Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Tecnicaturas/ Otras tecnicaturas/

Carreras Técnicas GCBA - INGRESO 2011

Carreras Técnicas GCBA - INGRESO 2011

Página 2 de 3 « 123 »
  1. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien sabe la cantidad de vacantes? Es la misma cantidad del año pasado?
  2. Técnico/a en Hematología
    247
    Agradecimientos
    recibidos

Si no hay modificaciones, son:

Carrera/Sede/Vacantes

Anestesia (Argerich) 20
    Asistente Dental (Dueñas) 25
    Electroencefalografía (Pirovano) 20
    Esterilización (Ramos Mejía) 35
    Farmacia (Fernández) 30
    Hematología (Ramos Mejía) 20
    Hemoterapia (Ramos Mejía) 30
    Instrumentación Quirúrgica (Alvarez) 20
    Instrumentación Quirúrgica (Argerich) 25
    Instrumentación Quirúrgica (Ramos Mejía) 20
    Instrumentación Quirúrgica (Rivadavia) 30
    Instrumentación Quirúrgica (Santojanni) 25
    TOTAL PARA INSTRUMENTACION QUIRURGICA: 120
    Laboratorio (Pirovano) 90
    Prácticas Cardiológicas (Argerich) 20
    Preparador de Histología (Ramos Mejía) 30
    Radiología (Oncológico) 20
    Histología (Ramos Mejía) 30

In Vitro
  3. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a In Vitro por este mensaje de gran utilidad:

andrea r (15-Mar-2011), Dianis (16-Mar-2011), lau24 (15-Mar-2011)

4. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo meti 28 respuestas correctas y hay 20 vacantes, no entiendo alguien me puede explicar? No entre?
  5. Técnico/a en Hematología
    247
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por cinthia2011 Ver post
    Yo meti 28 respuestas correctas y hay 20 vacantes, no entiendo alguien me puede explicar? No entre?
    Tenés que fijarte en el ranking de la carrera para la cual te inscribiste, en qué puesto quedaste.
    In Vitro
  6. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    tengo el puesto 42, pero en este foro dice que hay 20 vacantes y que entran los mejores 20 puntajes, pero si me tengo que fijar en la lista hay muchas personas que tienen por ejemplo mas de 45 puntos.
  7. 22
    Agradecimientos
    recibidos
    tengo el puesto 42, pero en este foro dice que hay 20 vacantes y que entran los mejores 20 puntajes, pero si me tengo que fijar en la lista hay muchas personas que tienen por ejemplo mas de 45 puntos.
    este sistema puede llegar a ser perverso! hasta que hoy no vi mi puesto estaba asustada de quedar afuera a pesar de haber de haber hecho 37 bien. Por que asi como esta planteado si hay 20 vacantes y nos presentamos 80 si los 20 primeros tienen entre 50 y 40 rtas correctas te quedas afuera pero si nos presentamos 20 aunq tengas 16 rtas correctas como vi en hemoterapia entras! lamentablemente es asi, me paso de charlarlo mientras esperabamos el examen con algunas chicas (por cierto empezo tardisimo) podes quedarte afuera habiendo hecho un buen examen como adentro habiendo hecho un examen espantoso! (ingresar a la carrera con un examen 16/50 la verdad no es justo para otras personas q hicieron un buen examen y no ingresan).
    Pero en fin felicitaciones a todos los q ingresan!
  8. Técnico/a en Hematología
    247
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lau24 Ver post
    este sistema puede llegar a ser perverso! hasta que hoy no vi mi puesto estaba asustada de quedar afuera a pesar de haber de haber hecho 37 bien. Por que asi como esta planteado si hay 20 vacantes y nos presentamos 80 si los 20 primeros tienen entre 50 y 40 rtas correctas te quedas afuera pero si nos presentamos 20 aunq tengas 16 rtas correctas como vi en hemoterapia entras! lamentablemente es asi, me paso de charlarlo mientras esperabamos el examen con algunas chicas (por cierto empezo tardisimo) podes quedarte afuera habiendo hecho un buen examen como adentro habiendo hecho un examen espantoso! (ingresar a la carrera con un examen 16/50 la verdad no es justo para otras personas q hicieron un buen examen y no ingresan). Pero en fin felicitaciones a todos los q ingresan!
    Sistema perverso?? Las reglas son claras... no se entra por puntaje, se entra por orden de méritos.

