![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Patología II UBA Foro de la cursada de Pato II de la UBA. NO es un foro para contenido de Patología. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Villa Crespo Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 8 en 4 posts
| Pato II en el Rivadavia alguien sabe que onda hacerla ahi? es en el 2do cuat, no? toman gente de afuera? cuando hay que ir a anotarse? estoy a 2 segundos de dejar donde la estoy haciendo, y quiero ver las posibilidades para el proximo cuat; cualquier respuesta sera bienvenida. Gracias!
__________________ por el derecho a ser iguales, cuando la diferencia inferioriza... por el derecho a ser diferentes, cuando la igualdad desnaturaliza... |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: marzo-2007 País: vago Localización: CAp Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| un poco tarde mla resp pero se hace en el 2do cuatri, toman gente de afuera, pero no tantos y ya hay una lista de espera. Cuantos de esa lista iran a cursar realmente no se sabe asi que con ir el primer dia (4/8/8 a las 8 en patologia) no perdes nada
__________________ - "¿Flanders?, ¿Ned Flanders?!.. llamaré al Doctor Picado!" - "Si, Doctor Picado... ¿¡Ned Flanders?!, ¿Segura?!... No no no no no vo voy para allá.. ¡Y que Dios se apiade de nosotros!... Linda, es una emergencia.. ¿Donde están mis zapatos?! - "Creo que en el despacho.." - "¡¿En el despacho?!... ¡Que Dios se apiade de nostros!! " |
| | |
| | #3 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 20
Agradecimientos recibidos: 26 en 15 posts
| Citar:
Te puedo preguntar donde la estas haciendo y por que queres dejarla? Saludos! | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| [Infecto] en el Rivadavia | matilugo | Infectología | 12 | 08-may-2008 10:08 |
| Rivadavia 4º año 2008 | Marianous Reloaded | Hospital Rivadavia | 7 | 11-abr-2008 09:23 |
| Hospital Rivadavia | Carito81 | Licenciatura en Obstetricia | 6 | 10-abr-2008 09:30 |
| [IAR] Hospital Rivadavia | Pel | IAR (Internado Anual Rotatorio) | 4 | 23-feb-2008 10:00 |