![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Patología I UBA Foro sobre la cursada y asuntos administrativos de Pato I de la UBA. NO es un espacio para el contenido de la materia. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #41 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: C.F. Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 100 en 32 posts
| Teoricos del 1 parcial! Hola chicos... Aca les dejo el link para bajarse los seminarios del año pasado... esta el de inflamacion q les falta! Espero q les sirvan!! http://www.mancia.org/foro/patologia...patologia.html Exitos!
__________________ CaRiTo!! |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a Carol_s22 por haber posteado información muy útil: | luji (22-sep-2008) |
| | #42 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| me baje unos teoricos de una discucion de aca q la encontre de pedo y que no se si son de este segundo cuatrimestre, estan en *vdf y no hay un solo programa en internet que pueda convertirlos a mp3. queria saber si alguien los tiene en formato mp3 o si hay alguna solucion para los teoricos que me baje gracias |
| | |
| | #43 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| echi de donde los bajaste? o de ultima si podes pasarmelos joya porque tampoco fui a los teoricos y dicen q el de inflamacion es importante...si los tenes pasamelos y me fijo si los puedo pasar a mp3... abrazo (no se como se hace para q me los pases)
__________________ Fight hard and the Battle is yours. |
| | |
| | #44 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
| Aca estan posteados los del año pasado.... http://www.mancia.org/foro/patologia...patologia.html alguien tiene idea donde estan las "Desgrabaciones" que estaban comentando?? o sea los resumenes d los teoricos...gracias! ( pude escuchar el ultimo d inflamacion con el windows media player...asi q no hay q cambiarlo d formato) espero q sirvaaa |
| | |
| | #45 (permalink) | |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Pablo Nogues Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 107
Agradecimientos recibidos: 165 en 65 posts
| Citar:
__________________ | |
| | |
| | #46 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: estudiante d medicina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 44
Agradecimientos recibidos: 11 en 11 posts
| gentee alguien q haya ido y lo tiene grabado subiria el teorico de esta semana? se me hace imposible ir graxxx
__________________ Maybe I will never be ,all the things that I want to be But now is not the time to cry , now's the time to find out why I think you're the same as me , We see things they'll never see......... |
| | |
| | #47 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: ciudad evita Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 58
Agradecimientos recibidos: 30 en 16 posts
| LES sjogren, alergia ocular. saludos duck |
| | |
| | #48 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: ciudad evita Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 58
Agradecimientos recibidos: 30 en 16 posts
| Berra este de hoy lo dio Berra saludos duck |
| | |
| | #49 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Por favor el que los tenga ya pasados a mp3 si puede que los suba. Tengo una pc que es una carreta y se hace todo muy lento. Muchas gracias por todos sus aportes. |
| | |
| | #50 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 24
| Chicos!! No puedo quedarme a los teóricos de Pato del 2º parcial e intenté bajarlos del año pasado o algunos que postearon de este año, pero me marca error. Tengo el programa para escuchar las grabaciones, de hecho antes las escuchaba sin problema. Porfi, necesito ayuda!!!!!!!!! Gracias |
| | |
| | #51 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
| Si alguien tiene algun apunte q haya tomado nota de la clase de alergia no lo podria postear please aunq sea un brebe resumen de lo q copio en clases!! |
| | |
| | #52 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Zona Sur Bs As Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 21
Agradecimientos recibidos: 9 en 4 posts
| gente denle bola a los teoricos de inflamacion, ambientales (HACRE principalment) y de infecciosas (principalmente chagas lepra y TBC) porq les van a decir cosas q en el Robbins no aparecen.!!! mucha suerte!! |
| | |
| | #53 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
| si chicos, a mi me pasa lo mismo que a lalu169.... no puedo abrir los teoricos...:S necesitamos ayuda!! |
| | |
| | #54 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: haedo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| holaa chicoss!! no se pueden bajar porq ya paso le tiempo q estaban free o algo asi me parece...si alguno los tiene q los suba de nuevo por fa!!! saludos!! |
| | |
| | #55 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Ciudad autonoma de BsAs Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 7
Agradecimientos recibidos: 11 en 7 posts
| alguien tiene idea si el teorikod e mañan se va a repetir el dia miercoles o es distinto??? porque en el cronograma creo que se hicieron lio con las fechas... muchas gracias!
__________________ "corazón y razon dificil mezcla"... |
| | |
| | #57 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: jose c paz Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| Chicos tengo problemas no encuentro los teóricos ..... necesito urgente el de ACRE ya que dijeron que es re importante y que toman mucho.... alguien me podría tirar el link porfis???????? muchas gracias!!!!!!! saludos!! |
| | |
| | #58 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 161
Agradecimientos recibidos: 94 en 40 posts
| Nuestra ayudante nos dejo un resumen muy lindo de Hacre y TBC, dado tal cual el teórico. Si les interesa, está en la fotocopiadora "El Apunte", la q esta frente a Plaza Houssay, llegando a Córdoba. Saludos!
__________________ [[Quiéreme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite]] |
| | |
| | #59 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: jose c paz Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| chicos pido disculpas por lo de "acre" ni siquiera sabía como se escribía!!!!!!!!!! |
| | |
| | #60 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
| chicos alguien podria subir el teorico de el dia maretes de neolpasias q dio la doc villalon;please q alguien se apiade y lo suba!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Ya pasó [2008] Congreso Mundial de Medicina Interna - Argentina - Septiembre 2008 | [-yam!-] | Cursos y Congresos | 20 | 28-jul-2008 10:02 |
| Hay fechas de FINALES de PATO I en FEBRERO de 2008???? | tomiadriano | Patología I UBA | 5 | 22-nov-2007 03:19 |
| teoricos de pato 2º parcial | adrenalina | Patología I UBA | 19 | 09-nov-2007 03:41 |
| Teóricos Pato II en la facu | Nachito Cua-Cua | Patología II UBA | 3 | 06-abr-2007 01:46 |
| teoricos de pato | dgeneracion | Patología I UBA | 2 | 20-mar-2007 08:55 |