El desempeño tanto en el examen como en la carrera que elijan depende de cada uno.

Cuando uno está interesado en pelear una vacante, se esfuerza y trata de obtener el puntaje más alto posible para tener más chances de acceder a una. Sabiendo esto, si se presentan a rendir sin haber estudiado nada, se arriesgan a quedar afuera.

En el caso de Hemoterapia, se cubrieron las 30 vacantes disponibles con los primeros 30 puntajes.

No veo por qué dejar afuera a la gente que se presentó a rendir y lo hizo con bajo puntaje... Esos alumnos con bajo puntaje están ocupando el lugar de alguien con mejor puntaje? No.

Como dije al principio, se ingresa por orden de méritos y quienes hayan sacado los puntajes más bajos tienen tanto derecho a estudiar como quienes hayan sacado mejores puntajes.

Felicito a TODOS los que hayan ingresado a las carreras, a quienes rindieron un buen examen: bien por ustedes, sigan así. Y a quienes hayan estado flojos, a esforzarse y mejorar!

No olviden presentarse a las adjudicaciones.

Saludos,

I.V.
    In Vitro
  9. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a In Vitro por este mensaje de gran utilidad:

andrea r (16-Mar-2011), lau24 (16-Mar-2011)

10. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    hola chicos. yo obtuve 20 puntos en el examen, hay 8 personas mas qe obtuvieron 20 puntos tmb. y estoy en el puesto 135. osea como se pelea entre nosotros 9 que tenemos 20 puntos??? si hay 120 vacantes no?. me kiero matar.. ustedes que creen ??? ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
  11. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    osea que tengo que hacer presentarme igual :S es como dije me quede en la posicion 42 y responde 28 respuestas bien :S no les parece que es un poco estupido presentarse? :S
  12. Técnico/a en Hematología
    247
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por polastri2011 Ver post
    hola chicos. yo obtuve 20 puntos en el examen, hay 8 personas mas qe obtuvieron 20 puntos tmb. y estoy en el puesto 135. osea como se pelea entre nosotros 9 que tenemos 20 puntos??? si hay 120 vacantes no?. me kiero matar.. ustedes que creen ??? ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    En ese caso se hace un examen de desempate. Presentate igual! Hay mucha gente que falta!

osea que tengo que hacer presentarme igual :S es como dije me quede en la posicion 42 y responde 28 respuestas bien :S no les parece que es un poco estupido presentarse? :S
    Cuántas vacantes hay para tu carrera?
    In Vitro
  13. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    20 vacantes nada mas y hay 150 personas inscriptas.
  14. Técnico/a en Hematología
    247
    Agradecimientos
    recibidos
    20 vacantes nada mas y hay 150 personas inscriptas.
    Si hay 20 vacantes y estás en el puesto 42 no tiene sentido presentarse... lo tiene para aquellos que estén en los puestos del 21 al 30.

No estás para Instrumentación Quirúrgica, verdad?
    In Vitro
  15. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    que en mismo 26 de la adjudicacion te toman un examen de desempate?? vos decis que faltaran 8 personas como para hacer un desempate entre los q tenemos 20 puntos???.... estas seguro qe son 120 vacantes para IQ??? gracias capo disculpa la molestiaaa
  16. Técnico/a en Hematología
    247
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por polastri2011 Ver post
    que en mismo 26 de la adjudicacion te toman un examen de desempate?? vos decis que faltaran 8 personas como para hacer un desempate entre los q tenemos 20 puntos???.... estas seguro qe son 120 vacantes para IQ??? gracias capo disculpa la molestiaaa
    Soy capA :P jajaja...

