![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Patología II UBA Foro de la cursada de Pato II de la UBA. NO es un foro para contenido de Patología. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 15
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| buenas... Siguiendo los consejos de muchos voy a estudiar con los choices al lado Donde se compran???porque en Capricornio me dieron dos parciales nomas donde uno no se ve nada, horrible la impresion y del año 2000 Asi que si alguno sabe de otro lugar mejor para comprar avise GRACIAS! |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Avellaneda Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
| yo me compre en capricornio los problemas resueltos q vienen con choices, ahi matas dos pajaros de un tiro jeje pero tb me dijeron, no estoy segura, q venden en la quiniela... suerte! |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 27
Agradecimientos recibidos: 14 en 11 posts
| yo iré de shopping esta semana... pero me dijeron que hay que ir de librería en librería porque hay poco: pero tenemos... capricornio (q están los casos clín resueltos), quiniela, (me dijeron) q la sra de los choice capaz tiene... y creo q nada más Ah! mis compas del hospi me dijeron que hay en la fotoc de la facu (la que está al lado de la entrada grande al bar a tito) Igual, repito todavía no fui de compras. Igual avisen donde encuentran porque escasean SALUDOS!!
__________________ ...Wanda... al shamal...belly dancer SI SOS MANCIANO USÁ UNA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! ENTERATE ENTRANDO ACÁ: http://www.mancia.com.ar/foro/showthread.php?t=2596 |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| encontraron algún choice potable, mejor dicho legible??? hoy mire los de la fotocopiadora q esta entrando al bar a tito y no se ven...estan todo borroneados....en capri sólo tienen los problemas resueltos, no sabia que traian choices, asi q después los compraré, gracias por el datito...
__________________ ESTAR FELIZ NO ES PECADO, NI UN TRASTORNO MENTAL |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| yo pasé por la quiniela y había una carpeta llena de choices. Medio porquería, pero hay que ponerse a filtrar bien lo que sirve y lo que no sirve. Saqué algunos (inclusive los de la sra de los choice q está cerrado) pero todavía no los usé... después les aviso. Espero mancia nos sirva para poder sacarnos dudas con este maldito parcial y esta maldita materia (q es linda pero en la facultad no se aprende mucho) Así que a ponerse las pilasssssssss!!!! que falta poco para el 15!
__________________ ...Wanda... al shamal...belly dancer SI SOS MANCIANO USÁ UNA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! ENTERATE ENTRANDO ACÁ: http://www.mancia.com.ar/foro/showthread.php?t=2596 |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Monte Grande Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 6 en 4 posts
| Hola gente , les cuento hoy compre unos choice en capricornio, son los mismo q estan en la pagina medutah, o algo asi q esta como link en la pagina de pato, solo q en la pagina estan en ingles y ahi estan traducidos, no tienen las correctas pero te podes fijar en internet y listo. Un compañero me dijo q sacan preguntas o son bastantes parecidas a esas, yo la verdad no se, pero todo me sirve!! ![]() besos!!!!! |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Avellaneda Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
| ahhh hoy los vi a esos choice q decis vanemed y como no sabia de donde salian no los compre, ahora voy a ver si lo hago porq de ingles no se una goma y menos, terminos patologicos! gracias por la info! |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 26
Agradecimientos recibidos: 24 en 17 posts
| Me dijeron q hay una pagina web con choices en oingles de una facu y q los choice nuestros son muuuuuy parecidos a esos... seran los de med.utha??? Alguien sabe???
