![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Patología II UBA Foro de la cursada de Pato II de la UBA. NO es un foro para contenido de Patología. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 26
Agradecimientos recibidos: 24 en 17 posts
| Segundo parcial de pato 2 Buenas... Hago un llamado a la solidaridad... si alguien tiene algun resumen de SNC o linfoide... lo podrian subir?!?!? Se q estamos todos complicados xq es un mes pluri parcialero/finalero... pero no llego ni ahi a leer esos temas y me gustaria x lo menos saber de q se trata!!!! Muchas gracias UN ALMA DESESPERADA!!!!
__________________ Anque me cueste caminar tres veces más de lo que puedo. Aunque me empujen vuelvo a estar juntando fuerzas en el suelo. Vieron que sigo acá, sepan que siempre hay un final, y a ver quién se ríe más??? |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 10 en 2 posts
| estos son algunos desgrabados estan muy buenos a mi me sirvieron bastante para el parcial pasado suerte ![]() |
| | |
| Los siguiente/s 8 mancianos agradecen a fer27 por este mensaje de gran utilidad: | Dr. Chimpi (08-jul-2008), eli200882 (07-jul-2008), fdalcho (12-jul-2008), Luz!!! (22-nov-2008), marimba85 (07-jul-2008), Nacho_86 (09-jul-2008), Nancy medicina (16-ago-2008), Sessi (07-jul-2008) |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Gracias Fer!!! Te adorooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
__________________ Anque me cueste caminar tres veces más de lo que puedo. Aunque me empujen vuelvo a estar juntando fuerzas en el suelo. Vieron que sigo acá, sepan que siempre hay un final, y a ver quién se ríe más??? |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Moderador Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Martínez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 59
Agradecimientos recibidos: 95 en 43 posts
| Acá te dejo resumenes de todo, a mi me re sirvieron el año pasado. Ya es medio tarde para el parcial, pero por ahi les sirve para el final. Saludos! Resúmenes de Pato II |
| | |
| Los siguiente/s 7 mancianos agradecen a Nachito Cua-Cua por este mensaje de gran utilidad: | Dr. Chimpi (08-jul-2008), eli200882 (07-jul-2008), JuLiTa (07-jul-2008), marimba85 (07-jul-2008), Nancy medicina (16-ago-2008), Sessi (07-jul-2008), Vanemed (10-jul-2008) |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 15
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| Hola Tengo problemas para bajarlo, me dice que no es valido el archivo o algo asi Puede ser??entonces no me lo abre el zip Alguien pudo bajarlo? graciass |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Gracias Nachitooooo!!! Y gracias x prestarme hoy el libro!!! Besos!
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: hurlingham Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 58 en 21 posts
| Citar:
mira yo lo pude bajar, tene que poner una clave y despues esperar un minuto aprox hasta que te lo permite descargar gratis,
__________________ | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 60 en 29 posts
| |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a Gatienzo por haber posteado información muy útil: | yamila sanz (08-jul-2008) |
| | #10 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Listooo, ahora si lo pude bajar Y me di cuenta que estoy al horno!!jajajaja, no pense que me iba a llevar tanto tiempo leer cada tema,que e |
| | |
| | #11 (permalink) |
| Gracias x la hora gatienzo!
| | |
| | #12 (permalink) |
| necesito hacer catarsis No se nada de patooooooo, leo y no me queda.Paso a otro tema y automaticamente me olvide el anterior!! y encima llegue a leer todo una vez, algunos temas con suerte 2 veces....al horno! Bueno, me tenia que descargar |
| | |
| | #13 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 60 en 29 posts
| Citar:
suerte mañana!! | |
| | |
| | #14 (permalink) |
| siii, lo mismo!! encima trato de ubicar en que hoja estaba, y ni eso me acuerdo!! En fin, mas que nunca suerte(si el ta te ti funciona)!! |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 28
Agradecimientos recibidos: 177 en 111 posts
| Me pasa lo mismo!!! Recien hoy me puse a ver q onda los choice y me di cuenta q estoy al horno!!! No me acuerdo nada! me confundo todo! ![]()
__________________ El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos... |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Lo bueno es que la materia esta re bien dada, entonces nos ayuda a no tenernos que tragar todo de memoria, porque los jefes explican todo...que buenas clases!! Jajjaja obvio que mentiraa....para mi es lo mismo que si la preparara libre, por eso creo que nos cuesta a todos tanto En fin, que pase el suplicio, no soporto mas esta materia |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Lejano Oeste Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 5 en 4 posts
| adhiero a la catarsis AHAHAHAHHAHAHHAHAHAH NO SE NAAADA NADA NADAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mucha merd gente,me voy a seguir leyendo
__________________ |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 57 en 25 posts
| au revoir pathologie! al final se acabo la tortura, solamente queda deshacernos del final y nunca mas tener que memorizar formas bizarras de nucleos o celulas ![]()
__________________ I feel cold as a razor blade, tight as a tourniquet, dry as a funeral drum. |
| | |
| | #19 (permalink) | |
| Manciano Abby ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
Voy a ser tan feliz el día q apruebe el final.... ![]() Llegaré a preparar el final en 1 semana??? porq la próxima semana rindo neuro y recien agarraria pato despues del 18/7. ![]()
__________________ El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos... | |
| | |
| | #20 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Lejano Oeste Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 5 en 4 posts
| si...queda solo el final;bueno compañeros de aventuras ,dudas y catarsis:Hasta la próxima!!!(o sea el final jajajaj)
__________________ |
| | |
| | #22 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Capital Universidad: UBA Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 29 en 12 posts
| Cuales son los temas mas importantes para el 2do. Parcial???? Helpppp! |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: abril-2007 País: Estudiante Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 7
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| mipregunta esde donde estan leyendo para el parcial??? estoy bastante complicada y quiero saber queme recomiendan!!! gracias!!! |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 19 en 5 posts
| Alguien sabe si la modalidad del recuperatorio es tb choice o es oral u otra cosa? Saludos |
| | |
| | #25 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 6
Agradecimientos recibidos: 6 en 6 posts
| Creo que la modalidad del recuperatorio es choice
__________________ "Hoy es el mañana que tanto me preocupaba ayer" A.H. |
| | |
| | #26 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Flores Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
Agradecimientos recibidos: 12 en 8 posts
| sistema nervioso periferico saben si es muy tomado, porqeu creo que lo cuelgo. Ay no llego!!! |
| | |
| | #27 (permalink) |
| De SN lo más tomado es tumores de SNC: meningioma, shwannoma,glioblastoma,ependimoma,glioblastoma multiforme. De SNP no recuerdo ninguna pregunta...es más creo tampoco habia visto algo en choice viejos!
__________________ El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| pato segundo parcial | cyntiulin | Patología I UBA | 9 | 05-dic-2007 10:12 |
| [Pato II] [Fmed] Segundo Cuatrimestre 2007 | ESTRELLITA | Patología II UBA | 16 | 09-ago-2007 07:04 |
| Pato 1 segundo cuatrimestre? | rainbowlu | Patología I UBA | 8 | 01-ago-2007 09:53 |
| Ayuda!!! Recuperatorio del Segundo Pacial de Pato I (16/7)... alguien sabe a que hora se rinde? | tomiadriano | Patología I UBA | 12 | 12-jul-2007 11:15 |