![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Patología I UBA Foro sobre la cursada y asuntos administrativos de Pato I de la UBA. NO es un espacio para el contenido de la materia. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: haedo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| hola chicos!!mi pregunta es porq me gustaria hacer el cuatri q viene pato1, pero debo el final de bioquimica y lo voy a dar en septiembre asi me lo saco de ensima,la cagada es q me fije y el 26 de septiembre rendiria bioquimica, y si curso pato el primer parcial sera al rededor de los primeros dias de octubre, y la verdad q como no se como es pato nose si podre llegar a dar bien las dos!!y empezar a estudiar bioquimica todavia no puyedo porq me estoy preparando para dar el final de fisioo!!! bueno les agradezco su opinion!!!saludos!!! |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 28
Agradecimientos recibidos: 177 en 111 posts
| Para mi vas a poder tranquilo estudiar para pato y bioq.... Si vas leyendo para las clases no vas a tener problemas y si colgas todo para último momento tampoco es tan grave xq en el 1er parcial no son muchos temas. Igualmente lo mejor seria llevar pato al día y tb estudiar bioq asi llegas bien tranqui con las 2. ![]()
__________________ El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos... |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 275
Agradecimientos recibidos: 169 en 130 posts
| Citar:
exitosss!!!! besos! | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: C.F. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 100 en 32 posts
| Coincido con las chicas... el primer paracial de pato es muy muy tranquilo y se puede llegar bien!! Como ya dijo nataly84 hay un monton de chicos q lo rindieron con una semana de diferencia de micro y a la mayoria les fue bien... a mi por suerte me toco una semana despues pero igual fue facil! Exitos!!
__________________ CaRiTo!! |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| nose si habras pasado fisio pero si es asi estamos en la misma. lo unico yo pensaba dar bioquimica en diciembre. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: San Justo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 15
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| Somos 3 en la misma... Estoy intentando preparar bioqca para septiembre en paralelo con el primer parcial de pato... no se si llego, sino sera en diciempre... |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| acabo de cursar pato. tambien estoy preparando bioquimica para el 26 de sep. pato hay que estudiar mucho, el parcial depende mucho de quien te tome el oral, pero en general es aprobable...sino trabajas llegas con las dos. yo quice dar en julio el final de bioq. pero con el laburo y el 2ndo de pato se me complico. TIREN CUALQUIER DATE DEL FINAL DE BIOQUIMICA PORFA!! |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Burzaco Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 4 en 3 posts
| yo tambien rindo en septiembre.. espero llegar.. cualquier cosa un dia antes me bajo!! jeje.. |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: haedo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| chicos yo ya reuse de cagona!voy a ver si la puedo dar en noviembre o diciembre sino! asiq bueno para el q quiera... nos podemos juntar a estudiar!! porq no se ustedes pero en el año me gustaba pero ahora ya no! me da mieditoo!! |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: CABsAs (80% del año) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 15
Agradecimientos recibidos: 9 en 6 posts
| eu gente! tranquilos!! yo di el 1º parcial de pato tres dias antes del final de bioq, con malas notas pero por lo menos aprobe los dos. sirve para tener muchas cosas frescas, hay mucho en comun ups, estamos en octubre y dejaron de escribir en septiembre. medio tarde mi post. bueno, si alguien lo lee para la proxima fecha espero que sirva para tranquilizar
__________________ marichu Editado por sole86 en 24-oct-2008 a las 10:49 . Razón: unir posts |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Alguna cursada para recomendar? | Miranda | Patología I UBA | 58 | 29-jul-2008 02:27 |
| Final Libre-regular Bioq 8 De Mayo!!! | Maru80 | Bioquímica | 32 | 12-may-2008 10:54 |
| [Pato II] Cursada en la Facultad | Ed_MD | Patología II UBA | 23 | 09-oct-2007 01:26 |