![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Patología II UBA Foro de la cursada de Pato II de la UBA. NO es un foro para contenido de Patología. |
![]() |
| | LinkBack (2) | Herramientas |
| | #41 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Capital Federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 5 en 3 posts
| MUCHISIMAS GRACIAS!!!! por el apunte, si podes poner de algun otro tema por favor subilo... q estoy a punto de colapsar rindo pato en poco tiempo. Desde ya GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!! Saludos Flor ![]() ![]() |
| | |
| | #42 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 27
Agradecimientos recibidos: 14 en 11 posts
| vendo robbins intermedio no sé si esto se puede hacer en mancia, sino espero anulen mi post: Mis compañeros del hospi q cursaron Pato II el cuatrimestre pasado, me recomendaron leer del robbins intermedio, o sea, ni tan largo ni tan corto. El tema era q yo creía q en mi casa tenía la 6ta edición y fui al tío toto a comprarme la 7ma, y al llegar a casa me di cuenta q tenía dos veces lo mismo. quien necesite el robbins intermedio, si puede hacerme un gran favor no lo compre ni lo encargue, yo tengo las fotocopias (no reducidas) recién hechas, están calientitas calientitas... recién sacadas del horno Me harían un gran favor... así recupero el dinero, de más está decir q se los llevo a la facu quien lo necesite...
__________________ ...Wanda... al shamal...belly dancer SI SOS MANCIANO USÁ UNA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! ENTERATE ENTRANDO ACÁ: http://www.mancia.com.ar/foro/showthread.php?t=2596 |
| | |
| | #43 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 26
Agradecimientos recibidos: 24 en 17 posts
| Importante Bibliografia!!!! Hola chicos!!! Yo voy al turno del viernes a la noche y ayer en el tp los jefes dijeron q en "el apunte" hay unas fotocopias q ellos dejaron q tienen los casos clinicos y las rtas a las preguntas no se que onda xq yo no pase a buscarlas xq sali y ya estaba todo cerrado... por ahi estan buenas!!!!
__________________ Anque me cueste caminar tres veces más de lo que puedo. Aunque me empujen vuelvo a estar juntando fuerzas en el suelo. Vieron que sigo acá, sepan que siempre hay un final, y a ver quién se ríe más??? |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a Sessi por haber posteado información muy útil: | Mechita (05-abr-2008) |
| | #44 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 14
Agradecimientos recibidos: 15 en 10 posts
| Buenisimo, gracias!!! en que "El apunte"? por q hay varioss locales saludoss
__________________ Anabelita |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a Anabelita por haber posteado información muy útil: | ajrodmi (07-abr-2008) |
| | #45 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 17
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| Como Es Eso Del Robbins Intermedio? Y Que Tan Intermedio Es?? |
| | |
| | #46 (permalink) | |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Citar:
Para mi era algo del TP de oseo y partes blandas... El tema es que hay que ir a "EL APUNTE" de la calle junín, a mitad de cuadra, vieron justo enfrente de la entrada a la facu de bioquímica??? bueno, en junín entre paraguay y marcelo T. Bueno... estemmm... y tengan en CUENTA QUE EN LA PÁGINA DE PATO II SUBIERON UN APUNTE DE MELANOMA. FÍJENSE POR FMED.
__________________ ...Wanda... al shamal...belly dancer SI SOS MANCIANO USÁ UNA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! ENTERATE ENTRANDO ACÁ: http://www.mancia.com.ar/foro/showthread.php?t=2596 | |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a wanda por haber posteado información muy útil: | Mechita (06-abr-2008) |
| | #47 (permalink) | |
| Citar:
Yo lo adopté porque del robbincito para leer directamente no me sirve, es tan acotado que no entiendo nada... Mirá la parte de pato II me acabo de fijar y son unas 500 páginas... del grande ni me fijé, pero dicen que nunca se termina de leer. Espero haya quedado respondida la preg: Y Que Tan Intermedio Es?? Salu2!!! y exitossss y que esta zona de pato II la usemos para respondernos dudas!!! así calmamos ansiedades...
