![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Patología II UBA Foro de la cursada de Pato II de la UBA. NO es un foro para contenido de Patología. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2007 País: estudiante Localización: cerca de la facultad Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 5 en 2 posts
| final de pato II 2 consultas quería hacer: 1_ si me presento a la fecha del 18 y me va mal, la puedo dar a la semana siguiente, o sea el 25? con cuanto tiempo de distancia te permiten dar el mismo final? 2_ alguien sabe que toman en el final? si son casos clínicos como en los parciales, o cosas puntuales... por que debido a la diversidad de choice que hay, que tampoco son muchos, pero, son bastante distintos... alguien tiene alguna idea? gracias!!! |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 15
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| No te podes presentar en las dos fechas.Segun el centro de estudiantes tienen que pasar 30 dias habiles entre una fecha y otra, entonces si te va mal ahora tenes que esperar al proximo final, creo que en septiembre |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a Fercha por haber posteado información muy útil: | Brida (16-jul-2008) |
| | #3 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 60 en 29 posts
| Citar:
en cuanto a la 2da pregunta tengo entendido que son casos clinicos como en el parcial. saludos!! | |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Quilmes(la ciudad de la cerveza) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 20
Agradecimientos recibidos: 4 en 3 posts
| hummmmm.....ojo con eso, pregunten bien porque no es solo con pato q pasa eso, con todas las materias tenes q esperar por lo menos 30 dias entre finales para presentarte si te va mal...si no imaginense vamos todos a todas las fechas y es un quilombo de gente!
__________________ Yamila... |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: San Isidro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 11 en 11 posts
| No se puede, y no pregunten en el CEM que no saben una goma, averigüen en el Depto. de Alumnos, ellos tienen la posta. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Estudiante Localización: Florida Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 11 en 6 posts
| Hola Alguien sabe el horario de la fecha del final del 18/07.....??? Bueno muchas, gracias... Saludos. |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Cap Fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 8 en 2 posts
| hola en la hoja q nos dieron en la inscripcion dice q la hr del final es 13:30 ojala q sea facil!!!! exitos!!!!
__________________ Lucre |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2007 País: estudiante Localización: cerca de la facultad Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 5 en 2 posts
| Averigue que en el reglamento de alumnos tenes que esperar como minimo 30 dias entre finales de una misma materia... no se puede dar en dos dias de una misma fecha ( en este caso la fecha es julio y los dias 18 y 25) asi que hay que elegir bien yo me presento mañana beso ro |
| | |
| | #9 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Quilmes(la ciudad de la cerveza) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
ups! puse mañana pero ya es hoy....18/7..
__________________ Yamila... Editado por yamila sanz en 18-jul-2008 a las 01:22 . Razón: error de tiempos (ya no se ni q dia es hoy) | |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Cap Fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| hola!! rendi el final hoy, me fue bien... creo q sigio la linea de los parciales... HAY Q LEER MUY BIEN EL ENUNCIADO!!!!!, me paso q muchas veces la rta estaba ahi, escrita en el mismo enunciado.... salis quemado x q 60 preguntas en 2 hs... quema simplemente!!!! en gral hoy a todos les fue bien,creo q 4 fueron a repechaje
| | |
| | #11 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 57 en 25 posts
| Felicitaciones, espero que para la fecha del 25 sigan tan amables :P ¿que temas tomaron mucho? Tenia entendido que los finales tomaban mucho de neoplasias, fue asi? fue mucha morfologia o mas clinico? quiero saber mas!
__________________ I feel cold as a razor blade, tight as a tourniquet, dry as a funeral drum. |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| hola: un pregunta hay asignaciones para rendir el final? o simplemente nos inscribimos y vamos?
__________________ yani ¨¿te interesa tener un título intermedio en la carrera de medicina?¨ http://www.mancia.org/foro/mundo-uba...ntermedio.html |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 57 en 25 posts
| Supongo que las asignaciones van a estar en cartelera el mismo dia del examen como hicieron con los parciales.
__________________ I feel cold as a razor blade, tight as a tourniquet, dry as a funeral drum. |
| | |
| | #14 (permalink) | |
| Citar:
__________________ Yamila... | |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Hola! Entonces en el final las preguntas tambien fueron casos clinicos?? POrque yo me compre unos choice de final en capricornio, y las preguntas no son casos... me vendieron cualq cosa me parece..exitos a todos!!!! |
| | |
| | #16 (permalink) |
| hola si fueron casos clinicos, hubo poco de osteo, un par de tumores grandes... de mama hubo bastante, tomaron mas endocrino q en el parcial (suprarenal: insuf, tumor de medula, paratiroides y tiroides: tumores)... de cardio no mucho: vasculitis, endocarditis, infarto de miocardio.. de piel: nevus, enfermedades bullosas, queratoacantoma, carcinoma basocel... de femenino tumor de ovario, mola, y mucho de endometrio (tumor, hiperplacia), una de cuello de respi neumonia y bronconeumonia, enfisema (el del caso era irrgular) del 2do parcial lo q tomaron fue muy parecido (neuro, sangre, etc) espero q sirva, exitos!!!!!
| | |
| Los siguiente/s 4 mancianos agradecen a Lucre por este mensaje de gran utilidad: |
| | #17 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: noviembre-2007 País: Argentina Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 20 en 6 posts
| Chicos, se que suena descolgado esto pero si pueden fijense en la lista que van a pegar en la semana si estan ustedes o no, porque a una amiga no la dejaron rendir por no aparecer en el listado y no llevo el comprobante, es una huevada pero tenganlo en cuenta o llevan el comprobante o peguense una vueltita... Y en cuanto al examen fue un poco mix de casos y morfología, la gran parte de las preguntas las sacabas mas o menos con el enunciado, cuando te tiraba las manifestaciones clínicas. Entre los temas mas tomados me parecio que hubieron bastantes de femenino(incluído mama por supuesto), masculino, renal, digestivo y tumores del snc, el resto creo que cardio, respi y osteo fueron tambien preguntas que se repetían... Mucha suerte a todos ![]() |
| | |
| Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Dr. Chimpi por este mensaje de gran utilidad: | wanda (23-jul-2008), yamila sanz (21-jul-2008) |
| | #19 (permalink) | |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
__________________ yani ¨¿te interesa tener un título intermedio en la carrera de medicina?¨ http://www.mancia.org/foro/mundo-uba...ntermedio.html | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| UBA Mi Final de Pato I - Contenidos del final | mariellj | Patología I UBA | 239 | 24-oct-2008 10:49 |
| Pato Final | Muñequita | Patología I UBA | 1 | 16-jul-2008 12:13 |
| Final Pato Durand! | Agus07 | Hospital Durand | 0 | 10-jul-2008 09:35 |
| URGENTE....final de pato 1!!! | cata | Links | 0 | 16-sep-2007 04:05 |