![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Patología II UBA Foro de la cursada de Pato II de la UBA. NO es un foro para contenido de Patología. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 4 en 2 posts
| Como les fue en el final de hoy? Hola, como les fue en el final de hoy ? Fue dificil, se acuerdan algunas preguntas ? |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 26
Agradecimientos recibidos: 24 en 17 posts
| Hola!!! Bien... aprobamos casi todos... =)
__________________ Anque me cueste caminar tres veces más de lo que puedo. Aunque me empujen vuelvo a estar juntando fuerzas en el suelo. Vieron que sigo acá, sepan que siempre hay un final, y a ver quién se ríe más??? |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: San Isidro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 3 en 2 posts
| alguien tiene la grilla del tema b por casualidad?? |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2007 País: argentina Localización: lanus Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 7
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Hola aprobamos casi todos alguno iban a repechaje pero no escuche ninguno desaprobado de una, yo creo que era el mismo final que el 25 por que se repetia todo lo que habian posteado los que rindieron el 25. Besos! no pusieron las grillas leyeron las notas. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| El sr no me dio mi nota xq llegue tarde y tanto q le hinche q me dio la grilla!!!! Te la pasooooo! 1c 2d 3b 4a 5c 6d 7d 8b 9d 10b 11b 12a 13d 14c 15d 15c 17d 18b 19b 20d 21c 22d 23d 24d 25a 26a 27b 28a 29c 30c 31b 32b 33a 34b 35d 36c 37b 38a 39d 40c 41a 42d 43b 44b 45c 46d 47a 48d 49b 50d 51a 52c 53b 54d 55d 56b 57a 58b 59c 60d Suerte!
__________________ Anque me cueste caminar tres veces más de lo que puedo. Aunque me empujen vuelvo a estar juntando fuerzas en el suelo. Vieron que sigo acá, sepan que siempre hay un final, y a ver quién se ríe más??? |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2008 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pense q habia escuchado mal mi notaaa gracias x postear la grilla !!!!!!!! el secretario hablaba muuuy bajito y yo soy medio sorda jejejejej p los q no rindieron quedense tranqui xq casi tooodos salimos pensando q nos habia ido mal y dp, solo 4 creo se fueron a repechaje, elo resto aprobamos todos... muchas de las preguntas del 25 se repitieron y una amiga q se las acordaba me las fue diciendo... las demas estaban bien, solo habia algunas descolgadas pero eran las menos creo yo... estudien femenino y piel!!!! besos y suerte, y felicitaciones p todos los q por fin terminamos pato!!!!
__________________ Mi genio amor ... |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
| las preguntas se repetian mucho, vale la pena hacer choice de años anteriores. piel: melanoma-basocelular- queratoacantoma digestivo: polipos- cancer de colon endocrino: cancer de tiroides- adreal creo snc: tumores de todo femenino: cancer de endometrio-endometriosis-leiomioma masculino: tumores testiculo- creo que un infarto testicular sangre: algo de anemia- algo de linfoma pero muy tranqui partes blandas: lipomas y no me acuerdo mucho mas, es como que los casos clinicos se repiten mucho, por ahi cambia la respuesta. yo la curse en el hospital y la rendi en la facu, me fue muy util hacer los choice de los parciales y los de finales. bueno suerte para los que aun no lo dieron, y tranqui no es dificil. saludos |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 27
Agradecimientos recibidos: 14 en 11 posts
| a mi si el choice me pareció complicado y hubo muchas de infecciosas y de respi. Q me habían dicho q en la fecha del 25 había sólo 2 de pulmón yo salí creyendo q me había ido mal pero aprobé . Y me cruce una chica en el bano q me dijo q se fue a repechaje y le había ido mal . Pobre!!! Así q todos sufrimos hasta q salió el de la cátedra para leer las notas . Si todavía no la diste avisa porque de algunas preguntas me acuerdo, obvio de las mas dificiles q son las q más me costaron contestar saludos a todos y felicitaciones!!!!
__________________ ...Wanda... al shamal...belly dancer SI SOS MANCIANO USÁ UNA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! ENTERATE ENTRANDO ACÁ: http://www.mancia.com.ar/foro/showthread.php?t=2596 |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: San Isidro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
gracias por la grilla, igual ya ni me sirve porq tenia el final en la mochila y me la afanaron jaja,, nunca me enterare cuantas hice.. pero bue chauuu | |
| | |
| | #10 (permalink) | |
| Citar:
Nooooooooooooooooooo!!! Q bajon!!! ![]() Bueno... iguañ si te mooooris de ganas x saber cuantas hiciste! ppodes ir a la facu q va a estar colgada la lista con las notas y el nro de preguntas correctas!!! ya se... saliste ya para la facu... no?![]()
__________________ Anque me cueste caminar tres veces más de lo que puedo. Aunque me empujen vuelvo a estar juntando fuerzas en el suelo. Vieron que sigo acá, sepan que siempre hay un final, y a ver quién se ríe más??? | |
| | |
| | #11 (permalink) |
| jajaja,, mmmmm.. creo q puedo vivir con la duda vivo lejos, jaja |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Final como les fue en el final?? | Fercha | UBA Microbiología | 14 | 13-feb-2008 11:57 |
| Como les fue en el FINAL?!!? | Juampi22 | Fisiología y Biofísica | 80 | 14-dic-2007 10:53 |
| como les fue en el final?? | abril | Fisiología y Biofísica | 4 | 24-jul-2007 12:51 |
| [Final] como preparar el final de fisio??? | Pablo... | Fisiología y Biofísica | 5 | 01-feb-2007 07:48 |