![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Patología II UBA Foro de la cursada de Pato II de la UBA. NO es un foro para contenido de Patología. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 18
Agradecimientos recibidos: 12 en 5 posts
| Hola Gente.!! Ayer pase por la secretaria de pato para ver cuando habia que ir para elegir dia y horario, y me dijeron que la semana que viene o sea el lunes 11/8 habia que pasar, ya que el jueves de esa misma semana estariamos empezando a cursarla. Espero que les haya servido la info. Salu2. Belu |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Flores Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
Agradecimientos recibidos: 12 en 8 posts
| Sabes en que horario hay q pasar el lunes?. Gracias!!! |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2008 País: argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| disculpen mi ignorancia, pero se cursa un solo dia a la semanano?, tengo q elegir jueves o viernes? |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2008 País: Argentina Localización: Florencio Varela Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| hola gracias por la info, espero al salir de dar el final poder elegir el día, me dieron buenos comentarios sobre viernes noche, alguien sabe algo?? |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Hay que pasar el lunes de 2 a 4 que es el horario en que esta abierta la secretaria. Salu2. Belu |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a belusan por haber posteado información muy útil: | Anav (07-ago-2008) |
| | #10 (permalink) |
| RRPP Oficial Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: La loma del... Mirador.. :P Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 104
Agradecimientos recibidos: 54 en 20 posts
| LAREVERENDISIMA CONCHILALÓOOOOOOOOOOO Diosssssss no la pueden hacer más jodido???eh?? EHHH?=?? Mañana empiezo la UDH , el martes rindo y encima tengo que ir hasta la facultad mañana a la tarde??? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Es personal el trámite????? tengo 1 hora y media de viaje .. El martes no está abierta la secretaría???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ |
| | |
| | #11 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 20
Agradecimientos recibidos: 26 en 15 posts
| Tengo entendido q la secretaría abre todos los dias... |
| | |
| | #12 (permalink) |
| si la secretaria habre todos los dias de 14 a 16 hs, cuando averigue me dijeron que pasara lunes, no se si martes se podra. Creo que la inscripcion no es personal, pero no lo puedo asegurar. salu2 |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Capital Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 29 en 12 posts
| CHICOSSS!! NO VALLAN A LA SECRETARIA XQ ES AL PED....!! recien fui (y para colmo abrio 14:30hs!!) y el secretario dijo q no podiamos elegir horario....a las 4 mas o menos van a colgar las asignaciones con lo q nos toco...obvio a gusto d ellos xq nadie eligio nada....Nose si con un certificado d trabajo se podra cambiar! Les aviso asi se ahorran un viajecito hta alla y un disgusto! ![]() |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 11 en 8 posts
| eso es CUAL-QUIE-RA! porq asignan lo q ellos quieren?!?! ![]() bue mañana me dare una vuelta ver q catzo me dieron--- |
| | |
| | #15 (permalink) |
| si.... es cualquiera lo que hicieron, totalmente injusto , yo necesitaba que me den jueves noche porq trabajo y me dieron viernes tarde, por lo menos con el certificado se que me puedo cambiar, pero los demas si no cambian con otra persona es jodido. No se porq ahora se les antojo hacerlo asi... ![]() Salu2 Belu |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| 2º parcial de pato los q rendimos segunda semana | vico | Patología I UBA | 2 | 06-jul-2008 11:29 |
| semana santa, pato II | wanda | Patología II UBA | 5 | 18-mar-2008 09:53 |
| Cuando empieza pato 1?!?!? | Orion | Patología I UBA | 29 | 06-mar-2008 10:38 |
| Alguien Sabe Si Toman Presente En Carril B La Semana Que Viene?? | marto | Fisiología y Biofísica | 2 | 19-oct-2007 10:22 |