![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Patología II UBA Foro de la cursada de Pato II de la UBA. NO es un foro para contenido de Patología. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Lejano Oeste Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 5 en 4 posts
| y? como les fué ?que les pareció? a mi "me decomisaron" parte de la grilla porque me copié un par de preguntas...que bajón,pero bué aprobé ![]()
__________________ |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Nick Riviera ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 57 en 25 posts
| Por suerte me fue bien, de hecho me fue mucho mejor de lo que pensaba que me iba a ir, no podia creer cuando estaba corrijiendo haber hecho tantas bien, creo que tuve bastante suerte, no hubo preguntas chotas, la mayoria se podian sacar razonando con un poco de estudio.
__________________ I feel cold as a razor blade, tight as a tourniquet, dry as a funeral drum. |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Villa Devoto Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 12
Agradecimientos recibidos: 9 en 5 posts
| A mi tambien me hizo pasar toda mi grilla otra vez a otro papel porque me habia copaido mis respuestas!! Me fue bien y me parecio bueno.. no se deliraron mucho.. Besos Juli
__________________ |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: hurlingham Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 16
Agradecimientos recibidos: 58 en 21 posts
| a mi tb me fue bien por suerte , aunque estudie muy poco ( va mas bien lo que mi ayudante me dijo) y con eso me re alcanzo, lo unico que no me gusto del parcial es que las preguntas eran re largas y para cuando las terminaba de leer, ya me olvide lo que decia al pricipio, jeje
__________________ |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Manciano Abby ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 28
Agradecimientos recibidos: 177 en 111 posts
| Me fue bien!!! ![]() Yo tampoco sabia una barbaridad pero hubo un par q las sacabas pensando un poquito (y un par de descartes...jeje...) Citar:
Yo no entiendo cual es el problema de copiar algo de la grilla. Alguien rindió en el anfiteatro??? Que feo q fue cuando dijeron q anulaban el turno si no aparecia el parcial... ![]()
__________________ El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos... | |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 26
Agradecimientos recibidos: 24 en 17 posts
| Si... q las preguntas sean tan largas es muy tedioso... yo me quedé medio corta de tiempo e hice 10 al boleo, pero me fue bien!!! Igual para mi q no estpy cursando semio tenian mucha clinica las de respi y cardio y como q eso no ayudo mucho, para los q cursan semio eso es muy util! Pero en fin... para la proxima me como la clinica!!!!! XD
__________________ Anque me cueste caminar tres veces más de lo que puedo. Aunque me empujen vuelvo a estar juntando fuerzas en el suelo. Vieron que sigo acá, sepan que siempre hay un final, y a ver quién se ríe más??? |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: septiembre-2007 País: Argentina Localización: Cap Fed Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 1
Agradecimientos recibidos: 8 en 2 posts
| hola por suerte me fue bien, pero pienso q la mayoria las saque gracias a semio!!!!! en un par de preguntas tuve la sensacion q estaba leyendo el robbins!!!!!
__________________ Lucre |
| | |
| | #8 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Lejano Oeste Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 5 en 4 posts
| Citar:
![]()
__________________ | |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Quilmes(la ciudad de la cerveza) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 20
Agradecimientos recibidos: 4 en 3 posts
| me fue bien!!!!!!!!!!!!!!! a pesar de que tenia muy flojas varias cosas....es un lastima porque no fue dificil y podria haberme sacado una buena nota.....y bue....prometo estudiar mas para el segundo parcial, ademas porque me parece que se va a ser mas dificil....
__________________ Yamila... |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Quilmes(la ciudad de la cerveza) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Aprobe!!!!! si señores....a pesar de estar (muy) floja en varias cosas aprobe. Una lastima porque no fue dificil y podria haberme sacado una buena nota....... pero ahora prometo llevar los temas leidos para la clase y no llegar tan apretada al parcial, ya que intuyo que ahi se van a desquitar....
| | |
| | #11 (permalink) |
| hey!!!!!!! salio dos veces!!!!!!!!!
| | |
| | #12 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| a mi tambien me fue bien!! comparado con otros choice q habia visto, creo q el examen estuvo bastante accesible. A los q me parece q se les complico un poco, es a los chicos q no cursan semio, cardio y respiratorio tenia mucha clinica! |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Por suerte me fue bien. La verdad es que fue raro, algunas preguntas eran muy logicas, algunas preguntas eran imposibles de sacar por lo confuso...pero en fin, creo que a la mayoria del alumnado le fue bien. Saludos...
__________________ |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| m fue bien!!! mejor de lo q esperaba de hecho ![]() ![]() y si ni hablar la verdad es q muchas preguntas las sabia de semio!! sin contar q mi ayudante m dijo q cardio no era relavante y tomaron bastante!! Felicitaciones a todos!!
__________________ :::LU::: |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Ramos Mejia Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 7
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| buenasssssss, a mi tambien me fue bien!!...pero confieso que me costo, en parte por no estar cursando semio, y ademas me falto tiempo, las ultimas las hice muy apuradas, pero no se si les paso a varios o a mi sola...asumo q soy media lenteja con los choice... besos! |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 26
Agradecimientos recibidos: 24 en 17 posts
| Si yo tb como q el tiempo me resulto muuuuy ajustado!!! Y todavia no puedo creer q tomaron 2 preguntas de cuello y ni una solita de cuello de utero!!!!!!
__________________ Anque me cueste caminar tres veces más de lo que puedo. Aunque me empujen vuelvo a estar juntando fuerzas en el suelo. Vieron que sigo acá, sepan que siempre hay un final, y a ver quién se ríe más??? |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 27
Agradecimientos recibidos: 14 en 11 posts
| a mi tb me fue ok!! jeje aunque ya estoy posteando para el segundo parcial... jjejej. igual no puedo creer como hice para aprobar... odio los choice. Veremos q onda el 2do, en cualquier momento abro thread...
__________________ ...Wanda... al shamal...belly dancer SI SOS MANCIANO USÁ UNA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! ENTERATE ENTRANDO ACÁ: http://www.mancia.com.ar/foro/showthread.php?t=2596 |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| 1er parcial de pato 2 | Sessi | Patología II UBA | 18 | 15-may-2008 08:49 |
| Recuperatorio de pato 1º parcial | Donkan | Patología I UBA | 32 | 21-feb-2008 05:47 |
| pato segundo parcial | cyntiulin | Patología I UBA | 9 | 05-dic-2007 10:12 |
| [Pato II] 2º Examen Parcial | Lúthien | Patología II UBA | 53 | 22-oct-2007 06:30 |
| 2º parcial de pato | tigrecapo90 | Patología I UBA | 241 | 14-jul-2007 01:40 |