![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Patología II UBA Foro de la cursada de Pato II de la UBA. NO es un foro para contenido de Patología. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| Teoricos De Pato una pregunta alguien sabe acerca de los teoricos? si el que dan el jueves es diferente al del viernes? y de que son? |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 20
Agradecimientos recibidos: 4 en 3 posts
| Hola: son los mismos y por lo gral. son malisimos. nadie se quiere quedar.(al menos asi eran el año pasado) una pregunta: yo deje y ahora me anoté para hacer pato 2 este cuatrimestre,me toca los jueves de 14 a 18hs. pero no pude ir a la primer clase.me podrian decir como los dividieron para hacer macro. y micro. es que no se donde me toca la prox. clase.
__________________ yani ¨¿te interesa tener un título intermedio en la carrera de medicina?¨ http://www.mancia.org/foro/mundo-uba...ntermedio.html |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 10
2 agradecimientos recibidos en 1 post
| hola yo fui ayer a ese turno.... desde la letra m en adelante comenzaron en el piso 3 con macro....y dsp hicieron micro... y de la A a la M ibas primero a micro en el piso 4..... no estuvo muy buena la clase.... sobre todo macro con pocos preparados y tb pocos ayudantes... nadie te explicaba nada..( al menos esa fue mi experiencia del primer dia) |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 10
2 agradecimientos recibidos en 1 post
| ah y me olvidaba nos hicieron formar grupos de entre 4 a 6 personas para ir resolviendo los casos clinicos en la clase, el grupo se mantiene a lo largo de toda la cursada..... asi que mas que nada uno tiene que arreglarse solo con su grupo tratando de aprovechar el tiempo |
| | |
| | #5 (permalink) | |
| Colaboradora ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Los Bosques de Neldoreth (Rodriguense emigrada a Balvanera) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 54
Agradecimientos recibidos: 36 en 14 posts
| Citar:
Ni vayas, son malísimos y no sirven para nada. Y no te van a explicar. Un desastre. Sobre en todo en micro, no te orientan en los preparados para que te las arregles solo. Estan 4 horas charlando en un rincón. Al menos eso me pasó cuando la cursé el año pasado. | |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Ramos Mejia Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 7
Agradecimientos recibidos: 1 en 1 post
| yo empeze el viernes pasado, en el turno de la noche, y el teorico me gusto, el profesor explico bien y ademas muy buena onda. Quizas un poco rapido, pero no fue culpa del docente, tenia que entregar el aula a las 6, y paso de alto varios temas q estan en el programa, pero bueno, trató de dar lo mas importante. Y con respecto a los practicos, mucho no me gusta la metodologia de ponernos a discutir casos, pero en mi caso tuve la suerte de que nos toco una ayudanta q nos explico todo, y el profesor q habia dado el teorico al final hizo un resumen de todos los casos...no se, tal vez tengamos clases muy malas, pero hasta ahora no me disgusta saludossss |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: junio-2007 País: Argentina Localización: Ituzaingo Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| julita yo tambien estuve en ese turno y la verdad q no me parecio nada malo, mi ayudante q se llama Marita, una Kapa!!!! No saben como explica re concretaa!!
__________________ KIO DA KE WA |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Abby ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Lomas de Zamora Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 28
Agradecimientos recibidos: 177 en 111 posts
| Jooo...tienen ayudante.... Yo voy jueves a la tarde y hay 1 solo para todos!(o yo solo vi uno). ![]()
__________________ El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos... |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Villa Devoto Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 12
Agradecimientos recibidos: 9 en 5 posts
| Si, Marita es re buena. Va ahi volando por todas las mesas, contestando dudas, es re buena! Yo voy viernes tarde. Juli
__________________ |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Avellaneda Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| chicos/as q mal pato... me quejaba de q pato 1 era un desconche y esta es PEORRRRR!!! |
| | |
| | #11 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Temperley Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 22 en 11 posts
| Hola... YA he posteado en cada oportunidad donde se hablo de los teoricos. Seimpre los Odie, Pero EStoy logrando grabar los teoricos de los Viernes. Lso voy subiendo a este link. Suerte ![]() Medicina eSnips Folder |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a Drarubi por haber posteado información muy útil: | Mechita (21-abr-2008) |
| | #12 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 27
Agradecimientos recibidos: 14 en 11 posts
| q grande dra rubi!!! yo soy de los viernes tb, pero faltaría alguien q grabe los de los jueves!!
__________________ ...Wanda... al shamal...belly dancer SI SOS MANCIANO USÁ UNA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! ENTERATE ENTRANDO ACÁ: http://www.mancia.com.ar/foro/showthread.php?t=2596 |
| | |
| | #13 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| Chicos... alguien subió teóricos de Pato????!!!!!!!!!!!!!! Todavía no leí nada y creo que si no me orientan un poco no llego ni ahí... GRACIASS Pilas que falta poco para el parcial! |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Bajo Flores Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 7
Agradecimientos recibidos: 7 en 4 posts
| lo positivo de la cursada: tomamos matte y comemos bizcochitos! me pongo al dia con los compas.... es decir......no coments..... |
| | |
| | #15 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Temperley Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| HOLA COMO VA? desaparecida no? Honestamente los viernes termino muy destrozada para terminar de fastidiarme en los teoricos de los viernes Y la experiencia del ultimo parcial me dice q los teoricos no son de GRAANN ayuda. Obvio q algo siempre rescatas por osmosis., Pero lamento fallar mi compromiso de seguir subienrdo los teoricos. Chicos.. NO FUI A NINGUNO MAS: son un asco. Mas cuando los da el DR de ojeras. de pelo blanco con cara de PATOLOGO. Je. Respecto de las clases.. SIn palabras. Lo hacen adrede para q no nos gueste la maeria ni la cursada. No te responden y t dejan con la pregunta en la boca. HAcen una sonricita y se van. Es increible. Estoy desilucionada. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Perdon por no seguir con la tarea de los teoricos. |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 27
Agradecimientos recibidos: 14 en 11 posts
| no grabé ni subí los teóricos!! no creo q mucho se rescate d ellos!
__________________ ...Wanda... al shamal...belly dancer SI SOS MANCIANO USÁ UNA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! ENTERATE ENTRANDO ACÁ: http://www.mancia.com.ar/foro/showthread.php?t=2596 |
| | |
| | #17 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 26
Agradecimientos recibidos: 24 en 17 posts
| Ay chicos temo decirles q aca vengo yo con comentario mala leche! Los teoricos de los viernes son utiles! Y mas si los da el dr zanelli q es un groso!!! En el ultimo vimos hemolinfoide, el anterios vimos suprarrenal e hipofisis...
__________________ Anque me cueste caminar tres veces más de lo que puedo. Aunque me empujen vuelvo a estar juntando fuerzas en el suelo. Vieron que sigo acá, sepan que siempre hay un final, y a ver quién se ríe más??? |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Alguno entonces de los que fue tiene idea de algo interesante. Por ejemplo MARCADORES ??? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Teoricos Pato 2008 | Yanel | Patología I UBA | 59 | 13-nov-2008 01:49 |
| teoricos de pato 2º parcial | adrenalina | Patología I UBA | 19 | 09-nov-2007 03:41 |
| Teóricos Pato II en la facu | Nachito Cua-Cua | Patología II UBA | 3 | 06-abr-2007 01:46 |
| teoricos de pato | dgeneracion | Patología I UBA | 2 | 20-mar-2007 08:55 |