![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Patología II UBA Foro de la cursada de Pato II de la UBA. NO es un foro para contenido de Patología. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: moron Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| HOLA ! gente hoy fue la asignacion de la udh y supuestamenete tambien era la de pato 2 entro a la pagina de la facultad y me dice q todavia no fue hecha la asignacion ???????????? no entiendo a mi amiga ya le asignaron hospital !!!!!!!!!!1 alguien me puede orientar en lo q tengo q hacer ??? ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Bajo Flores Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 7
Agradecimientos recibidos: 7 en 4 posts
| mira hasta donde yo se la asignacion de pato o "eleccion de horarios" de la facu se hace personalemente en dos dias q asignara la secretaria de pato....eso es si y solo si hacen lo mismo que a principio de año asi q no te puedo asegurar nada! saludos! |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 9 en 2 posts
| seguite fijando y si para el lunes no aparece anda a la secretaria de pato con la constancia de inscripción y t agregan. Suerte!! |
| | |