![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Patología II UBA Foro de la cursada de Pato II de la UBA. NO es un foro para contenido de Patología. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Capital Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 29 en 12 posts
| PATO 2 EN LA FACU!!! De donde estudiar?? Hola gentee!!! .. a ver si alguien q ya halla cursado pato en la facu puede ayudar...jeje.!!! de donde se estudia?? del libro o con el robincito alcanza?? o q temas conviene leer d cada lado....Porfaaa!! tengo q empezar a leer pero nose de donde!! ...Gracias! |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 28
Agradecimientos recibidos: 177 en 111 posts
| Yo estudié del Robbincito y unos apuntes q hay dando vuelta.Tengo compañeros q solo estudiaron de apuntes y no tuvieron problemas. Hay temas q conviene leerlos del Robbins como x ej. mama. En fin, estudia de donde te sea más comodo a vos!!
__________________ El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos... |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora Ocupación: Estudiante de Medicina
| Los compre en la quiniela,estan escritos a maquina, no sé como se llaman solo segui a la masa (?). Igualmente todos te van a decir q es preferible leer todo del Robbins lo cual es cierto pero tb hay q ser realistas y ver si podes llegar con todo xq es bastante. Además los choice ,como siempre, pueden saltar con cualquier cosa aunq x lo gral siguen la misma linea y preguntan cosas parecidas!
__________________ El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos... |
| | |
| | #6 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 18
Agradecimientos recibidos: 12 en 5 posts
| Citar:
![]() Tanto el robbins, el robbins intermedio y el robincito sirven, obvio que depende del tiempo que tengas para estudiar, por lo que me comentaron varios con el robbins intermedio vas a andar bien! Espero que te haya servido la info Salu2 Belu | |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Devoto Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 42 en 14 posts
| Esos apuntes son una bomba! encima al costadito de cada tema te los clasifica tipo (+) si no es muy tomado y (+++) lo q es recontra tomado.. todos los q conozco estudiaron de ahi el primer cuatri y les fue re bien =) |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 18
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Citar:
| |
| | |
| | #11 (permalink) |
| Queda sobre Cordoba pasando Uriburu frente al clinicas. Adelante vas a ver un kiosko y una quiniela, más atrás esta la fotocopiadora.
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| turno para pato II en la facu?? | Mica* | Patología II UBA | 26 | 02-ago-2008 06:23 |
| Teóricos Pato II en la facu | Nachito Cua-Cua | Patología II UBA | 3 | 06-abr-2007 01:46 |
| Si tu udh no tiene pato, hay que hacerla en la facu si o si? | cesarcasin | Patología II UBA | 23 | 09-mar-2007 07:36 |
| como se si me asignaron pato en la facu? | GaBy | Patología II UBA | 8 | 09-mar-2007 07:22 |
| Pato 2 (en la facu) bibliografia? | Ana | Patología II UBA | 1 | 05-mar-2007 03:59 |