![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Patología II UBA Foro de la cursada de Pato II de la UBA. NO es un foro para contenido de Patología. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 28
Agradecimientos recibidos: 177 en 111 posts
| Final del 25/7 ¿sigue en pie? Recien me llamó una compañera para decirme si la fecha del 25/7 del final de pato sigue en pie ¿xq? xq al meterse en "cronograma de examenes finales" ahora aparece una fecha para el 31/7. O sea este viernes sigue en pie el final? O cambiaron la fecha???O agregaron una fecha más??? ![]()
__________________ El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos... |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 57 en 25 posts
| No por dios no me atrasen la fecha que me quiero ir de vacaciones una semana a la costa, son las unicas vacaciones que voy a tener hasta fin de año arggg :S
__________________ I feel cold as a razor blade, tight as a tourniquet, dry as a funeral drum. |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora Ocupación: Estudiante de Medicina
| No!! Es de este año! Metanse en la parte de inscripciones y de ahi vayan a cronograma de finales. No se metan en la pag de pato xq ahi si dice del 2007.
__________________ El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos... |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: hurlingham Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 58 en 21 posts
| no;;; es verdad en la pag de inscripciones aparece una nueva fecha de examen el 31 pero lo que no se es si es una nueva o estaran atrasando la fecha del 25 , si alguien averigua algo avisen!!!!
__________________ |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Quilmes(la ciudad de la cerveza) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 20
Agradecimientos recibidos: 4 en 3 posts
| q es esto por dios???? de q hablan???
__________________ Yamila... |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Half the world away Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 6 en 3 posts
| definitivamente odio patologia... 1ero me pone ausente en el final d pato 1 y ahora me hace quilombo con las fechas del final d pato 2... grrrrrrrrrrrrrr... cualquier confirmacion d algo porfgavor avisen... besos... saludos... y ansioliticos para todos!
__________________ - - -» All work and no play makes Jack a dull boy «- - - |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Adrogué Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 7 en 3 posts
| es verdad lo q dicen, parecería q agregaron una fecha para el 31 y la inscripción sería a partir del 24/07....hay q ir o llamar a pato, si alguien vive cerca q tire la data por favor!!!! gracias Den |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| por favor si alguien sabe algo cuenten, si cambio o es una nuva fecha.
__________________ yani ¨¿te interesa tener un título intermedio en la carrera de medicina?¨ http://www.mancia.org/foro/mundo-uba...ntermedio.html |
| | |
| | #11 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: San Isidro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 3 en 2 posts
| che derepente me fije para imprimir la ratificacion q estaba anotada al final este de MIERDA y no aparece!!!!!!!!! osea si la fecha esta del 31, reemplaza a la del 25 ok, pero si es una nueva, se me cago la anterior?!?! q onda!!!!! estoy alterada!! |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos recibidos: 30 en 6 posts
| Aghsgshsggshgs
__________________ http://estafilococo.tk |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 26
Agradecimientos recibidos: 24 en 17 posts
| Ay Diossssssssssssssssssss!!!! Esta gente q no avisa... porfis porfis q alguien avise si sabe algoooo!!!!
__________________ Anque me cueste caminar tres veces más de lo que puedo. Aunque me empujen vuelvo a estar juntando fuerzas en el suelo. Vieron que sigo acá, sepan que siempre hay un final, y a ver quién se ríe más??? |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
| Para la ratificacion tenes que ir a ver el listado en la cartelera o preguntar en la secretaria, por internet nunca funciono, al menos nunca vi que saliera una ratificacion en ninguno de todos los finales que rendi.