__________________ ...Wanda... al shamal...belly dancer SI SOS MANCIANO USÁ UNA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! ENTERATE ENTRANDO ACÁ: http://www.mancia.com.ar/foro/showthread.php?t=2596 | |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a wanda por haber posteado información muy útil: | Mechita (06-abr-2008) |
| | #48 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Temperley Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 22 en 11 posts
| Concreto Aca Hay un link de las grabaciones de TEORICOS de los Viernes de PAto 2. Medicina eSnips Folder esnippers' den: Update on the downlaod button and other things En este link explica en Ingles la razon por la q no aparece el Boton de DOwnload. Tratare de Zipear los archvos y los mando por aca. Si alguien sabe de una pag mas accesible para q los puedan bajar.. por favor Editado por Drarubi en 07-abr-2008 a las 02:14 . Razón: Correcion del Link de las grabaciones |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a Drarubi por haber posteado información muy útil: | Patologica (09-may-2008) |
| | #49 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 10
2 agradecimientos recibidos en 1 post
| donde se consigue el robbins intermedio?? quiero fotocopiar la parte de pato 2 nada mas.... en tio toto me dijo el tipo que no lo tienen ( a toda costa me queria enchufar el robbincito...) |
| | |
| | #50 (permalink) |
| Tio Toto. Les cuesta encontrarlo... a mi me costó que lo encontraran pero logré q me fotocopiaran el correcto. LO TIENEN... yo lo compré ahí cuando arrancó la cursada.
__________________ ...Wanda... al shamal...belly dancer SI SOS MANCIANO USÁ UNA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA!! ENTERATE ENTRANDO ACÁ: http://www.mancia.com.ar/foro/showthread.php?t=2596 |
| | |
| Los siguientes usuarios agradecen a wanda por haber posteado información muy útil: | ali_g (08-abr-2008) |
| | #51 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| y despues de mil años finalmente consegui el robbins intermedio! Ahora solo me falta.... leer todo!! |
| | |
| | #52 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: Buenos Aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 17
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| chicos, el robbins intermedio lo venden en la quiniela. yo me lo compre y ya lo estuve viendo...es realmente intermedio... la verdad q es un buen recurso. no es completo como el robbins, obviamente...pero esta redactado, no en items como el robbincito. pidanlo como compendio intermedio del robbins porque ahi tambien venden el chiquito. saludos! Mechi |
| | |
| | #53 (permalink) | |
| Imagenes Micro/macro Citar:
ALguna otra página que conozcan aparte de esta?? con buenas imág? porq por google no se encuentra nada!!
| | |
| | #54 (permalink) |
| Manciano Patch Adams ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Alguien tiene los teoricos de los jueves?!?!??!?!?!?!?!?!?!?!
__________________ Anque me cueste caminar tres veces más de lo que puedo. Aunque me empujen vuelvo a estar juntando fuerzas en el suelo. Vieron que sigo acá, sepan que siempre hay un final, y a ver quién se ríe más??? |
| | |
| | #55 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| Chicosss... Si alguien grabó los teoricos, please que los suba!!! Dicen que es "importante" ver qué onda lo que dicen ahí... Y si pueden subirlo por rapidshare para poder bajarlos mejor!! Un besote!! A ponerle onda a esta materia... que no nos va a ganar! |
| | |
| | #56 (permalink) | |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: diciembre-2007 País: Argentina Localización: CABA Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Psicología
Agradecimientos realizados: 3
| Citar:
estaria buenisimo si tenes mas porque son re salvadores y leer del libro llega un momento que es insoportable mil gracias exitos!!! ![]() | |
| | |
| | #57 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 20
Agradecimientos recibidos: 4 en 3 posts
| gracias por subir tu apunte.esta lindo el resumen para repasar.
__________________ yani ¨¿te interesa tener un título intermedio en la carrera de medicina?¨ http://www.mancia.org/foro/mundo-uba...ntermedio.html |
| | |
| | #58 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
| Gracias por el apunte!! Muy bueno!! (sobretodo para los que no llegamooooss!!) Besos |
| | |
| | #59 (permalink) |
| hola! alguien me podria pasar el anexo de melanoma con los criterios de clark y las clasificaciones... porque no lo tengo e intente bajarlo de la pagina de pato pero no se porque no puedo abrir bien el documento... si alguien puede subirlo buenisimo.... |
| | |
| | #60 (permalink) |
| Nadie nadie tiene los teoricos de los jueves?!?!?!?! =(
| | |
| | #62 (permalink) |
| Manciano Chapatin ![]() Registrado: febrero-2008 País: Argentina Localización: Temperley Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
Agradecimientos recibidos: 22 en 11 posts
| en la discucion CHOICES PATO II adjunte la traduccion de EXAM MENU. esa pag interactiva donde estan en ingles los examenes simil facu |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.mancia.org/foro/patologia-ii-uba/11115-patologia-ii-bibliografia-descargas.html | ||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| Links de Patologia - WikiMancia | This thread | Refback | 28-jul-2008 09:20 | |
| Links de Patologia - WikiMancia | This thread | Refback | 18-abr-2008 03:08 | |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Alguna cursada para recomendar? | Miranda | Patología I UBA | 58 | 29-jul-2008 02:27 |
| CAT2 Bibliografía y Descargas relacionadas | Chipi Chipi | Fármaco I UBA | 13 | 18-ene-2008 06:20 |
| Pato 2 (en la facu) bibliografia? | Ana | Patología II UBA | 1 | 05-mar-2007 03:59 |