Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Café Mancia/ Otros/

Estudiantes de salud y scouts

1. Avatar de natysanchez
    118
    Agradecimientos
    recibidos

Hola gente linda!!!
    hoy me desperte y lo primero q vi fue un comentario en la tele sobre San Cayetano... y lejos de pensar en ir o en decir "pobre gente, con este frio"... me acorde de los servicios q brindaban los scouts en alli y la nostalgia me pego con todo su poder... llame a mi hermano y nos pusimos a recordar tantos años sirviendo mate cocido...
    Mi mente, como es habitual, siguio por esos rumbos y me di cuenta de cuanto estraño esa vida...
    La mochila al hombro, los campamentos, los servicios, el mate cocido rancio, las canciones... todo...
    Mas de una vez me sorprendi a mi misma preguntandole a la gente en la facu si era Scout porq llevaban una flor de liz colgada o un distintivo... ya en esa epoca presentia que eramos muchos estudiando medicina...
    hoy me pregunto: Quien de ustedes mis queridos "mancianos" fue scout?...
    quien quiere compartir conmigo historias de grupo y de campamentos?....
    Aqui, Naty estudiante de medicina y de hemoterapia, Rover de partida, scout desde los 7 años y en actividad hasta los 21, pero en si para toda la vida....
    Scuot no se hace, se nace...
    " siempre lista!!!"
    besos!!!
    Naty "Foca Inquieta"...
  2. Avatar de Roxyta
    225
    Agradecimientos
    recibidos
    Jaja, Hola Naty..no sé si todavía estarás por acá...pero sí, te acompaño en el sentimiento. De todas maneras soy jefa de Unidad Scout y subjefa de grupo. Dejame decirte que en lo que va de carrera me he cruzado con muchos scouts, ni te lo imaginas, pero ahí están,jeje.
    Cuando quieras hablamos.
    S.L! Coatí laboriosa
  3. Avatar de layy
    121
    Agradecimientos
    recibidos
    wau!!!! recien veo este post!!!!!!!!

yo tmb soy scout, del Grupo Scout Ntra Sra de Betharram, queda en MArtin Coronado, actualmente no estoy en actividad porque la verdad no tengo tiempo! pero mi familia lo sigue siendo, mis viejos son jefes de rama Scout y mis hermanas, una caminante y la otra esta en unidad.
    empeze a los 7, toda una aventura, me encantaba!! tengo tan lindos recuerdos!!!!campamentos, servicios, colectas, salidas, paseos, aprendi un monton, y los que fueron mis jefes siempre me recuerdan q cuando yo estaba en la unidad, era la "enfermera" de mi patrulla, ese era mi rol, y me da muchisimo orgullo que hoy en dia pueda estar cumpliendo lo que alguna vez lo hice solo porque me gustaba, hoy estudio enfermeria, pero las grandes cosas, las aprendi en los scouts!!!
    Nosotros estamos hechos de la misma materia que los sueños.-

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Jorge de Paula
    Mancianos
    19
    18-Feb-2011 21:43
  2. francisco151