![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Patología II UBA Foro de la cursada de Pato II de la UBA. NO es un foro para contenido de Patología. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2007 País: argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| finales de pato II bUENAS... alguien x casualidad sabe cuando son las proximas fechas de finales????xq en pagina de catedra no lo encontre. Desde ya se agradece! ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 9 en 2 posts
| La proxima fecha es en septiembre, no me acuerdo el día. cualquier cosa pasate por la secretaria o preguntá por teléfono... |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
| Hola!!!! Creo que es el 12/09, si no es ese dÍa, es el 14/09 (pero cae domingo).
__________________ Cuando un medico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto. ![]() |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Boedo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| el 12 de sept es choice como siempre no?? |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| si, es choice y el dia es 12/09 a las 13.30, las inscripcion comienza el 1/09 |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Boedo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| alguien sabe de donde sacar choice tipo casos clinicos?? es que yo la curse en mi hospi pero voy a rendir el final en la facu y no tengo ni idea... muchas gracias! |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 28
Agradecimientos recibidos: 176 en 110 posts
| Practica de los choice de los parciales xq los finales q se consiguen son todos con consignas pero no son casos entonces no te van a servir!
__________________ El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos... |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 6 en 3 posts
| Alguien me puede orientar un poco, ya que yo la curse en el clinicas y tal vez rinda el final en la Facu. 1) de donde se estudia (clases, Libro)???? 2) Como son los finales (casos clinicos o solo preghuntas)??? 3) Es muy dificil el final??? Desde ya muchas gracias. |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Manciano Abby ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 28
Agradecimientos recibidos: 176 en 110 posts
| Citar:
2)El final son casos clinicos. 3)No me parecio muy dificil el final, es más en la fecha q rendi muy pocos desaprobaron.Te conviene practicar choice xq hubieron un par q se repitieron!
__________________ El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos... | |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 9 en 2 posts
| Para los que rinden en la facu... Hola a todos! Para los que rienden el final en la facu, les cuento, como ya les dijeron antes el lugar para estudiar es el robbins, pero es fundamental practicar choise. Los choise plantean casos clínicos en los que se presenta un paciente con una patología (en gral de sexo y edad correspondiente a la poblocion en la que es más probable que la enf se de) y se describe tanto la clínica como la morfología propia de cada patología. el hecho de practicar choise es muy bueno para fijar datos. pregunten en capricornio, en la quiniela o en el subsuelo, en algun lugar tendrán y sino hay una página de internet que tiene preguntas también, están en inglés pero son muy parecidas a las que toman, fijense que en algun lado lo postearon hace un tiempo...Suerte!! |
| | |
| | #11 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
yo hoy pregunnté en el CEM y me dijeron que si la cursaste en el clínicas no podés dar el final en la facu. Alguien tiene idea del tema? | |
| | |
| | #12 (permalink) | ||||
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 27
Agradecimientos recibidos: 14 en 11 posts
| Citar:
y fijate que sean casos largos, o sea, que el enunciado sea largo... porque hay algunos que el ennunciado es re cortito y te mandan 5 opciones como los que venden en carpicornio esos no te siven!! yo me los compre ynada que ver!! siempre los casos son re desarrollados, a veces te dan incluso resultados de lab, y al final la toma de muestra microscopica y como se ven las ceélulas en gral en el choice, un solo dato es el q da en la tecla para el dx diferencial entre todos los CA posibles q se te crucen por la cabeza Citar:
es el mejor, ni tan corto ni tan largo 2) son casos clinicos multiple choice, son 60 choice y necesitas 36 para aprobar (el 40%). los enunciados bastante largos pero tenes q saber filtrar q es lo q t sirve y que no 3)no, yo creia q me habia ido mal pero la mayoria de la gente aprueba Citar:
Citar:
muy buenas pistas erizo bueno, pasen por esa pág y si no saben inglés la traducen desde google es de la univ de utah, para más datos manden PM esperohaya sido util la info q tiré besotessss mancianos ![]()
__________________ ...Wanda... al shamal...belly dancer SI SOS MANCIANO USÁ UNA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! ENTERATE ENTRANDO ACÁ: http://www.mancia.com.ar/foro/showthread.php?t=2596 | ||||
| | |
| | #13 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 6 en 3 posts
| Buenas, alguien sabe las fechas de FINAL de Dicienmbre de Pato II en el clinicas??????????? Son 2 una oral y una choice??? o como es???? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| fechas de finales de pato | Marianela(lp) | Patología I UBA | 1 | 07-ago-2008 11:29 |
| Finales pato! | Pau08 | Patología I UBA | 1 | 29-may-2008 11:57 |
| Imagenes de pato II (y pato I) | matilugo | Patología II UBA | 3 | 10-mar-2008 05:18 |
| [Pato II] ] [Fmed] Exámenes Finales | yani | Patología II UBA | 54 | 21-dic-2007 08:27 |
| Hay fechas de FINALES de PATO I en FEBRERO de 2008???? | tomiadriano | Patología I UBA | 5 | 22-nov-2007 03:19 |