![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Patología II UBA Foro de la cursada de Pato II de la UBA. NO es un foro para contenido de Patología. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Flores Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
Agradecimientos recibidos: 12 en 8 posts
| Inscripción pato II Hola que tal quería saber si saben cuando es la inscripción para pato II en la facu. Muchas gracias!!! |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 27
Agradecimientos recibidos: 14 en 11 posts
| averiguo en la cátedra o si paso por el cecim pregunto!
__________________ ...Wanda... al shamal...belly dancer SI SOS MANCIANO USÁ UNA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! ENTERATE ENTRANDO ACÁ: http://www.mancia.com.ar/foro/showthread.php?t=2596 |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 15 en 10 posts
| Si yo tb necesito saber eso!!!! :S
__________________ Anabelita |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Avellaneda Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| si yo tb estoy traumada con esa inscripcion, les dije a unas amigas q rinden mañ el 2do parcial q le preg al secretario. mi novio me hizo acordar q a lo mejor la inscrip es como para la udh de principio de año, o sea, cuando se publique la inscrip a udh de mitad de año ahi en vez de mandar udh y pato, tildamos solo la opcion de pato. Igualmente no es seguro asi q cuantos mas averiguemos, mejor! nos avisamos ![]() |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Avellaneda Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| hola gente!!! les cuento q hace un rato llame a la secretaria de alumnos y me dijeron q todavia no sabian cuando va a estar la inscrip pero q la sem q viene llame a ver si ya la mandan. Me dijo q seguro hay q esperar a salgan las inscrip a udh y ahi tildar solo pato 2. no es la gran info pero por lo menos, sabemos q todavia no se sabe cuando son. cualquier novedad, posteen! |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Cap Fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 19
Agradecimientos recibidos: 15 en 8 posts
| Hola... pregunté hace un tiempo en el centro y me dijeron q me iban a mandar por mail las fechas... así q cuando sepa lo posteo!! |
| | |
| Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Aneta por este mensaje de gran utilidad: | Eri-k (11-jul-2008), Lady Viola (14-jul-2008) |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| q haces eriiiiiiiiiii no te desesperesssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besossssss |
| | |
| | #8 (permalink) |
| ajajjajaajja ajajajaaja es mi naturaleza fio!!! |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Estudiante Localización: Florida Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 11 en 6 posts
| Gente la pre-inscripcion para la UDH es el 29 y el 30 de julio la inscripcion del 1 al 5 de agosto. la asignacion de hospital el 9 de agosto y empieza la cursada, el 11 asi que por ahi calculo sera la inscripcion para pato II.. Saludos, espero les haya servido. |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 28
Agradecimientos recibidos: 178 en 112 posts
| La inscripción a pato II es al mismo tiempo q la inscripción a la udh. Para los q solo quieren cursar pato 2 solo marcan esa opción y listo.
__________________ El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos... |
| | |
| | #11 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 60 en 29 posts
| aca esta la info que todos querian. la inscripcion a pato 2 es igual solo marcan la opcion que dice "solo patologia 2" saludos!! INSCRIPCIONES U.D.H. Pre-Inscripción: 29 - 30 de Julio Inscripción: 1 - 5 de Agosto Asignación: 9 de Agosto Comienzo de clases: 11 de Agosto Tanto la Pre-Inscripción como la Inscripción se realizará por Internet. |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 20
Agradecimientos recibidos: 26 en 15 posts
| Si la hacemos en la facu tb? |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: abril-2007 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 60 en 29 posts
| |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a Gatienzo por haber posteado información muy útil: | *Belu* (19-jul-2008) |
| | #15 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Cap Fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 19
Agradecimientos recibidos: 15 en 8 posts
| Muchas gracias!! Yo me quedé esperando q me escribieran los del centro como prometieron!... no hay q confiar... hay q insistir!! jeje |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 20
Agradecimientos recibidos: 26 en 15 posts
| Chicos pregunto aca para no abrir otro thread: hay practicas en el hospital en pato 2? se usa ambo? re ignorante la mina... |
| | |
| | #17 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Zona lejana Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 18
Agradecimientos recibidos: 12 en 4 posts
| Citar:
Salu2!
__________________ "Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro" René Descartes | |
| | |
| | #19 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Flores Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 12 en 8 posts
| Chicos saben si es obligatoria la pre-inscripción para pato ll?, o me puedo anotar directamente por internet. Gracias. |
| | |
| | #20 (permalink) | |
| Manciano Abby ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 28
Agradecimientos recibidos: 178 en 112 posts
| Citar:
Resumiendo no pasa nada si solo te anotas x internet.
__________________ El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos... | |
| | |
| | #21 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Estudiante Localización: Florida Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 11 en 6 posts
| Citar:
acá les dejo el link Servicios en linea - FMED Saludos.- | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Alguna cursada para recomendar? | Miranda | Patología I UBA | 58 | 29-jul-2008 02:27 |
| Fechas de Inscripcion 2º Cuatrimestre PATO... | El Muni | Patología I UBA | 31 | 19-jul-2008 12:14 |
| Inscripcion a Pato y Farmaco a mitad de año | Shapira | Mundo UBA | 36 | 08-jul-2008 08:23 |
| Imagenes de pato II (y pato I) | matilugo | Patología II UBA | 3 | 10-mar-2008 05:18 |
| Inscripcion Final Pato | Paulette | Mundo UBA | 11 | 08-jul-2007 11:27 |