ...estamos a 24 hs del ambo!!!!!x fin!!! tranquilidad gente, y como dijo venusita "desp vienen y nos cuentasn lo facil q fue" jajaj si fue terrible prefiero no enterarmeeeeeeeeee buuuuu!! |
| |
| | #60 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 138
Agradecimientos recibidos: 293 en 52 posts
| Chicos al final alguien sabe como es la distribucion??????? tengo una amiga q su apellido es Fuentes y no sabe q dia le toca rendir!!! alguien me podria avisar!?? Besos
__________________ ...¨Porque hasta hoy he sido solo una ensarta de moléculas,un sube y baja de la sangre,un armazón de calcio con articulación¨... |
| |
| | #61 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: cap fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 20
Agradecimientos recibidos: 81 en 21 posts
| gente por favor no sean amables y cuenten q les fueron tomando plase!!! saben si los del 11 tambien nos dividen en 3 dias? |
| |
| | #62 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 20
Agradecimientos recibidos: 26 en 15 posts
| Si, la semana pasada pase por secretaria y me dijeron q estuvieramos atentos, q nos iban a dividir en 3 dias tambien |
| |
| | #63 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Devoto Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 42 en 14 posts
| Joya! esas son buenas noticias!!! Asi no coincide el examen con la primer clase de UDH (esperemos que no sea la primera y la ultima jaja).... Suerte a todossssss!!!! Y cuenten como les fue!!!! De la primer persona que me entere que rindio hoy se que le FUE BIEN!!! Le pusieron 5.. despues ya contare cuando sepa mas detalles sobre lo que le tomaron... Saludos! |
| |
| | #64 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2008 País: Argentina Localización: San Miguel Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 12
Agradecimientos recibidos: 4 en 2 posts
| q bueno q a los del 11 tmb !! me alegraron el día! |
| |
| | #65 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Pablo Nogues Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 107
Agradecimientos recibidos: 165 en 65 posts
| Ayyyy que nervios!!!! depende de lo que digan hoy que tomaron para ver si me presento este miercoles o no! ... siento que todo se me olvido!!!! soy un desaste! Porfa cuenten! como les fue???????
__________________ |
| |
| | #66 (permalink) |
| buenas gente!!! APROBEEEE!!!! Me tomo Donato, bastante tranqui!!! primero me pregunto de q queria hablar, le dije amiloidosis,ahi me hizo un par de preguntas...desp me pregunto insuficiencia cardiaca, q era un granuloma y dos ejemplos de patologias en las q se formen granulomas, morfologia en el riñon diabetico, silicosis y beriliosis. Nada mas, me puso un 7! asi q feliiiiiz de la vidaaa!!!! besos! |
| |
| | #67 (permalink) | |
| Citar:
Viste Natyy!!! Te felicito..! Sabia que te iba a ir bien! Congrats!! Y ahora aprovecha y descansa.. sali... y vivi un rato por los que estamos aun encerrados! jeje... Hasta ahora viene bien... veremos que dicen los otros... ![]() | |
| |
| | #68 (permalink) | |
| Citar:
vos dale para adelante! pilas q te va a ir suuuuperrr!!!!![]() besos! | |
| |
| | #69 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lanus Este Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| FELICITACIONESSSSS! Ayyyyyyyy que miedooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
__________________ ...Hay días para quedarse a mirar, hay días en que hay poco para ver... |
| |
| | #70 (permalink) |
| Y al resto de la gente tenes idea como le fue, que tomaban, si aprobaban muchos si habia desaprobados???? QUE MIEDO MAMITA MAMITA MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
__________________ ...Hay días para quedarse a mirar, hay días en que hay poco para ver... ![]() |