![]() |
|
Bienvenido a los foros de Mancia, la mayor comunidad de salud en español. En este momento te encuentras como invitado, lo cual te da acceso limitado a muchos recursos. Registrarse es muy fácil, así que únete a Mancia! |
| Registrarse | Wikimancia | Enlaces en comunidad |
| Patología II UBA Foro de la cursada de Pato II de la UBA. NO es un foro para contenido de Patología. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas |
| | #1 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Avellaneda Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 11
Agradecimientos recibidos: 2 en 2 posts
| [UBA] Facultad vs UDHs Hola chicos/as tengo un dilema ajajaja Quisiera preguntarles q tal es patologia II en la facu porq quiero ir al Htal. Fiorito que me queda re cerca de casa pero no la tiene... Por los post q lei es choice y se estudia del Robbins. Si alguien la curso, quisiera saber que les parecio este ultimo cuat.? fue tan o mas desorganizada que pato I? Los choice son faciles o son CUALQUIERA!? y si yo me anoto en un htal. que no la tiene, si o si termino en la facu o puedo irme a otro htal solo para cursar esa materia? La verdad es q me vendria re bien cualquier info q me den. GRACIAS. |
| | |
| | #2 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 4
Agradecimientos recibidos: 0 en 0 posts
| No quiero cursar en la facu!!! Como hago? Hola: Queria saber como que debo hacer para cursar Patologia 2 en un lugar distinto a la facultad si el hospital que elijo no la tiene. Que lugar recomendarian? Gracias. YVAOMC |
| | |
| | #3 (permalink) |
| Moderador Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Martínez Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 59
Agradecimientos recibidos: 95 en 43 posts
| Creo q no se puede... A menos q en otro hoispital te acepten, lo cual veo bastante dificil.... |
| | |
| | #4 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de secundaria
Agradecimientos realizados: 3
Agradecimientos recibidos: 5 en 3 posts
| Si, la podés ir a pedir a algún hospital. Yo la curse en el Rivadavia, pero se curse en el 2º cuatrimestre. Sino tenés la cursada del clínicas, puede ser que te incluyan. Otro no conzco. Creo que había una cursada en el Matter Dei, pero no se si sigue abriendo. Si la vas a pedir a algún hospital te recomiendo que vayas bien temprano (ejemplo: si la vas a hacer en el Rivadavia, te conviene ir en Febrero - Marzo) |
| | |
| | #5 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Localización: San Isidro Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 2
Agradecimientos recibidos: 11 en 11 posts
| En el Rivadavia en general aceptan gente de afuera. |
| | |
| | #6 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Avellaneda Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 5
Agradecimientos recibidos: 13 en 6 posts
| Te jodés, putilla y lo hacés en la facu. Saaaaaaaallllvo q hablés en algún hospital para q te incluyan en la cursada de pato de ellos. Desp te cuento algo de allá. Es sabido q en cualquier hospital es más fácil q en la facu... Creo... Besoooooo Adios |
| | |
| | #7 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Localización: Avellaneda Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Preguntá en el Fernández, no sé bien q onda, pero por ahí si vas desde ahora y con tiempo t incluyen en la cursada. Saludos |
| | |
| | #8 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| Para pedirla debo ir a la secretaria? Incluso antes de inscribirme a la UDH? Gracias por sus respuestas |
| | |
| | #9 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: Avellaneda Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
| ajajaja deja de bardearme con eso de putilla la puta madre ajajajajja gracias por la info ![]() |
| | |
| | #10 (permalink) |
| Si, si-----..... Sabelo q traslado nuestro odio (?) y rivalidad (?) a mancia! Jajajaja!!! Posta, desp cuando t conectes hablame, por más q esté como no conectado y t digo sobre pato II un par d cosas. Saludos! |
| | |
| | #11 (permalink) |
| dale dps chateamos, pero sabelo... ni en pedo me anoto en el fernandez si se q te puedo llegar a cruzar por los pasillos!!! nahhhh mentira! gracias a todos los q postearon! |
| | |
| | #12 (permalink) |
| Colaboradora ![]() Registrado: enero-2007 País: Argentina Localización: Los Bosques de Neldoreth (Rodriguense emigrada a Balvanera) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 54
Agradecimientos recibidos: 36 en 14 posts
| Vendé tu cuerpo en la vía pública, lo que sea necesario, pero evitá a toda costa Pato II en la facu. Los exámenes son un delirio de histología patológica completamente inservible. Nataka me prestó sus apuntes, ella cursa en el Clínicas, y ahí la cursada es muchísimo más coherente y sobre todo, te piden cosas que te van a SERVIR. |
| | |
| | #13 (permalink) |
| uhhhhh me agarro panico ajjajaj gracias por la info, la voy a tener muy en cuenta! |
| | |
| | #14 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Universidad: Bovina Ocupación: Estudiante de secundaria
| Yo la curse en la facu, la cursada fue medio para atras, ibas a resolver casos clinicos y a los teoricos no se quedaba nadie algunos zafaban, otros -10. Con respecto a los parciales mas o menos, el primero fue tranquilo y el segundo fue mas complicado, y el final muuuuuuuuuuuy tranquilo, muy accesible, Muchos 7,8,9. Por lo menos en la fecha que yo rendi. Saludos. |
| | |
| | #15 (permalink) |
