Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Tecnicaturas/ Otras tecnicaturas/

Tecnico Universitario en Medicina Nuclear - UBA FFyB

1. 4
    Agradecimientos
    recibidos

Alguien sabe cuales el Sueldo Basico para Tecnicos Universitario en Medicina Nuclear???

Se que las tareas estan relacionadas con lo concerniente a las actividades de radioterapia y diagnostico, por lo que eh leido del Plan de Estudios.

Me gustaria saber si actualmente hay una buena demanda y posicion laboral para estos trabajadores del Area de la Salud!!!

PUEDE SER POSIBLE QUE EL TRABAJO DEL Tec.en MN, sea un poco menos facil o menos duro que el del Tec. en Hemoterapia..

PERO A LA HORA DEL SUELDO CUAL ES EL + SABROSO!!??

EH HABLADO CON ALGUNAS PERSONAS QUE EJERCEN EN EL GARRAHAN COMO Tec. de Hemoterpia, y estos estan ganando aprox. 7000

trabajando de LaS 6hs (porque es trabajo insalubre; supongo que lo mismo corre para Tec. en MN por la exposiciion a la radiación) y 1 domingo en el Mes.

Pregunta: ademas tengo que estudiar las cosas pesadas de la Carrera que hago en la fACU;

me dicen mejor TMN porque no estas todoel tiempo trabajando, y ahi podes sacar tus carpetitas, y aprovechar para terminar tareas de la Facu.

BUENO ESPERO que puedan darme algunas referencias u opiniones. Quiere tener o mejor dicho necesito un trabajo q me permita vivir en forma independiente.

Actualmente safo trabajando como extraccionista pero con ese sueldito de $2700 (y con toda la furia y dependiendo de donde estas trabajando!) no me sirve para venirme a vivir solo a Capital, ya que hacer el viaje desde Vicente Lopez hasta la Facu es un poco cansador, ....y teniendo en cuenta como estan aumentando todas las cosas en gneral.... un sueldo para un tipo/a independiente (que quiere vivir + o - bien) que quiere trabajar y Estudiar NO PUEDE SER MENOS de
    $ 3800 de Basico!!
  2. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    conseguiste informacion sobre eso? xq a mi tambien me interesaria saber
  3. 49
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos saben si para medicina nuclear el cbc cuenta en el promedio final de la carrera como pasa en medicina?¿ porque termine el cbc para medicina, pero trabajo y de un trabajo que nada tiene que ver con la salud y la verdad que se me hace cada vez mas difícil, por eso primero quiero hacer una tecnicatura y después seguir con medicina , les agradecería la info, muchas gracias
  4. Avatar de curie
    99
    Agradecimientos
    recibidos
    hola ni siquiera esta legislado, yo soy radiologo y estoy estudiando medicina nuclear, y por ejemplo en le convenio todavia figura auxiliar de radiologia, ni tecnico figura y menos licenciado.
  5. Los siguientes usuarios agradecen a curie por haber posteado información muy útil:

andreaarguello (17-Jan-2013)

6. Avatar de mariemedicina
    74
    Agradecimientos
    recibidos
    Siendo radiologo, te aceptaron algunas materias? Yo soy radiologa, y estoy estudiando medicina. Ya tengo el CBC hecho. Saben si se puede comenzar a mitad de año? De antemano muchas Gracias

Enviado desde Mancia Móvil
    "Cualquier destino, por largo y complicado que sea, consta en realidad de un solo momento: el momento en que el hombre sabe para siempre quién es."

7. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Supuestamente a los de medicina nuclear en el 2015 van a tener mas leyes a su favor que creo que en eso entra en reconocimiento de su tecnicatura

8. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Mira yo lo que hasta ahora estoy informado en el 2015 se va a empezar a tener en cuenta mas a los técnicos en esta rama ya que van a salir leyes o algo por el estilo avalando su titulo y demas..... estudiante de MN en el hsptal fernandez

9. Estudiante de Medicina
    10
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, alguien cursa o hizo la tecnicatura, quisiera saber los dias d cursada y horarios, muchas gracias!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Cannelle
    Otras tecnicaturas
    24
    15-Jan-2013 12:20
  2. Emilialaplata
    Hospital Fernández