La adjudicación no es el 26! Es el 21 y 22 de marzo... depende de para qué carrera estés! Ahora publico los horarios para cada una.

Son 120 vacantes para IQ.

No sé cuándo sea el desempate... y aunque no lo creas, falta muchísima gente a la adjudicación, porque creen erróneamente que por quedar dentro del ranking ya ingresan a la carrera cuando no es así, sin el papel que diga que tienen una vacante, no pueden hacer nada.
    In Vitro
  17. Técnico/a en Hematología
    247
    Agradecimientos
    recibidos
    • ACTO DE ADJUDICACIÓN DE VACANTES: ASISTENCIA OBLIGATORIA.

Trámite personal o mediante poder otorgado ante Escribano Público, Juez de Paz o autoridad competente, debidamente legalizado y con fotocopia común del mismo.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:
    Documento de Identidad (DNI, CI o Pasaporte)
    Fotocopia común de DNI (1º y 2º hojas)
    Título secundario legalizado (original o copia certificada) para exhibir
    Fotocopia común del título secundario para entregar

• LUGAR: Aula Magna del Instituto de Tisioneumonología “Prof. Dr. Raúl F. Vaccarezza”, Av. Vélez Sársfield 405 (y Amancio Alcorta) 1er. Piso.

CRONOGRAMA

LUNES 21 DE MARZO

9.00 hs ASISTENTE DENTAL

9.00 hs ELECTROENCEFALOGRAFIA

9.00 hs FARMACIA HOSPITALARIA

9.00 hs HEMOTERAPIA

9.30 hs ESTERILIZACION

10.00 hs HEMATOLOGIA

10.00 hs PREPARADOR DE HISTOLOGIA

10.30 hs LABORATORIO

MARTES 22 DE MARZO

9.00 hs RADIOLOGIA

9.30 hs ANESTESIOLOGIA

10.00 hs PRACTICAS CARDIOLOGICAS

10.30 hs INSTRUMENTACION QUIRURGICA

• INICIO DE CLASES: A partir del 28 de marzo, según cronograma específico de cada carrera.
    In Vitro
  18. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a In Vitro por este mensaje de gran utilidad:

Dianis (16-Mar-2011), lau24 (16-Mar-2011)

19. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola:

Una pregunta: para laboratorio las practicas son siempre en el Pirovano o se puede elegir donde hacerlas?

Gracias
  20. Técnico/a en Hematología
    247
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por querra Ver post
    Hola:

Una pregunta: para laboratorio las practicas son siempre en el Pirovano o se puede elegir donde hacerlas?

Gracias
    Desconozco esa información, eso lo disponen los instructores una vez que empezás a cursar la carrera.
    In Vitro
  21. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    In vitro sos instructora de hemoterapia? Gracias por aclarar un par de temas.....yo rendi tambien el año pasado y me quede afuera , asi repase todo el año que paso de a poquito hasta que este año lo logre!!!!!!! El año pasado sali llorando ,porque a pesar de haber hecho buen puntaje no me alcanzo. Gracias espero conocerte en el inicio de clases
  22. 22
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por In Vitro Ver post
    Sistema perverso?? Las reglas son claras... no se entra por puntaje, se entra por orden de méritos.

El desempeño tanto en el examen como en la carrera que elijan depende de cada uno.

Cuando uno está interesado en pelear una vacante, se esfuerza y trata de obtener el puntaje más alto posible para tener más chances de acceder a una. Sabiendo esto, si se presentan a rendir sin haber estudiado nada, se arriesgan a quedar afuera.

En el caso de Hemoterapia, se cubrieron las 30 vacantes disponibles con los primeros 30 puntajes.

No veo por qué dejar afuera a la gente que se presentó a rendir y lo hizo con bajo puntaje... Esos alumnos con bajo puntaje están ocupando el lugar de alguien con mejor puntaje? No.

Como dije al principio, se ingresa por orden de méritos y quienes hayan sacado los puntajes más bajos tienen tanto derecho a estudiar como quienes hayan sacado mejores puntajes.

