![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Patología II UBA Foro de la cursada de Pato II de la UBA. NO es un foro para contenido de Patología. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2007 País: estudiante Localización: cerca de la facultad Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 5 en 2 posts
| Alguien sabe si esta semana del 28 al 1 cierra por vacaciones la secretaria? cierra en algun momento? por que tengo que ir a buscar la libreta pero no se si puedo ir esta semana o la otra |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: hurlingham Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 58 en 21 posts
| fijate que gatienzo en otro post puso que el fue a retirar la libreta y dijo que estan firmadas , osea que esta abierta la secretaria, al menos esta semana, cuando vaya a retirar mi libreta pregunto por la otra semana y te lo posteo
__________________ |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 9 en 2 posts
| yo deje mi libreta ayer y me dijeron que la valla a retirar en una semana, a parte ni da cerrar en vacaciones de invierno, en medicina no existe eso.... |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 27
Agradecimientos recibidos: 14 en 11 posts
| mira yo rendí el 31 y nos dijeron q en el transcurso de está semana iba a estar cerrada q no iba a haber nadie. Que fueramos en 15 días. Otra cosa ni idea. Igual apuro no tengo ja!
__________________ ...Wanda... al shamal...belly dancer SI SOS MANCIANO USÁ UNA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! ENTERATE ENTRANDO ACÁ: http://www.mancia.com.ar/foro/showthread.php?t=2596 |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Carter ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: caseros Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 276
Agradecimientos recibidos: 170 en 131 posts
| en q horario atiende la secretaria?? besos! |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| siempre es de 14.30 a 16.30 si no me equivoco es de lunes a viernes. Fijare en fmed en pato II que el horario tiene q estar publicado. Para mayor seguridad. No estoy segura por eso. Confirmalo. Si lo encuentro posteo de vuelta
__________________ ...Wanda... al shamal...belly dancer SI SOS MANCIANO USÁ UNA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! ENTERATE ENTRANDO ACÁ: http://www.mancia.com.ar/foro/showthread.php?t=2596 |
| | |
| | #7 (permalink) |
| disculpa!!! Mira recién entró en fmed y dice lunes a viernes de 14 a 16 eso es lo publicado!!! Pero no garantido!!!!
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a wanda por haber posteado información muy útil: | nataly84 (04-ago-2008) |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Secretaria | Enana | Hospital Rivadavia | 2 | 26-feb-2008 11:09 |
| Secretaria | Doris | Hospital Lanari | 0 | 18-feb-2008 08:11 |
| secretaria | Pablo... | Hospital de Clínicas | 17 | 18-dic-2007 02:08 |
| Estafilococo.com.ar cierra sus puertas! | Estafilo | Mundo UBA | 4 | 17-jun-2007 02:19 |