![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Patología II UBA Foro de la cursada de Pato II de la UBA. NO es un foro para contenido de Patología. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Palomar Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Ayuda!! Una pregunta, resulta que como la inscripción al final de pato para el 18 fue antes del segundo parcial me anoté porque pensaba rendirlo en esa fecha, pero ahora veo que no llego como me gustaría para presentarme, asi que me anoté para el 25... mi duda es si eso se puede hacer... o si tendré algún problema para rendir el 25?? Alguien sabe?? Gracias!!! |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: oeste Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
| anotate q no pasa nada mientras no te presentes el 18 saludos! |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a pabloga por haber posteado información muy útil: | memi85 (16-jul-2008) |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2007 País: estudiante Localización: cerca de la facultad Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 5 en 2 posts
| vos podes anotarte por internet cuantas veces quieras a los finales despues podes presentarte o no yo me anoté en 8 fechas para rendir fisio la 8va fue la ultima =) |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: Palomar Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
| jajaja gracias Brida!! Me dejás tranquila!!! Saludos!!! |
| | |