Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Tecnicaturas/ Otras tecnicaturas/

Carreras tecnicas gcba - ingreso 2012

Carreras tecnicas gcba - ingreso 2012

Página 3 de 4 « 1234 »
  1. Avatar de mariemedicina
    74
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Melmac Ver post
    Si entonces sos vos jajaja. Te sentaste al lado mio antes de entrar a rendir.. =P COMO NOS HICIERON ESPERAR! alta tortura!
    si fue peor la espera que el examen
    "Cualquier destino, por largo y complicado que sea, consta en realidad de un solo momento: el momento en que el hombre sabe para siempre quién es."

2. Avatar de yosoyjavi
    11
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien tiene el link para ver el examen que se tomo este 14/3 ?? no lo encuntro
  3. 44
    Agradecimientos
    recibidos
    Esta en la pagina del gobierno donde siempre ponen informacion! No te puedo pasar el link ahora pero fijate
  4. Avatar de alejandroborinelli
    20
    Agradecimientos
    recibidos
    http://estatico.buenosaires.gov.ar/a...2/tecnicos.pdf

este es el link para ver las respuestas. lamentablemente la pagina debe estar saturada. suerte
  5. Avatar de alejandroborinelli
    20
    Agradecimientos
    recibidos
    bueno a ver si lo subi bien ahi lo tendrian que tener
    Vistas en miniatura Carreras tecnicas gcba - ingreso 2012-tecnicos.pdf  
  6. 44
    Agradecimientos
    recibidos
    chicoss!! la pregunta 27 esta mall!! la respuesta correcta es la d)Hipotalamo y no la b) Hipofisis.. si alguien sabe de algun numero donde se pueda llamar para quejarse o intentar que al menos lo revisen estaria geniall xq es muy injusto :S
  7. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    hay un link q dice consultas, probemos si x ese medio nos contestan
  8. Avatar de alejandroborinelli
    20
    Agradecimientos
    recibidos
    La verdad, no tengo mucha paciencia para ver los resultados. Que los publiquen yaaaaaaa....
  9. Avatar de mariemedicina
    74
    Agradecimientos
    recibidos
    es el 20 o el 21 la publicacion de notas??
    "Cualquier destino, por largo y complicado que sea, consta en realidad de un solo momento: el momento en que el hombre sabe para siempre quién es."

10. 44
    Agradecimientos
    recibidos
    El 20 a partir de las 18
  11. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    me pasa solo a mi o alguien mas no puede entrar a la pagina xq esta en mantenimiento??
  12. 44
    Agradecimientos
    recibidos
    buen, recien me fije de nuevo y es el 21.. lo cambian como quieren¬¬.. yo no tube problemas para entrar a la pag
  13. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    yo puse q era el hipotalamo tambien y cuand vi hipofisis dje estos se equivocaron es muy injusto s lo dejamos pasar un punto es un punto q nos sirve para el orden de meritoss
  14. 44
    Agradecimientos
    recibidos
    Si yo hable con "in vitro" que dic en su perfil q es profesora y dio info en la pag de donde anotarse y eso.. Me dijo que habia llamado para avisar del error.. De ahi a que lo arreglen :S
  15. Avatar de alejandroborinelli
    20
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos ya estan los resultados entren y suerte para todos, yo por mi lado ya ingrese, voy a la santeria a comprar velas a todos los santos que prometi. saludosss
  16. 44
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos! ya estan los rankings!! anularon la pregunta 27 xq habia puesto mal la respuesta.. pero no se si a mi sola me paso.. avisen a otros tambien! me pusieron con 28 puntos.. y yo revisando mi examen con el que esta en la pagina llego a 29 puntos u.u.. noc si fue error mio al llenar la grilla.. si a alguno le paso q avise!! saludos y suertee!!!
  17. 159
    Agradecimientos
    recibidos
    a mi tambien me contaron una menos y a otros conocidos tambien sin contar la del hipotalamo.tenia dos mas =S
  18. Avatar de estudiantee
    9
    Agradecimientos
    recibidos
    Creo que lo q finalmente hicieron fue del total de 49 preguntas valederas dar los puntajes o sea, la 27 NO CUENTA por mas que la hayan hecho bien o mal, por ende nadie va a tener 50 ptos solo se llega 49 como máximo. Asi sin contar con ese punto le pegué a 35 ptos y estoy dentro!!!!!!!!! (con la 27 hubieran sido 36, por que la hice bien en teoria, como les habrá pasado a muchos, pero dicen que se confundieron con el enunciado). En fin, EXITOS a todos!!! XD
  19. Avatar de mariemedicina
    74
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por alejandroborinelli Ver post
    chicos ya estan los resultados entren y suerte para todos, yo por mi lado ya ingrese, voy a la santeria a comprar velas a todos los santos que prometi. saludosss
    Yo tambien entre 4ta no lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh que feliz que estoy

20. 44
    Agradecimientos
    recibidos
    Claro, sacando la pregunta anulada me pusieron un punto menos, osea, serian 29 y me pusieron 28.. Pero buen.. Estoy adentro, hay que ver si puedo elegir el ospital que quiero..
  21. 44
    Agradecimientos
    recibidos
    Hospital* jaja
  22. Avatar de alejandroborinelli
    20
    Agradecimientos
    recibidos
    Che de paso cañazo alguien sabe algo sobre el material que vamos a necesitar los de rayos
  23. Avatar de mariemedicina
    74
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por alejandroborinelli Ver post
    Che de paso cañazo alguien sabe algo sobre el material que vamos a necesitar los de rayos
    muy buena pregunta, capaz mañana nos dicen

24. Avatar de mariemedicina
    74
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos les dejo el link con los dias que empieza cada carrera
    http://estatico.buenosaires.gov.ar/a...cos/clases.pdf

25. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Estuve averiguando sobre estas tecnicaturas que da el gobierno y me parecieron muy interesantes pero el problema es que estoy entre tres tecnicaturas y me gustaría ir viendo bien cual se adapta mejor a lo que estoy buscando para de esta manera cuando llegue el momento de la inscripción tener una idea mejor definida. Mi pregunta es la siguiente, yo me encuentro entre PRACTICAS CARDIOLOGICAS-HEMATOLOGIA-ENCEFALOGRAFIA. Alguien podría especificarme cual se acerca mas a lo que hace un medico? Es decir, estoy buscando algo en lo cual tenga contacto con el paciente pero que a su vez haga una especie de trabajo de investigación y analizar, como lo es en hematologia que uno analiza la sangre, pero según tengo entendido en esta practica uno se encuentra en realidad en el laboratorio y no tenes mucho contacto con pacientes. Ademas, me gustaría saber si pueden informarme en cuanto al tema de las materias porque mi gran problema son los números. Tengo una excelente memoria pero a la hora de hacer cuentas ya sea en matemáticas o química soy un desastre. Espero sus respuestas! Besos!
  26. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola mancianos. estuve leyendo en la página del GCBA y estoy interesada en las tecnicaturas de salud. Tengo pensado anotarme para Farmacia hospitalaria.
    Alguno tiene idea de cuando comienzan las inscripciones para el 2013?
  27. FJA
    1
    Agradecimientos
    recibidos

Carrera Procuración y transplante

Hola a todos!
    Quisiera saber donde puedo tener información sobre esta carrera. Por lo que ví en la página del gcba es nueva y quería saber de que se trataba. Agradecería información de aquellos que la estén cursando. gracias
  28. Estudiante de Veterinaria
    385
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas!! quería preguntarles que onda las tecnicaturas?Estaba interesada particularmente en Hematología, si es bueno el nivel, si sirve como una salida laboral rapida, el ambiente, nose de todo un poco
    me copa la idea xq es algo corto para empezar a trabajar y bancarme la carrera q estoy haciendo (veterinaria) q es super larga jeje
    desde ya gracias, y espero que les este llendo super bien!! saludos!
    Sólo con el corazón se puede ver bien. Lo esencial es invisible los ojos.
  29. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos, alguno tiene el libro de Biología para el ingreso para vender?
  30. 2
    Agradecimientos
    recibidos

asistente dental ingreso 2013

Hola me gustaría saber cuando comienzan las inscripciones 2013 para las carrera técnica de asistente dental en el Hospital Duañas.
    Ah! en el Htal Dueñas te dan matricula nacional¡?
    Gracias!"
  31. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    hola! soy nueva en mancia! quisiera saber si alguien se pudo comunicar con el hospital dueñas para la tecnicatura de asistente dental para saber por las inscriociones 2013 dado que no contestan y la pagina del GCBA no esta acuralizada! algien sabe la bibliografia de estudio para ir estudiando! si alguien sabe algo se los agradezco gracias!
  32. 2
    Agradecimientos
    recibidos

hola

queria saber si alguien sabe donde conseguir la bibliografia para el ingreso 2013 para las carreras del gobiernbo de la ciudad
  33. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    hola gente! quiero ingresar este año a las carreras tecnicas y estan pidiendo el libro de biologia de santillana 2009 o posterior , queria saber si alguien lo venden? les dejo mi e-mail soledadcalamari@gmail.com gracias o manden mensaje privado por acá!!
  34. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos, alguno tiene el libro de Biología para el ingreso para vender?
  35. Avatar de Surie
    6
    Agradecimientos
    recibidos
    ​Con respecto a la inscripción en la página sólo dice esto:

Inscripción obligatoria en nuestras oficinas (ad referéndum del dicatado de la resolución aprobatoria)
    Del 13 al 22 de febrero, de lunes a viernes de 9 a 13 hs, en Amancio Alcorta 2195 (entrada SAME).
    El día miércoles 20 de febrero es feriado nacional y no se atenderá al público.
    "Debe entenderse que todos somos educadores. Cada acto de nuestra vida cotidiana tiene implicancias, a veces significativas. Procuremos entonces enseñar con el ejemplo."
  36. Estudiante de Farmacia/Bioquímica
    29
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos:ya esta la info para la inscripcion 2013!http://www.mancia.org/foro/otras-tec...so-2013-a.html
  37. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    hola que tal...? queria saber cuantas preguntas correctas hay que dar para obtener la vacante para las tecnicaturas''' si alguien sabe por favor! el examen es el miercole y no tuve mucho tiempo para estudiar..... espero tener suerte!
  38. Estudiante de Medicina
    265
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por fabiana06 Ver post
    hola que tal...? queria saber cuantas preguntas correctas hay que dar para obtener la vacante para las tecnicaturas''' si alguien sabe por favor! el examen es el miercole y no tuve mucho tiempo para estudiar..... espero tener suerte!
    No hay una cantidad de respuestas correctas espeifica para entrar a las tecnicaturas, depende de como les vaya a cada uno en cada tecnicatura y la cantidad de vacantes, si hay 20 vacantes y se anotaron 100 entran los primeros 20 mejor puntuados en el examen
  39. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    ahh ok gracias!! y como se cuantas vacantes hay? yo me anote para instrumentación quirurgica.... no me avive de preguntar el dia que fui......
  40. Estudiante de Medicina
    265
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por fabiana06 Ver post
    ahh ok gracias!! y como se cuantas vacantes hay? yo me anote para instrumentación quirurgica.... no me avive de preguntar el dia que fui......
    supuestamente las pubicaran en la pagina y dependen de cada carrera
Página 3 de 4 « 1234 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Bondi
    Otras tecnicaturas
    108
    01-Apr-2011 21:54