![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Patología II UBA Foro de la cursada de Pato II de la UBA. NO es un foro para contenido de Patología. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| Ayuda=) Buenas gente! ...tengo una preguntita para hacer, resulta que hice semio en el clinicas, cat6 en el primer cuatri, pato la di de baja, me dijeron que me anotara para el segundo cuatri cuando esten las asignaciones a UDH en la secretaria, Oh! caramba, hoy fueron las asignaciones, tenia que ir hoy , y no se nada del tema,estoy perdida, pato 2 en el clinicas comienza la semana que viene? saben el horario de la secretaria? desde ya muchisimas gracias![]() Pil ![]()
__________________ |
| | |
| | #2 (permalink) | |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 45
Agradecimientos recibidos: 299 en 81 posts
| Citar:
__________________ | |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a Esteban237 por haber posteado información muy útil: | Pilar (09-ago-2008) |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| Muchisimas gracias Esteban!!!=) saludos...
__________________ |
| | |