| ahap en conclusion, resulta q es muy similar a pato I en lo q se refiere a la cursada.... es decir pedorra ajajajaj lo q me da esperanzas es q el final sea mas accesible, no como en pato I q a mi me trataron/ forrearon demasiado... gracias por la info! |
| | |
| | #16 (permalink) |
| Tranki, putilla, q sos grossssssssssssssssssisíiiiiiima! Felices fiestassss |
| | |
| | #17 (permalink) |
| muchas gracias por el comentario vos tb!!!!una cosita mas... DEJA DE DECIRME PUTILLA AJAJAJAJAJAAJA |
| | |
| | #18 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
| pato en el clinicas o en la facu??? Hola a todos¡¡........la pregunta es simple pero a la vez compleja, ya que nadie va a poder hablar de su experiencia en la que incluya estos dos lugares, pero recibo cualquier comentario, chisme o rumor sobre pros y contras de estas dos posibilidades, ya que de todas maneras la udh la voy a hacer en el clinicas, pero de pato 2 no estoy seguro. saludos |
| | |
| | #19 (permalink) |
| toto te invito a leer los comentarios q estan en el post |
| | |
| | #20 (permalink) |
| ups aprete sin querer resp rapida ejejejej bueno, te decia q te invito a leer los comentarios del post q arme con una duda muy parecida a la tuya, se llama Pato II en la facu vs, htal. espero q te aclare algo mas el panorama |
| | |
| | #21 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: marzo-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 0
| si lo ley........, pero el tresh que intento armar es mas especifico con gente que conoce o tiene comentarios del clinicas y no de otros hospitales, ya que por lo que ley hay bastante info de pato 2 en la facu y no tanta del clinicas....igual 1000 gracias y por lo que ley tambien estas en la disyuntiva .....te deseo suerte .saludos |
| | |
| | #23 (permalink) |
| Argerich si, del churruca no sé... Para vos, putilla. No voy a dejar d decirte así!!!!!! Jajajaja! Saludos y buen añoooooooo |
| | |
| | #24 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: buenos aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 5 en 4 posts
| para el que le interese existe cursada de pato II en el hospital paroisien, consta de tres parciales por lo general uno es escrito el resto oral, una cursada muy tranquila, los docentes traen los apuntes de donde estudiar y el resto robins. El final es oral y te toman los mismos docentes que te dieron las clases y tomaron los parciales que por lo general son solo tres o cuatro. |
| | |
| | #25 (permalink) | |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: febrero-2007 País: Argentina Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 17
Agradecimientos recibidos: 4 en 4 posts
| Citar:
El Churruca no tiene... saludos
__________________ | |
| | |
| | #26 (permalink) |
| puede ser q en la facu hayan dos pato II, una q dura un año y la otra cuatrimestral?? me llego esa info y me sono bastante dudosa! |
| | |
| | #27 (permalink) |
| Manciano Meredith ![]() Registrado: enero-2008 País: Argentina Localización: buenos aires Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos recibidos: 5 en 4 posts
| en la facu solo hay una cursada y es cuatrimestral |
| | |
| | #29 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: julio-2007 País: Argentina Localización: capital federal Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 21
Agradecimientos recibidos: 14 en 5 posts
| hay hospitales que tienen pato 2 anual (igual que semio) habia uno que tenia ambas materias anuales... Yo la toy cursando en el clinica y hasta pinta que es bastante tranqui... pero me djieron que en la facu es un descontrol mas los dias jueves a la noche...Que deja mucho que desear (idem que pato1)y que los viernes es mas tranka...asi escuche |
| | |
| | #30 (permalink) |
| Manciano Hibbert ![]() Registrado: agosto-2007 País: Argentina Localización: hurlingham Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 21
Agradecimientos recibidos: 15 en 15 posts
| hola!! yo estoy en el roffo y tiene las dos materias anuales pato y semio!! lo bueno es que supuestamente van paralelas, pero todavia no empeze ni a cursar asi q no puedo decir mucho.. |
| | |
| | #31 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: marzo-2008 País: Argentina Localización: Capital Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 20
Agradecimientos recibidos: 26 en 15 posts
| Propongo reflotar este thread, se acerca la inscripcion y cada vez estoy mas desorientada! Cuenten, cuenten |
| | |
| | #32 (permalink) |
| Manciano Zoidberg ![]() Registrado: octubre-2007 País: Argentina Localización: Quilmes(la ciudad de la cerveza) Universidad: Universidad de Buenos Aires Ocupación: Estudiante de Medicina
Agradecimientos realizados: 20
Agradecimientos recibidos: 4 en 3 posts
| mira, yo la curse este cuatrimestre en la facu y la verdad la cursada no fue muy buena, las clases fueron aburridas y a los teoricos casi ni fui, los casos clinicos q hicimos en clase orientan un poco la lectura del tema pero, a mi por lo menos no me sirvieron de mucho a la hora de estudiar. Los examenes no fueron dificiles a mi parecer, no saque buenas notas porque se me complicaba mucho leer lo suficiente cursando semio pero tengo compañeros a los q les fue muy bien en los dos, a mi parecer fueron muy bien aprobables.... Q se yo, la cursada y los parciales me sorprendieron porque los treads de aca me pintaban como q era la muerte cursar en la fscu.......yo te digo q este cuatrimestre no fue asi para mi.... suerte!!!!
__________________ Yamila... |
| | |