Felicito a TODOS los que hayan ingresado a las carreras, a quienes rindieron un buen examen: bien por ustedes, sigan así. Y a quienes hayan estado flojos, a esforzarse y mejorar!

No olviden presentarse a las adjudicaciones.

Saludos,

I.V.
    hola in vitro estoy de acuerdo a lo q apuntas por eso dije que PUEDE LLEGAR A SER PERVERSO. Apunte q aunq tuve un buen examen (me hubiera gustado q fuera mejor ya q estudie) no estuve segura hasta ver el ranking si entraba o no, por que eso dependía no solo de mi, si no tambien del resto de los estudiantes que se presentaban al examen (salvo que hubiera echo 50/50). Pero a lo que apunte y quizas no me logre explicar es que es una lastima q alguien que tiene 16 rtas correctas ingrese a una carrera (aunque si fuera mi caso estaria feliz pero eso no quitaria lo injusto) y alguien que tiene 32 (por dar un ejemplo) no! y se que al ser de diferentes carreras nadie le quita el lugar a nadie! y tampoco pretendo q los q hicieron un examen ¿flojo? no entren a la carrera si no hay nadie mas para ocupar ese lugar! solo critique el sistema. Sistema que por cierto conozco y acepte desde el momento en que me inscribi. Pero me toca diariamente aceptar ciertas cosas y no significa que este de acuerdo con todas ellas! Quizas me equivoque con la palabra perverso deberia buscar otra!
    Pero si las reglas estaban claras! gracias por recordarnos lo de la adjudicación. Saludos!
  23. Avatar de marchu lola
    20
    Agradecimientos
    recibidos
    mil gracias por tomarte tu tiempo, = no entiendo muy bien,.
    Recien me fije en la lista del ranking, estoy numero 20.
    Que onda??
    Para Histologia decis que hay 30 vacantes, se puede decir que "" entre"""? Igual hay que hacer lo de la adjudicacion,.
    Es asi como es???
    Lo 20 primeros puestos...??
    Un abrazo.
  24. Técnico/a en Hematología
    247
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por andrea r Ver post
    In vitro sos instructora de hemoterapia? Gracias por aclarar un par de temas.....yo rendi tambien el año pasado y me quede afuera , asi repase todo el año que paso de a poquito hasta que este año lo logre!!!!!!! El año pasado sali llorando ,porque a pesar de haber hecho buen puntaje no me alcanzo. Gracias espero conocerte en el inicio de clases
    No, no soy de Hemoterapia! Felicitaciones por tu perseverancia, un triunfo más que merecido!! Saludos
    In Vitro
  25. Los siguientes usuarios agradecen a In Vitro por haber posteado información muy útil:

andrea r (16-Mar-2011)

26. Avatar de KAMPANITA
    17
    Agradecimientos
    recibidos
    Desconozco esa información, eso lo disponen los instructores una vez que empezás a cursar la carrera.
    BUENAS TARDES In Vitro: Leei en un post que ud. es instructora quisiera saber si las vacantes para I.Q. son 120?
    Desde ya muchas GRACIAS.
  27. Técnico/a en Hematología
    247
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por marchu lola Ver post
    mil gracias por tomarte tu tiempo, = no entiendo muy bien,.
    Recien me fije en la lista del ranking, estoy numero 20.
    Que onda??
    Para Histologia decis que hay 30 vacantes, se puede decir que "" entre"""? Igual hay que hacer lo de la adjudicacion,.
    Es asi como es???
    Lo 20 primeros puestos...??
    Un abrazo.
    Si hay 30 vacantes y estás en el lugar 20, entraste pero igual tenés que presentarte en la adjudicación. Una pregunta, el viernes pasado no te dieron una hoja con los pasos a seguir después del examen?
    In Vitro
  28. Técnico/a en Hematología
    247
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por KAMPANITA Ver post
    BUENAS TARDES In Vitro: Leei en un post que ud. es instructora quisiera saber si las vacantes para I.Q. son 120?
    Desde ya muchas GRACIAS.
    Si, son 120.
    In Vitro
  29. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    hola alguien sabe cuantas vacantes son para laboratorio? toy en el ranking nº 40 tengo entendido q son 90 o vi q publicaron eso si algiuen q sepa q avise graxias
  30. Instrumentador/a Quirúrgico/a
    46
    Agradecimientos
    recibidos
    Ayer ya estaban los rankings?? Que bobaa!!, yo estube contando hasta los minutitos para q sean hoy a las 6 y no aguante y 5.56 ya empece a entrar jajaja!, ENNNTREEE para instrumentación quirúrgica!!, estoy re contenta, me mejoro un poco el dia =))!

