Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas

Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia!

Regresar   Mancia.org | Foro de Salud y Medicina para estudiantes y medicos | Residencias Medicas > Materias Clínicas > Patología > Patología II UBA
Olvidó su contraseña?
Google
Registrarse Wikimancia Enlaces en comunidad

Patología II UBA Foro de la cursada de Pato II de la UBA. NO es un foro para contenido de Patología.

Responder

LinkBack Herramientas
Viejo 08-ago-2008, 05:12   #1 (permalink)
Manciano Zoidberg

País: Argentina
Universidad: Universidad de Buenos Aires
Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
Ayuda=)

Buenas gente!...tengo una preguntita para hacer, resulta que hice semio en el clinicas, cat6 en el primer cuatri, pato la di de baja, me dijeron que me anotara para el segundo cuatri cuando esten las asignaciones a UDH en la secretaria, Oh! caramba, hoy fueron las asignaciones, tenia que ir hoy, y no se nada del tema,estoy perdida, pato 2 en el clinicas comienza la semana que viene? saben el horario de la secretaria? desde ya muchisimas gracias
Pil
Viejo 08-ago-2008, 05:39   #2 (permalink)
Manciano Nick Riviera

Agradecimientos realizados: 45
Agradecimientos recibidos: 299 en 81 posts
MVP
Citar:
Originalmente publicado por Pilar Ver post
Buenas gente!...tengo una preguntita para hacer, resulta que hice semio en el clinicas, cat6 en el primer cuatri, pato la di de baja, me dijeron que me anotara para el segundo cuatri cuando esten las asignaciones a UDH en la secretaria, Oh! caramba, hoy fueron las asignaciones, tenia que ir hoy, y no se nada del tema,estoy perdida, pato 2 en el clinicas comienza la semana que viene? saben el horario de la secretaria? desde ya muchisimas gracias
Pil
Hola a la mañana de 9 a 12. seguro te agrega, es re buena onda, ademas debe haber menos gente que en el primer cuatrimestre.
Esteban237 está offline   Citar y responder
Los siguientes usuarios agradecen a Esteban237 por haber posteado información muy útil:
Pilar (09-ago-2008)
Viejo 09-ago-2008, 08:43   #3 (permalink)
Manciano Zoidberg

Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
Muchisimas gracias Esteban!!!=) saludos...

Herramientas

Todas las horas son GMT -3. La hora es 06:24 .