Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Tecnicaturas/ Otras tecnicaturas/

Carreras Técnicas GCBA - INGRESO 2011

Carreras Técnicas GCBA - INGRESO 2011

Página 3 de 3 « 123
  1. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    In vitro, como estas? Te quiero hacer algun pregunta no sabes si el universitas es bueno? Por que por si acaso no llego a entrar en la adjudicacion quiero hacerla donde sea en el mejor qe alla. Me podes ayudar' muchas gracas
  2. Técnico/a en Hematología
    247
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por polastri2011 Ver post
    In vitro, como estas? Te quiero hacer algun pregunta no sabes si el universitas es bueno? Por que por si acaso no llego a entrar en la adjudicacion quiero hacerla donde sea en el mejor qe alla. Me podes ayudar' muchas gracas
    Hola, la verdad que no puedo ayudarte porque no conozco el Universitas.
    In Vitro
  3. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Noelia 84 Ver post
    hola...felicitaciones a todos....y yo a seguir insistiendo quizas otro año no m va a ganar!...pero alguien sabe de algun otro lugar?? ... no quiero perder un año
    En que carrera te habías anotado?
  4. Avatar de Noelia 84
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Gustavo_SIC Ver post
    En que carrera te habías anotado?
    esterilizacion..... gracias x preguntar.
  5. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Noelia 84 Ver post
    esterilizacion..... gracias x preguntar.
    Te mandé un MP

Saludos
  6. Avatar de KAMPANITA
    17
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos!! Chicos como les fue en la adjudicacicon
    -Asistente dentalElectroencefalografía Farmacia hospitalaria Hemoterapia9.30 hsEsterilización10 hs
    HematologíaPreparador de Histología 10.30 hsLaboratorio ??
    los que nos anotamos para estudiar Instrumentacion quirurgica la tenemos mañana MUERO DE ANSIEDAD...
  7. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    In vitro: Leei las vacantes de iq y son 140 es real esto??? Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!
  8. Técnico/a en Hematología
    247
    Agradecimientos
    recibidos
    In vitro: Leei las vacantes de iq y son 140 es real esto??? Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!
    Son 120. Fijate el detalle en un post que puse más arriba.
    In Vitro
  9. Técnico/a en Hematología
    247
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!! ¿Quienes fueron hoy a la adjudicación? ¿Alguien me reconoció? Jajaja...
    In Vitro
  10. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    hu pero porque en la pagina oficial del gobierno el total da 140 :S me ilucione al pedo
  11. Instrumentador/a Quirúrgico/a
    46
    Agradecimientos
    recibidos
    Al fiiiiiinnn!, ya mañana es la adjudicación y me voy caminando que me queda acá cerquita jejejeje!, miré la documentación como 20 veces ya para saber que tengo todo completito xD. Mucha suerte para todos y a ponerle muchas ganass =D!.
  12. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien que alla ido hoy a las adjudicaciones, faltaron muchas personas? Habiendo la posibilidad de que otros entren?
  13. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    WIIIIIIIIIIIII ALLA VOY SANTOJANNII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! FELIZZZZZZZZZZ!!!!! ERAN 140 EN IQ AL FINAL exitossss
  14. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    AL SANTOJANNI una preguntaaa, porque no dijero nada el dia 4/4 tengo que ir a las 9. pero hay qe llevar algo voy vestido normal?? graciasss
  15. Técnico/a en Hematología
    247
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por andrea r Ver post
    Hola creo si te reconoci!!!! Estabas con un vestidito flreado y un saquito blanco!!!! Sos flaquita y tenes pelo largo.... Saludos
    Ehh no no, esa no era yo... jajaja.

Estuve sólo ayer, en la adujudicación de: Esterilización, Hematología, Histología y Laboratorio.

WIIIIIIIIIIIII ALLA VOY SANTOJANNII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! FELIZZZZZZZZZZ!!!!! ERAN 140 EN IQ AL FINAL exitossss
    Habrán modificado la cantidad de vacantes a último momento, en la info que me enviaron decía otra cosa... Felicidades!!!
    In Vitro
  16. Avatar de KAMPANITA
    17
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a TODAS estoy super contenta, esperando a que llegue el dia de la entrevista, me anote en el santojanni, para I.Q.
    Alguien sabe acerca del psicofisico??? por que no escuche que dijieran nada en la charla.
  17. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Cualquiera que anestesiología , agreguen un año, y avisen hoy que también se cursa a la tarde.
  18. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos hola!!! una pregunta si alguien que haya ido a la adjudicacion de IQ me la puede responder... en la charla si bien escuche dijeron que iban a dar unos diplomas o algo asi, puede ser¿? una documentacin que habia que presentar el dia de comienzo de clases... en mi caso como yo elegi el Argerich no me dieron ningun papel, solo dijeron la fecha y el horario de comienzo de clases... fui a entregar la documentacion correspondiente y listo... o me perdi de algo¿? el unico papel que tengo fue el que me dieron como justificante que presencie el acto de adjudicacion y nada mas... alguien que haya elegido el Argerich para IQ y me pueda aclarar algo???? GRACIAS!!!
    Mily
  19. Técnico/a en Hematología
    247
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por KAMPANITA Ver post
    Hola a TODAS estoy super contenta, esperando a que llegue el dia de la entrevista, me anote en el santojanni, para I.Q.
    Alguien sabe acerca del psicofisico??? por que no escuche que dijieran nada en la charla.
    Eso se los van a decir cuando empiecen a cursar.

