![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Patología II UBA Foro de la cursada de Pato II de la UBA. NO es un foro para contenido de Patología. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Hibbert ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 20
Agradecimientos recibidos: 3 en 3 posts
| última clase de pato y 2ºparcial la verdad no podia creer que fuera por fin la última clase de la materia. nos preguntaron: y estan tristes o contentos de terminar la cursada, que estan contentos? y todos a coro gritamos: siiiiiiiii!!!!!! ![]() este post es para que cuenten que sintieron al terminar, yo realmente siento un gran alivio, que plomo, por fin paso! espero ahora aprobar el 2ºexamen porq sino estoy en el horno. tambien pueden aportar datos u otras cosas para el 2ºexamen de pato 2. suerte a todos!
__________________ yani ¨¿te interesa tener un título intermedio en la carrera de medicina?¨ http://www.mancia.org/foro/mundo-uba...ntermedio.html | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #2 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Abby ![]()
Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 27
Agradecimientos recibidos: 157 en 101 posts
| Jajajajaja...la única rta posible a estan contentos x terminar de cursar pato 2 q esta dada para el ort* ??? es siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! Igualmente yo hoy no fui, falté xq preferi quedarme estudiando q perdiendo tiempo allá. Alguien sabe cuales son los temas más importantes para el 2do parcial???
__________________ El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos... | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #3 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Patch Adams ![]()
Registrado: agosto-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 26
Agradecimientos recibidos: 24 en 17 posts
| jajajaja yo tengo mi ultima clase hoy y no pienso ir... eso dice algo?!?!?!?! Igual no doy dada x terminada la materia hasta ver la regularizacion!!! TOy al horrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrno con este parcial!
__________________ Anque me cueste caminar tres veces más de lo que puedo. Aunque me empujen vuelvo a estar juntando fuerzas en el suelo. Vieron que sigo acá, sepan que siempre hay un final, y a ver quién se ríe más??? | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
| | #4 (permalink) | ||||||||||||||
| Manciano Meredith ![]()
Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Monte Grande Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 8
Agradecimientos recibidos: 6 en 4 posts
| HOLAAAAAAAAA, muy feliz de q la cursada termino, no tan feliz con dar el parcial, PANICO TOTAL!!!!!!! Mañana cuenten como les fue !!!! Exitos y Suerte para todossssss | ||||||||||||||
| | | ||||||||||||||
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Ultima Vez... | PabloMagno | Sexualidad | 148 | 15-jul-2008 10:39 |
| Inclusion Ultima Materia | .:ce:. | Mundo UBA | 3 | 22-sep-2007 01:02 |
| importante clase inagural pato 1 | carlita_uba | Patología I UBA | 2 | 08-ago-2007 02:30 |
| Clase inaugural de Pato I, es importante???? | Gabita | Patología I UBA | 9 | 07-ago-2007 06:23 |
| HOY 31/5 NO HAY CLASE DE PATO II!! (mañana no se sabe...) | Nachito Cua-Cua | Patología II UBA | 8 | 01-jun-2007 03:20 |