__________________ I feel cold as a razor blade, tight as a tourniquet, dry as a funeral drum. |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Quilmes(la ciudad de la cerveza) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| es una falta de respeto q no avisen un carajo y q te agreguen una fecha de examen tan encima de la otra, esta bien q me viene barbaro pero no es asi como deben manejarse las cosas....estamos en 4to año de la facultad de medicina y nos tratan como estupidos, es una cagada q me tenga q enterar de informacion supuestamente oficial de la carrera en un foro q no tiene nada q ver con la facultad. Agradezco a mancia y todos los q postean informacion pero no tendria q ser asi. En el momento de anotarme a udh paso lo mismo, obtuve mas infromacion aca en mancia q en la facultad con respecto a todo, fechas de inscripcion, informacion de los hospis, todo...cuando esa es info vital para el curso de nuestras carreras. La uba cada vez me decepciona mas......
| | |
| | #16 (permalink) |
| O sea q ahora el final es el 31???? O todavia existe la del 25??? ![]() Nadie vive cerca de la facu para poder ir a averiguar? Yo soy de Lomas me tengo q tomar un tren y 2 subtes para llegar!!!
| | |
| | #17 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| me parece que ya estamos todos alterados de gusto. ![]() seguro es una nueva fecha, lo que no entiendo es porq no aparecio desde el principio. igual la inscripción al final del 25 ya terminó y es por eso que no aparece entre las opciones.
__________________ yani ¨¿te interesa tener un título intermedio en la carrera de medicina?¨ http://www.mancia.org/foro/mundo-uba...ntermedio.html |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: hurlingham Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| confirmadisimo se paso el final al 31
__________________ |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Qué??????????????????????????????????????????????? ???????????? Donde averiguaste? quien te dijo??? No existe más el 25??? La puta madre!! Hdp me cagaron todo lo q tenia pensado!!! ODIO PATO!!!!! ![]()
| | |
| | #20 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 26
Agradecimientos recibidos: 24 en 17 posts
| Q? la fecha del 25 no existe mas?!?!?!?!?!?!?!?!?Q paso?!?!?! =O Yo igual hoy a la tarde llamo a lasectretaria a ver q onda...
__________________ Anque me cueste caminar tres veces más de lo que puedo. Aunque me empujen vuelvo a estar juntando fuerzas en el suelo. Vieron que sigo acá, sepan que siempre hay un final, y a ver quién se ríe más??? |
| | |
| | #21 (permalink) |
| me lo confirmo un compañero que llamo al cem ayer
__________________ |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Ituzaingó Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| le creemos al CEM??
__________________ NACHO |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Lo mejor es averiguar directamente con los de pato! En mi caso el tema es q se me complica para ir y no encuentro el tel. de la secretaria!! Alguien lo tiene y me lo pasa?
| | |
| | #25 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 15
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| con llamar a la secretaria supongo que alcanza Llame al CEM y no contesta nadie, mismo la operadora...asi que el tel de pato no lo pude conseguir. Igual mas tarde intento de nuevo |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Adrogué Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 7 en 3 posts
| TEL DE LA SECRETARIA 45083605...pero no llamemos todos a las 14.30 xq va a ser un bardo; yo llamo 14.30 y apenas tengo la respuesta de la secretaria la subo acá! Saludos Denise |
| | |
| | #27 (permalink) |
| chicos, el cem no sabe nada. Hable hoy a la mañana con ellos y "suponen" q agregaron una fecha pero nadie les confirmo nada todavia, estan esperando q los atiendan en la secretaria esta tarde como nosotros. Ninunis tiene razon , no llamemos todos juntos a las 1430, yo tambien tengo el tel pero me quedo conect a mancia y confio en q alguien mas llame para no hacer quilombo. les parece? A esto me refieron con q nos toman como bludos y no nos dan informacion confiable y como se debe, no nos queda mas q pasarnos los datos entre nosotros y.....seguir estudiando!!!!!
| | |
| | #28 (permalink) |
| Tal cual!!!Hace bastante q no me acerco al cem xq o no saben o te dicen las cosas al reves. ![]() Tb me quedaré aca conectada esperando a ver q dicen cuando llama Ninunis, no llamo yo para q no sea un quilombo comunicarse.
| | |
| | #29 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Half the world away Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 6 en 3 posts
| grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
__________________ - - -» All work and no play makes Jack a dull boy «- - - |
| | |
| | #30 (permalink) |
| Se acerca la hora de la verdad, chananananan! xD
| | < |