Citar Originalmente publicado por Mily2011 Ver post
    Chicos hola!!! una pregunta si alguien que haya ido a la adjudicacion de IQ me la puede responder... en la charla si bien escuche dijeron que iban a dar unos diplomas o algo asi, puede ser¿? una documentacin que habia que presentar el dia de comienzo de clases... en mi caso como yo elegi el Argerich no me dieron ningun papel, solo dijeron la fecha y el horario de comienzo de clases... fui a entregar la documentacion correspondiente y listo... o me perdi de algo¿? el unico papel que tengo fue el que me dieron como justificante que presencie el acto de adjudicacion y nada mas... alguien que haya elegido el Argerich para IQ y me pueda aclarar algo???? GRACIAS!!!
    Te respondí por PM.
    In Vitro
  20. Técnico/a en Hematología
    247
    Agradecimientos
    recibidos
    cheee como se peliaban las señoras de la adjudicacion jaja:P abrazos gracias a todos!!!!
    Siiii jajaja eran todas instructoras de las distintas carreras... yo era la que estaba ayer en el centro del escritorio, la única que no peleaba ehhhh!!!

Igual tampoco soy señora :P

Yo esperaba que alguno me reconociera, cheee... no soy tan famosa como creía!!! jajaja
    In Vitro
  21. Avatar de KAMPANITA
    17
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por In Vitro Ver post
    Siiii jajaja eran todas instructoras de las distintas carreras... yo era la que estaba ayer en el centro del escritorio, la única que no peleaba ehhhh!!!

Igual tampoco soy señora :P

Yo esperaba que alguno me reconociera, cheee... no soy tan famosa como creía!!! jajaja
    La chica que tenia una camisa azul o algo asi con pelo colorado o la instructora de el santojjani o una rubia de camisa blanca??
    Me hubiera gustado darte las gracias por la informacion personalmente pero no sabia que ivas a estar, igual como que todo era muy rapido creeo que si hubiera querido no iban a mirarme con buena cara, y las entiendo por que había que agilizar el tramite eramos muchas, y se complicaba.
    Tenes idea In Vitro como es el tema de las practicas para I.Q. en el santojanni?? Se que el horario supuestamente seria desde 7:30hs a 14hs, pero como se manejan con el tema de las practicas.
    Bueno desde ya muchas gracias!
  22. Técnico/a en Hematología
    247
    Agradecimientos
    recibidos
    La chica que tenia una camisa azul o algo asi con pelo colorado o la instructora de el santojjani o una rubia de camisa blanca??
    Noooo, tampoco!! jajaja...

Tenes idea In Vitro como es el tema de las practicas para I.Q. en el santojanni?? Se que el horario supuestamente seria desde 7:30hs a 14hs, pero como se manejan con el tema de las practicas.
    Bueno desde ya muchas gracias!
    Eso lo organizan los instructores de la carrera, seguro te lo dirán cuando empieces a cursar.
    In Vitro
  23. Avatar de Maria Jose Saa
    2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hay alguien de Hemoterapia????
  24. Avatar de KAMPANITA
    17
    Agradecimientos
    recibidos
    campanitaaa!!! tamos en el santojanni jaja. agrega. leopro14@hot... besoss exitos
    Ahi te agreegue!! EXITOS X2 el 4/4 seguramente nos cruzamos!
  25. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo en hemoterapia!!!!! Que ansiedad arrancamos el 5/4 a las 14 hs en el ramos
    Editado por Nattalia en 31-Mar-2011 a las 02:11 AM
  26. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Mily2011 Ver post
    No, no te perdiste de nada. Yo también elegí el Argerich, sólo el Ramos entrego un papel "orientador" y si no me equivoco la instructora del Rivadavia dijo que tenían una especie de entrevista el primer día. Yo me quede con la duda si el primer día hay que ir con el ambo, le consulte a una chica y me dijo que no, que teníamos que ir vestidas normales, y que ellos nos decían del color que teníamos que comprarlo. Te paso mi msn, cualquier cosa si queres nos hablamos.
  27. Técnico en Hemoterapia
    764
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchachada recuerden que si quieren contactarse usen los PM (mensaje privado) no es conveniente que publiquen sus cuentas de correo privadas por este medio!

Saludos!

28. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola ! Alguien sabe si todavia quedan vacantes para histologia?
  29. Técnico/a en Hematología
    247
    Agradecimientos
    recibidos
    No quedan vacantes para ninguna de las carreras técnicas, la adjudicación de las mismas fue la semana pasada (25 y 26 de marzo). Pasada la fecha de adjudicación, no es posible acceder a una vacante.
    In Vitro
Página 3 de 3 « 123

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. In Vitro
    Otras tecnicaturas
    159
    19-Feb-2011 19:15