![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Patología II UBA Foro de la cursada de Pato II de la UBA. NO es un foro para contenido de Patología. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2007 País: estudiante Localización: cerca de la facultad Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 5 en 2 posts
| Para los que rendimos el 18/07, para cuando estan nuestras libretas? alguien sabe que dia las tenemos que pasar a buscar? gracias |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 57 en 25 posts
| Pregunto lo mismo para los que rendimos hoy 25/7, quiero mi libreta firmada y disfrutar de la vida sin celulas anaplasicas de nucleos hipercromaticos con vaya a saber uno cuantos nucleolos ![]()
__________________ I feel cold as a razor blade, tight as a tourniquet, dry as a funeral drum. |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 60 en 29 posts
| Citar:
saludos!! | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: hurlingham Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 58 en 21 posts
| yo tambien rendi el 25 a mi me dijo el secretario que lo mas seguro es que esten a partir del viernes , asi que supngo mejor es que esten dsp del 4/8 a como es la organizacion de pato, si alguien va durante la semana y se la dan avisen porfa, ni da irme hasta alla y que no esten
__________________ |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 28
Agradecimientos recibidos: 177 en 111 posts
| Qué me importa cuando las entregan!!!!! Mientras me firmen q aprobé yq no tengo q cursarla nunca más me basta!!!Jajaja... Igualmente hay q pensar q los de pato son de colgarse con las libretas,asi q si dicen q el viernes ya van a estar creo q lo mejor es ir la semana q le sigue...digo para no ir al dope. ![]()
__________________ El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos... |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 27
Agradecimientos recibidos: 14 en 11 posts
| chicos cuenten q tomaron y como les fue... para los q rendimos el 31 ya abrí el thread. Desde ya muchas gracias... y me alegro hayan aprobado esta materia!!!
__________________ ...Wanda... al shamal...belly dancer SI SOS MANCIANO USÁ UNA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! ENTERATE ENTRANDO ACÁ: http://www.mancia.com.ar/foro/showthread.php?t=2596 |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 60 en 29 posts
| Recien vuelvo de la facu que tenia que ir a comprar un libro y ya que estaba pregunte por la libreta, ya estan firmadas!! (aclaro que yo rendi el 25, asi que estan todas ya) saludos!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| retirar libretas | Yam_Yam | Patología I UBA | 5 | 10-feb-2008 09:48 |
| [UBA] Firma de Libretas | lolo | Medicina Familiar | 2 | 08-dic-2007 11:40 |
| [UBA] Firma de libretas | Mariucha | Fisiología y Biofísica | 3 | 06-nov-2007 01:42 |