![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Patología I UBA Foro sobre la cursada y asuntos administrativos de Pato I de la UBA. NO es un espacio para el contenido de la materia. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Cameron ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 66
Agradecimientos recibidos: 64 en 31 posts
| Clase introductoria 2do cuatrimestre Se comunica a los alumnos que curse Patología I en el segundo cuatrimestre de 2008 que la clase de Introducción (Clase Inagural) se realizará el día 7 de Agosto (15 hs) en el Aula Magna de la Facultad de Medicina. Apareció en la página ![]()
__________________ Sophie *** ~~ "Whoever said winning wasn't everything, never held a scalpel" ~~ || Don't let yourself go .. || |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Cap Fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 28
Agradecimientos recibidos: 20 en 15 posts
| es necesario ir a esta clase para los que cursaron??
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 276
Agradecimientos recibidos: 170 en 131 posts
| como para los q cursaron?? si ya la estas haciendo, no tenes q ir...es para los q la van a cursatr en el 2º cuatrimestre... besos! |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Supermoderadora Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 279
Agradecimientos recibidos: 502 en 272 posts
| Calculo que ale nos preguntaba a los que ya cursamos si sirve o no. Y la respuesta es no. Jejeje. Te dicen un par de cosas que si tenes tiempo y ganas podes aprovechar e ir, pero que no aportan nada a la materia en si. Saludos! ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
| Citar:
igualmente, como decis vos no aporta nada de contenido...asi q no creo q valga la pena ir...besos! | |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Bs As Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 25
Agradecimientos recibidos: 10 en 9 posts
| Nati y sole, gracias Nati me hiciste reir con el comentario jajajajajaja Te felicito por micro ( a mi me fue mal por vaga jajajajaja no me falto mucho para probar, NADA justifica mi falta de estudio) jeje a finde año la voy a dar bien ![]() Besotes!!!! |
| | |
| | #7 (permalink) | |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Cap Fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
![]()
__________________ | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Martínez, San Isidro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 42 en 8 posts
| Resumen de la clase inagural de pato: - El libro es el Robbins 7ma edición (comprar en el puestito que hay en farmacia, sobre Junin) - Para estudiar tienen que bajarse de la web del departamento las guías de TP, que no son otra cosa que todos los títulos del Robbins que tienen que estudiar para cada clase. Esto está bárbaro ya que sabés exactamente qué y de dónde leer ![]() - También dice algunas pavadas históricas, y que los patólogos son unos aburridos. Osea, no vayan y usen el tiempo para ver tele o algo :P |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2008 País: Argentina Localización: Ituzaingo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 12
Agradecimientos recibidos: 6 en 4 posts
| perfekto.. pero de las inscripciones no dicen nada... ¬¬
__________________ |
| | |
| | #10 (permalink) |
| RRPP Oficial Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: La loma del... Mirador.. :P Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 104
Agradecimientos recibidos: 54 en 20 posts
| yo me acuerdo que estaba arriba de todo en el aula magna y me quedé DORMIDA , pero literalmente , en la charla inaugural... Moooy aburrida!!! ![]() jajaj
__________________ |
| | |
| | #11 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: estudiante Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
Agradecimientos recibidos: 7 en 7 posts
| Perdon Que Desviurtue Pero Ya Estan Las Fechas De Cuando Inscribirse Para El Segundo Cuatri? Porque Recien Entre A La Pagina Y No Encontre Nada... Si Alguien Sabe Algo Por Favor Avisee! Muchas Gracias!
__________________ |
| | |
| | #12 (permalink) | |
| Citar:
ah, y las clases empiezan el 4. besos! | |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Bs As Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 16 en 5 posts
| Alguien Sabe Si Es Por Internet La Inscrpcion?? |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 105 en 21 posts
| Sí, es por internet, del 24 al 28, y las asignaciones están el 1/08 |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 13
Agradecimientos recibidos: 9 en 9 posts
| Holaaa..chicos me surgio un problema..osea lo postee en otro lado pero lo pongo por aca tb a ver quien me responde mas rapido..ajaj.. Intente anotarme y me dice q no hay materias disponbiles para esta carrera..osea..quiero pensar q es pórq esta colapsado o algo..si no q onda??..por q puede ser??.. AHhhh tengooo miedooo..ajaja.. Gracias.. Besos. |
| | |
| | #16 (permalink) | |
| Citar:
besos! | |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Y aca viene la preguntonta del cuatrimestre... La clase de introduccion es el 7 de agosto pero dice que el comienzo de clases es el 4 de agosto. La cursada empieza la semana siguiente a la clase introductoria no? O sea la semana del 4 todos tenemos el 7 la introduccion y la cursada empieza la semana del 11... Perdon por la estupidez q acabo de preguntar...pero esta duda hoy no me deja dormir...jajaja mentira es un chiste...puedo dormir ja...pero tengo esa duda saludosss!! |
| | |
| | #19 (permalink) | |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: San Justo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 15
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| Citar:
| |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 19 en 7 posts
| una pregunta....yo me anote para dar pato en el primer cuatrimestre y me la asignaron, pero me di de baja para darla en este cuatri, la pregunta es si me la asignan sin ningun problema si me inscribo a este cuatrimestre o si existe la posibilidad de tener problemas, como voy a estar de viaje no voy a poder solucionarlo en caso de que no me la asignen y no quiero tener que volverme por un problema administrativo!!! por las dudas pienso dejarle la libreta a una amiga para que valla a secretaria pero no se si el tramite de inclucion en lista sera personal.... |
| | |
| | #21 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 178 en 112 posts
| Anotate tranqui q no vas a tener ningún tipo de problema para q te la asignen!! No pasa nada si antes te diste de baja!
__________________ El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos... |
| | |
| | #22 (permalink) | ||
| Citar:
Citar:
besos! | ||
| | |
| | #23 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Ciudad autonoma de BsAs Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 7
Agradecimientos recibidos: 11 en 7 posts
| las asignaciones donde se publican ( en internet ??) por que voy a estar fuera por una semana ...y el tema de ir a macro o micro como se sabe??? salu2!
__________________ "corazón y razon dificil mezcla"... |
| | |
| | #24 (permalink) | |
| Citar:
besos! | |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Supermoderadora Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 279
Agradecimientos recibidos: 502 en 272 posts
| Igual, si se manejan de la misma forma que el cuatri pasado, los que tienen las primeras letras del abecedario arrancan con micro, y los del final de la lista, con macro. Pero no me acuerdo cual era el punto de corte. ![]() Saludos! ![]() |
| | |
| | #26 (permalink) | |
| Citar:
besos! | |
| | |
| | #27 (permalink) |
| avisen porfas cuando alguien sepa que ya están las asignaciones!
__________________ |