__________________ Anque me cueste caminar tres veces más de lo que puedo. Aunque me empujen vuelvo a estar juntando fuerzas en el suelo. Vieron que sigo acá, sepan que siempre hay un final, y a ver quién se ríe más??? |
| | |
| | #9 (permalink) |
| che me dicen q es eso de medutah?? algo de inglés se... pero ni idea como llegar a esos choice! HHHEEEEEEEEELLLLLLLLLLPPPPPPPPPPP
| | |
| | #10 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Monte Grande Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Hola, aca les dejo el link de los choice q venden en capricornio, a mi tmb me dijeron q nuestros choice son bastante parecidos a estos, Exam Menu saludos ![]() |
| | |
| | #11 (permalink) | |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
![]() Para el q no podia llegar aca tiene un link q va directo!!!! Tn todos tan al horno como yo?!?!?!?!?! Mientanme, digan q si y haganme felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!![]()
__________________ Anque me cueste caminar tres veces más de lo que puedo. Aunque me empujen vuelvo a estar juntando fuerzas en el suelo. Vieron que sigo acá, sepan que siempre hay un final, y a ver quién se ríe más??? | |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Si!!!!!!! yo estoy en el horno de una forma q no te imaginas, pero hoy en pato me tranquilice un poco, dijeron q es facil, nada rebuscado, no se. Si alguien tiene alguna informacion seera bien recibida!!!! ![]() besos |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Instituto Universitario Hospital Italiano Ocupación: Médico
Agradecimientos realizados: 2
3 agradecimientos recibidos en 1 post
| hola q tal no soy de la uba, pero bueno lei su situacion y yo tb rindo ahora el lunes pato 2 esta pagina esta en ingles pero si lo manejan un poco es muy productiva son todos casos clinicos de patologia q estan barbaros chequeenla, saludos, Exam Menu |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: mayo-2007 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Instituto Universitario Hospital Italiano Ocupación: Médico
3 agradecimientos recibidos en 1 post
| sorry no lei el post de arriba es la misma pagina |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| es un horno masivo!!!!!! jajaaja en la ultima clase de pato nos dijo un ayudante q lo mas importante de este parcial es femenino y del resto tumores a full. y dijo "cardio no es relevante" ....les juro q dijo eso!!!jajaja Suerte a todos y pilas que todavia nos quedan unos cuantos dias!!!
__________________ :::LU::: |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Villa Devoto Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 12
Agradecimientos recibidos: 9 en 5 posts
| Si chicos yo no llego no llego!!! Juli
__________________ |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Haya calmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Estamos todos en la misma por lo q veo!!! Y si... de cardio no se q tanto pueden tomar... a mi me dijeron q repasemos mas q nada la parte de infarto y de vasos la formacion de la placa... tumores de corazon nada! Y genital femenino va de cabeza!!!!Respi tb... asi q tendremos q hacer una fina seleccion!!!! ![]() Pilas para todosssssssssssss!!!!!! ![]()
__________________ Anque me cueste caminar tres veces más de lo que puedo. Aunque me empujen vuelvo a estar juntando fuerzas en el suelo. Vieron que sigo acá, sepan que siempre hay un final, y a ver quién se ríe más??? |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Temperley Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 22 en 11 posts
| Les adjunto una traduccion de Esa pagina con los examenes similes a los choices. Hice la traduccion. Se los imprimen y en el tren practivcan y en casa... corroboran dede internet. Ya q esa pagina estan las rta corresctas Besos |
| | |
| Los siguiente/s 7 mancianos agradecen a Drarubi por este mensaje de gran utilidad: | Dr. Chimpi (06-jul-2008), eli200882 (07-jul-2008), Fercha (07-jul-2008), Lucita (08-jul-2008), Noli (27-ago-2008), tatiana_popow (23-ago-2008), yamila sanz (08-jul-2008) |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Alguna cursada para recomendar? | Miranda | Patología I UBA | 58 | 29-jul-2008 02:27 |
| [Pato II] [Clínicas] Choices | piita | Patología II UBA | 13 | 27-jul-2008 10:28 |
| [Pato II] [Clínicas] Choices | piita | Patología II UBA | 1 | 12-dic-2007 10:53 |
| Regalo [CHOICES] De Pato 2 De La Facultad | xyz | Oferta | 6 | 28-jul-2007 03:38 |
| Regalo [CHOICES] Histo, Micro, Pato I y II | .:ce:. | Oferta | 8 | 25-may-2007 05:16 |