![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Patología II UBA Foro de la cursada de Pato II de la UBA. NO es un foro para contenido de Patología. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 3 en 2 posts
| hola como estan, alguien sabe cuando son las fechas de finales de mayo en la facu?????? de pato II, gracias y saludos adieuuuuu ![]() |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Psicología
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| hola!!!!! alguien sabe cuales son las fechas de final de julio/2008???? saludos |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Monte Grande Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 9
Agradecimientos recibidos: 6 en 4 posts
| las fechas de julio son el 18 y 25, de paso si alguien tiene alguna data del final, q es lo mas preguntado, o no se lo q sea, se agradece!!!! saludos ![]() |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a Vanemed por haber posteado información muy útil: | sofia99 (25-jun-2008) |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 27
Agradecimientos recibidos: 14 en 11 posts
| yo tengo una amiga q fue en mayo y le fue mal, asi q me puede tirar la data de lo más tomado, en cuanto sepa les tiro la data!!!
__________________ ...Wanda... al shamal...belly dancer SI SOS MANCIANO USÁ UNA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! ENTERATE ENTRANDO ACÁ: http://www.mancia.com.ar/foro/showthread.php?t=2596 |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2008 País: Argentina Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Hola, yo tambien voy a dar ahora, asi que si tienen alguna data, se agredece. A parte....Saben de donde puedo sacar choices, actuales.... y como es la modalidad si con casos clínicos, o no...??? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Final Final de mayo!!! | loreg | UBA Microbiología | 186 | 07-may-2008 08:13 |
| Final Mayo Cat II | Ani_sb | UBA Anatomía | 76 | 04-may-2008 10:27 |
| [UBA][Cat 1] final en mayo | nico_las | UBA Anatomía | 0 | 18-feb-2008 10:05 |
| [UBA] Final cat 1 mayo | anitsuga | UBA Histología | 19 | 16-jul-2007 08:31 |