![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Patología II UBA Foro de la cursada de Pato II de la UBA. NO es un foro para contenido de Patología. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Flores Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
Agradecimientos recibidos: 12 en 8 posts
| Cambio de turno pato ll Hola chicos, que tal?, acabo de ir a la facu a elejir horario de pato ll y me encuentro con que ellos te lo eligen y me dieron los viernes a la tarde, yo queria saber si hay alguien que quiere este horario yo quisiera jueves o viernes noche. Les dejo mi mail asi nos ponermos en contacto hay tiempo hasta el miercoles. noelia_santarsieri@hotmail.com |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Capital Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 29 en 12 posts
| Hola!! estoy con el mismo problemita....Me toco viernes a la tarde....y quiero cambiar x jueves noche....si alguien esta interesado/a mandenme un mensaje privado.... se los voy a agradecer!! Saludos. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Flores Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
Agradecimientos recibidos: 12 en 8 posts
| Tenes que ir al edificio de pato, en el entre piso esta la cartelera y ahí están las listas. |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a Noli por haber posteado información muy útil: | flor3005 (11-ago-2008) |
| | #5 (permalink) | ||
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Villa Bosch Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 97
Agradecimientos recibidos: 25 en 11 posts
| Citar:
Citar:
Y A ESO DE LAS 5.. POSTEO.. Y BUE.. ALGUNA DE LAS DOS SERA LA AFORTUNADA (O NO) DEL CAMBIO.. POR LO PRONTO A MI VIERNES TARDE SI ME SERVIRIA.. PENSE QUE NOSOTROS TENIAMOS QUE ELEGIR EL TURNO... QUE BAJON.. BUE.. ESPERO QUE SI ME TOCA MAL EL HORARIO.. TENGA CON QUIEN SOLUCIONARLO.. YA VEO QUE SI.. CUALQUIER COSA COMBINO CON ALGUNA DE UDS.. POR PM.. PARA HACER EL CMABIO EL MIERCOLES. Y SINO TOMO SUS MAILS.![]() | ||
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 20 en 5 posts
| A mi tambien me toco viernes tarde, si hay seria tan amable de cambiarmelo por un viernes noche se lo agradeceria infinitamente. Mi mail: frodovssauron@yahoo.com.ar Desde ya muchas gracias. |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Villa Bosch Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 97
Agradecimientos recibidos: 25 en 11 posts
| Hola.. les cuento que me toco JUEVES TARDE... si alguno me lo quiere cambiar por cualquier turno (tarde/noche) de viernes.. se lo voy a agradecer. ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| turno para pato II en la facu?? | Mica* | Patología II UBA | 26 | 02-ago-2008 06:23 |
| Cambio de turno de Renal-Digestivo. CARRIL B | Joly | UBA Fisiología | 1 | 27-abr-2008 10:11 |
| Cambio turno de bioquimica | aGuito | Bioquímica | 2 | 16-ago-2007 10:13 |
| Cambio De Parcial De Pato Ii (facultad) | maura454 | Patología II UBA | 2 | 03-may-2007 10:41 |