![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Patología II UBA Foro de la cursada de Pato II de la UBA. NO es un foro para contenido de Patología. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #41 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: hurlingham Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 58 en 21 posts
| ninunis, gracias, la verdad que ya apredi que no se puede confiar en el centro de estudiantes,y la secretaria de pato deja muchisiiiiimo de desear, en fin exitos para los que nos presentamos el viernes y para los que la patean para el 31
__________________ |
| | |
| | #42 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal (centro) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Bueno gente, alguien tiene idea el por qué del agregado de la fecha? Se que esto no aporta nada, pero quizás ayude a entender de como se manejan las cosas en la facultad y podamos luego distribuir las culpas correspondientes. A lo que voy es que no juzguemos a la gente de Pato de una, porque muchas veces las cátedras no tienen toda la responsabilidad, por lo menos en esto no, en otras cosas Pato II es un desastre de cursada, por más que la quieran vender que es el sistema "Oxford" de educación!!!. |
| | |
| | #43 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 27
Agradecimientos recibidos: 14 en 11 posts
| q locura!!!! o sea q se agregó... yo no se que voy a hacer siempre tiendo a seguir estudiando... y dar en la última fecha... estoy entrando en colapso... o crisissss bueno... bueno gracias por la info...
__________________ ...Wanda... al shamal...belly dancer SI SOS MANCIANO USÁ UNA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! ENTERATE ENTRANDO ACÁ: http://www.mancia.com.ar/foro/showthread.php?t=2596 |
| | |
| | #44 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 28
Agradecimientos recibidos: 178 en 112 posts
| Por fin puedo estar tranquila!!!!! Sigue la fecha del 25! ![]()
__________________ El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos... |
| | |
| | #45 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 15
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| Qe tentacion de darla la proxima fecha y darle una leida mas a todo!!igual no la soporto maaaaaaaaaaaas supongo que debe ser para darle la posibilidad a la gente que rindio micro, de poder dar pato tambien |
| | |
| | #46 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: saenz peña Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 10
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| Llame hace un rato y la cosa segun el secretario es asi: la fecha del 31 existe pero se agrego, y la del 25 sigue en pie no la sacan. Esto me lo dijo directamente el secretario de pato por tel, ya tiene ademas la lista para el que quiera preguntar si esta inscriptopara el 25 (ratificacion))
__________________ nati |
| | |
| | #47 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Half the world away Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 6 en 3 posts
| uffffffffff....menos mal... igual apoyo la indignacion d yamila... estaria mas q bueno q comuniquen las cosas en vez d enterarnos d todo d pedo porq a alguien se le ocurrio meterse en la pagina d inscripciones d la facu... me voy a estudiar con mi indignacion a cuestas saludos y exitos para todos... a remarla en dulce d leche hasta el vie...
__________________ - - -» All work and no play makes Jack a dull boy «- - - |
| | |
| | #48 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 26
Agradecimientos recibidos: 24 en 17 posts
| Mil gracias!!! Se ve q a esta hora les molesta el tel y ya no atienden!!!! XD Cosa q no me extraña... en fin... de esta manera x lo menos quedamos contentos con q por lo menos en un par de años abra un grupo responsable!!! Exitos para todos... rindan cuando rindan!!!
__________________ Anque me cueste caminar tres veces más de lo que puedo. Aunque me empujen vuelvo a estar juntando fuerzas en el suelo. Vieron que sigo acá, sepan que siempre hay un final, y a ver quién se ríe más??? |
| | |
| | #49 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 4 en 2 posts
| Hola, recien llego de la fac. hable con guille, nunca fue dada de baja la fecha del 25, el que quiera dar en esa fecha todo bien, hoy es la ratificacion. Se agrego una nueva fecha el dia 31, la inscripcion es de jueves a domingo por internet debido a 2º recuperatorio el dia jueves se pidio una nueva fecha los que daban ese dia ya que no llegaban a repasar 1 er parcial. Los que se anotaron para el 25 (como yo) y quieran dar el 31 (como io=) solo deben inscribirse para la fecha del 31 y no presentarse para el 25. Saludos |
| | |
| | #50 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| uy, gracias al que averiguo, casi me infarto cuando lei que quizas se cancelaba la del 25...... Esta materia pedorra me la quiero sacar de encima YAAAA!!! y no tener nada que ver con pato, nunca mas!!! |
| | |
| | #51 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| cuantos choice son? 50? 60? y obbbvvvio el 60 % para el 4 cuanto tiempo te dan?
__________________ ...Wanda... al shamal...belly dancer SI SOS MANCIANO USÁ UNA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! ENTERATE ENTRANDO ACÁ: http://www.mancia.com.ar/foro/showthread.php?t=2596 |
| | |
| | #52 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: hurlingham Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 58 en 21 posts
| wanda , son 60 preguntas y se aprueba con 36 , de 25/35 es para repechaje y te dan 2 hs para hacer el parcial
__________________ |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a marimba85 por haber posteado información muy útil: | wanda (23-jul-2008) |
| | #54 (permalink) |
| ni idea, se d una amiga q se fue a repechaje en mayo y me contó q sólo le hicieron preguntas teóricas. Fueron preguntas simples. Cuando hable con ella le pregunto más en detalle, pero si le hubieran dado un microscopio supongo me hubiera dicho q preparado le tocó ah! me dijo q le tomaron digestivoen el repechaje, colitis ulcerosa. Y no se q otras cosillas más pero nada complicado
| | |
| | #55 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 28
Agradecimientos recibidos: 178 en 112 posts
| El 25/7 tampoco tomaron preparados en el repechaje. A un compañero le preguntaron sobre endometrosis, linfoma de Hodgkin, creo q tb meningioma y no sé q más.
__________________ El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| cat ferreiro sigue???? | Cecilia | Neurología | 3 | 28-may-2008 02:16 |
| La medicina genética sigue avanzando | £øR€N | Noticias | 5 | 14-abr-2008 02:34 |
| Mancia sigue creciendo | Mancia | Anuncios | 0 | 27-feb-2008 09:30 |