Por otra parte gracias a In Vitro por toda la info muy útil!!.
  31. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Polastri, te diría que lo intentes en otra escuela, si no llegas a entrar. Universitas tiene muy mala fama hace mucho tiempo y con razón. Yo soy instrumentadora quirúrgica, me recibí hace muuuchos años, en esa escuela...
    En esa época tuve suerte porque el instituto te mandaba a hacer las prácticas al hospital Pirovano y ahí aprendí muchísimo de las instrumentadoras del hospital que se daban cuenta que no sabíamos nada, nos ayudaron muchísimo, es más, nos recomendaron a algunas para algunos hopitales privados y así empezamos nuestras carreras laborales... No sé como será el tema ahora... pero no creo que haya cambiado mucho. Las mejores escuelas fueron siempre las de los hospitales del gob. de la ciudad (o municipales, como eran en aquella época) y la Cruz Roja...
    Hay mucha competencia y buena, un consejo, apuesten a la calidad; y la calidad no siempre significa pagar. Besos, exitos a todos. Sil
  32. Técnico/a en Hematología
    247
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por vane85 Ver post
    hola alguien sabe cuantas vacantes son para laboratorio? toy en el ranking nº 40 tengo entendido q son 90 o vi q publicaron eso si algiuen q sepa q avise graxias
    Fijate en los post de más atrás, que puse esa información.
    In Vitro
  33. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos yo estoy en el puesto nº 9 de IQ... con 39 pero hay 3 mas con el mismo puntaje... tambien vamos a desempate?? No entiendo eso del empate, alguien que me pueda explicar??
    Mily
  34. Técnico/a en Hematología
    247
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Mily2011 Ver post
    Chicos yo estoy en el puesto nº 9 de IQ... con 39 pero hay 3 mas con el mismo puntaje... tambien vamos a desempate?? No entiendo eso del empate, alguien que me pueda explicar??
    Ya te lo expliqué por PM. Igual aclaro para evitar confusiones que no, no van a desempate. IQ tiene 120 vacantes y vos estás en el lugar 9. Quienes tienen el mismo puntaje que vos también entraron, y así hasta el puesto 120 inclusive.

Es desempate es sólo para aquellos que quedan afuera del ranking, que comparten el mismo puntaje, y sólo en caso de que existiera la posibilidad de acceder a un puesto que quedó disponible.
    In Vitro
  35. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    Hoy me doy cuenta que mi esfuerzo por llegar valio la pena, he quedado en el puesto 17 para esterilizacion por lo cual (segun mis deducciones) he quedado estoy feliz super feliz les deseo a todos una buena carrera y a los que no quedaron un abrazo muy grande y a seguir intentando a no aflojar.
  36. Los siguientes usuarios agradecen a lepettit por haber posteado información muy útil:

In Vitro (17-Mar-2011)

37. Técnico/a en Hematología
    247
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lepettit Ver post
    Hoy me doy cuenta que mi esfuerzo por llegar valio la pena, he quedado en el puesto 17 para esterilizacion por lo cual (segun mis deducciones) he quedado estoy feliz super feliz les deseo a todos una buena carrera y a los que no quedaron un abrazo muy grande y a seguir intentando a no aflojar.
    Muy bien! Felicidades, que disfrutes mucho la carrera que elegiste!
    In Vitro
  38. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    quede en el 4 to lugar en radiologia........estudie mucho..............deseame mucha suerte in vitro!!!!!!!!!!!!!! besos
    Si no hay modificaciones, son:

Carrera/Sede/Vacantes

Anestesia (Argerich) 20
    Asistente Dental (Dueñas) 25
    Electroencefalografía (Pirovano) 20
    Esterilización (Ramos Mejía) 35
    Farmacia (Fernández) 30
    Hematología (Ramos Mejía) 20
    Hemoterapia (Ramos Mejía) 30
    Instrumentación Quirúrgica (Alvarez) 20
    Instrumentación Quirúrgica (Argerich) 25
    Instrumentación Quirúrgica (Ramos Mejía) 20
    Instrumentación Quirúrgica (Rivadavia) 30
    Instrumentación Quirúrgica (Santojanni) 25
    TOTAL PARA INSTRUMENTACION QUIRURGICA: 120
    Laboratorio (Pirovano) 90
    Prácticas Cardiológicas (Argerich) 20
    Preparador de Histología (Ramos Mejía) 30
    Radiología (Oncológico) 20
    Histología (Ramos Mejía) 30

39. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Esperando la adjudicación!!!!!!!!!!!!
  40. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    hola una pregunta las 90 vacantes de laboratorio son en el hospi pirovano no? o mandan algunos a otros hospitales alguien sabe?
  41. Avatar de micawusi
    11
    Agradecimientos
    recibidos
    Feliz!!! entre para Esterilizacion!!!! solo yo se lo que me costo estudiar es un sacrificio mas cuando tenes hijos, yo tengo 2 niñitas una de 7 y otra de 1 año y medio, tube 31 correctas pero me parecia poco cuando el mierc vi mi apellido ahi en el puesto 22 no lo podia creer q felicidad y ahora a meterle mucha pila todo sea por nuestro futuro......suerte p todos!!
  42. Técnico/a en Hematología
    247
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por patto Ver post
    quede en el 4 to lugar en radiologia........estudie mucho..............deseame mucha suerte in vitro!!!!!!!!!!!!!! besos
    Jajaja... Mucha suerte!!

hola una pregunta las 90 vacantes de laboratorio son en el hospi pirovano no? o mandan algunos a otros hospitales alguien sabe?
    Si no me equivoco, son todas para el Hosp. Pirovano, igualmente en la adjudicación van a explicar esto.

Citar Originalmente publicado por micawusi Ver post
    Feliz!!! entre para Esterilizacion!!!! solo yo se lo que me costo estudiar es un sacrificio mas cuando tenes hijos, yo tengo 2 niñitas una de 7 y otra de 1 año y medio, tube 31 correctas pero me parecia poco cuando el mierc vi mi apellido ahi en el puesto 22 no lo podia creer q felicidad y ahora a meterle mucha pila todo sea por nuestro futuro......suerte p todos!!
    Muy bien, a no aflojar! Felicidades..
    In Vitro
  43. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    el lunes hay paro nacional ni colectivos ni trenes nada, postergan la adjudicacion ??? como llego si nooooooo avisen si algien sabe algooooooooooooooo
  44. Técnico/a en Hematología
    247
    Agradecimientos
    recibidos
    el lunes hay paro nacional ni colectivos ni trenes nada, postergan la adjudicacion ??? como llego si nooooooo avisen si algien sabe algooooooooooooooo
    Se suspendió el paro de transportes.

En caso que pasara algo así se postergaría todo, porque nadie podría llegar... ni los ingresantes, ni los docentes, ni el personal administrativo.
    In Vitro
  45. Avatar de Noelia 84
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    hola...felicitaciones a todos....y yo a seguir insistiendo quizas otro año no m va a ganar!...pero alguien sabe de algun otro lugar?? ... no quiero perder un año
  46. Los siguientes usuarios agradecen a Noelia 84 por haber posteado información muy útil:

sole lexy (07-Jan-2013)

Página 2 de 3 « 123 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. In Vitro
    Otras tecnicaturas
    159
    19-Feb-2011 19:15