![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Patología II UBA Foro de la cursada de Pato II de la UBA. NO es un foro para contenido de Patología. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Lejano Oeste Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 5 en 4 posts
| alguien sabe donde consigo choices de finales??done los compraron? Gracias
__________________ |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2007 País: argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Hola, Hoy Los Compre: En La Quiniela Hay Pocos Y Viejos. En Capricornio Hay , No Dice Ni AÑo Ni Nada... Me Dijo El Flaco Q "eran De Internet". Seguro En La Sra De Los Choices Pero Pase Y Estba Cerrado. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 27
Agradecimientos recibidos: 14 en 11 posts
| supongo en carpicornio y sino hacer de vuelta los q ya tenemos, q se yo. Y sino hacer los de internet... habría q pasar por capricornio...
__________________ ...Wanda... al shamal...belly dancer SI SOS MANCIANO USÁ UNA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! ENTERATE ENTRANDO ACÁ: http://www.mancia.com.ar/foro/showthread.php?t=2596 |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 57 en 25 posts
| avisen si encuentran algo mas o menos decente, sino me quedo haciendo los de utah que son bastante interesantes y no hice ninguno para los parciales xD
__________________ I feel cold as a razor blade, tight as a tourniquet, dry as a funeral drum. |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| fui a capricornio ayer y compré un modulito a 4.50!!!!!!!!!!!! son como 200 choice creo. sino están los d utah, pero me pa q esos na q ver con los q tomaron en los parciales... bah, yo muchos de esos no hice, pero los pocos q hice na q ver
__________________ ...Wanda... al shamal...belly dancer SI SOS MANCIANO USÁ UNA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! ENTERATE ENTRANDO ACÁ: http://www.mancia.com.ar/foro/showthread.php?t=2596 |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 10
2 agradecimientos recibidos en 1 post
| hola gente!!toy en la misma que todos, voy a practicar un par de choices antes de ir...pero no se muy bien de donde.... wanda cuando hagas un par de los que compraste en capricornio comentanos si estan buenos.... |
| | |
| | #7 (permalink) |
| todavía no rendi el final, lo doy el 31 cuando haga choice comento.. igual ya estamos con el agua en el cuello... jeje
| | |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 28
Agradecimientos recibidos: 178 en 112 posts
| Chicos practiquen choice xq el viernes se repitieron un par!!! De dónde sacarlos??? Usen los q tengan del 1er y 2do parcial! No se guien x esos q no son casos clinicos xq asi no es el final!
__________________ El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos... |
| | |
| | #9 (permalink) |
| esos de capricornio.. sisi me di cuenta!! son muy puntuales y no son de casos clínicos!!! es verdad deben ser los del htal de clinicas...
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Administrativo [Pato II] Cursos de Verano | cesarcasin | Patología II UBA | 53 | 01-dic-2008 04:22 |
| Recuperatorio 1er parcial Pato2 | Eddiextreme | Patología II UBA | 4 | 30-may-2008 07:54 |
| Choice de finales de histo (estilo final) | TeXTu | UBA Histología | 20 | 13-dic-2007 03:36 |
| Choice de Finales!!! | PAPU | Fisiología y Biofísica | 5 | 30-nov-2007 08:08 |
| [Final] Preguntas choice de finales | Pablo... | Bioquímica | 4 | 26-nov-2007 06:24 |