![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Patología II UBA Foro de la cursada de Pato II de la UBA. NO es un foro para contenido de Patología. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Devoto Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 42 en 14 posts
| Que temas leer??? Hola!! Les hago una pregunta....... vieron que en pato 1 nos daban todo lindo detalladito de que capitulos leer del robbins y bien con los titulos iguales a los del libro? bueno ahora en pato 2 estoy mas k perdida... x ej: Practico de piel-----> hay que leer toooooodo el capitulo de piel? xq el programa que esta en la pagina de pato la verdad q no lo entiendo y no encuentro los temas, jaja me siento re inutil...x ahora voy leyendo todo todo pero a la hora de estudiar no se si llegare, es mucho!!! Y otra consulta...tengo tambien los libritos de pato que venden en la quiniela... mis amigos prepararon el final de ahi y les fue bien... pero no se, no confio mucho en los apuntes,,,alguna opinion al respecto? experiencias vividas x estudiar de esos apuntes?... conviene leer primero el robbins y despues los apuntes? alcanza con los apuntes solos? jajajaja se nota que estoy reeeee perdida ??? :P se agradecen sugerencias ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 28
Agradecimientos recibidos: 177 en 111 posts
| Si agarras el programa al final terminas leyendo todo menos 2 o 3 temas del capitulo. Sobre piel se re delira pero no son tantas las cosas q realmente se toman, te dejo lo q me acuerdo: nevus, melanoma (hay un apunte en la pág de pato), psoriasis, carcinoma basocelular, epidermoide, queratoacantoma, ampollares... Sobre los libritos de pato,te referis a los apuntes?? Si es asi solo los usé para el 2do parcial y me sirvieron...compañeros q estudiaron todo de ahi tampoco tuvieron problemas.
__________________ El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos... |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Flores Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
Agradecimientos recibidos: 12 en 8 posts
| Chicos opinen mas sobre los apuntes de la quiniela, porque no voy a tener mucho tiempo para estudiar, y otra cosa en la clase me dijeron que el Robincito era poco, yo tengo una conocida que estudio de ahí y le fue bien,`pero quiero más opiniones. Muchas gracias!!! |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora Ocupación: Estudiante de Medicina
| En clase quien te dijo eso??los de pato?? Si es asi, obvio q ellos te van a decir eso! ![]() El Robbincito sirve pero x ej. mama lo tenes q leer del Robbins xq dice muy poco.
__________________ El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos... |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Flores Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
Agradecimientos recibidos: 12 en 8 posts
| Citar:
si me lo dijeron en clase. Yel tema de melanoma con estudiar del apunte q la cat colgó en internet esta bien? Entonces me voy a poner a estudiar del robinsito, gracias!!! | |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Citar:
![]()
__________________ El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos... | |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a Yanecita por haber posteado información muy útil: | Noli (22-ago-2008) |
| | #7 (permalink) | |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: San Isidro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 11 en 11 posts
| Citar:
| |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a Rick Hunter por haber posteado información muy útil: | Noli (22-ago-2008) |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2008 País: Argentina Localización: Florencio Varela Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Hola que tal, mira a mi me dijeron que del Robincito no hay que leer nada, solo que ya sepan todo ja, porque esta demasiaso resumido, ojo a mi para pato 1 me salvo la vida, me recomendaron mejor leer del robbins intermedio, que esta muy bien explicado, en cuanto a los apuntes, se lo mismo que ustedes, que a algunos les fue bien, que otros no los usaron etc. |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Capital Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 29 en 12 posts
| Del capitulo 25(piel) y 26 del libro (osteo-articular y partes blandas) hay algo q no entra????es muuuuy largooo.....estoy re desorganizada...!! el libro me parece larguisimo y el robincito muy incompleto!! Que hago??? HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Como ya dije si te pones a ver el programa entra todo pero siempre hay cosas q toman más q otras...x ej. tumores. Fijate q aca en mancia subieron unos cuadros y resumenes q estan buenos! Los cuadros me re sirvieron! ![]() Y el Robbincito no esta incompleto en estos 2 temas....
| | |
| | #11 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2007 País: Estudiante Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 7
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| yanecita, hola primero. donde encuentro esos cuadros que recomendas,por que no se buscar bien por aca. Gracias!!! |
| | |
| | #12 (permalink) |
|
| | |
| | #15 (permalink) |
| Esta en la página de pato....
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Leer!!! Novedades | Germany | Gran Manciano Famosos | 19 | 16-ago-2008 01:37 |
| Qué leer??? | Yanecita | Patología II UBA | 12 | 20-abr-2008 12:59 |
| De donde leer?? | Marula!!! | Fisiología y Biofísica | 4 | 28-mar-2008 08:44 |