Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Tecnicaturas/ Otras tecnicaturas/

Carreras Técnicas GCBA - INGRESO 2010

Carreras Técnicas GCBA - INGRESO 2010

Página 3 de 4 « 1234 »
  1. Instrumentador/a Quirúrgico/a
    249
    Agradecimientos
    recibidos
    Ya está el listado de inscriptos.
    http://estatico.buenosaires.gov.ar/a...inscriptos.pdf
  2. Avatar de *.Lu.*
    64
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien sabe cuantos cupos hay por carrera?...
    Lu=)
  3. Instrumentador/a Quirúrgico/a
    249
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por *.Lu.* Ver post
    alguien sabe cuantos cupos hay por carrera?...
    Hola lu, mirá en la charla de IQ, las instructoras del Hospital Argerich, nos dijeron que en dicho establecimiento hay 35 vacantes, luego yo fui averiguar en el Ramos Mejía y me dijeron que sólo hay 20.

Para la tecnicatura que vos querés hacer, no se cuantas habrá.

Pero ahí te mandé un pm para que averigues como
  4. Avatar de Crista
    89
    Agradecimientos
    recibidos
    Para Tecnico en Practicas Cardiologicas en la charla dijeron que habia 30 vacantes, y por mi cuenta rapida del listado somos 50 y pico...
    "A man can't ride your back unless it's bent." ---Martin Luther King, Jr.---"
  5. Avatar de Rudy Zamora
    51
    Agradecimientos
    recibidos
    Para Farmacia alguien sabe cuantas vacantes? porque somos algo mas de 30
  6. Avatar de eugelandia
    35
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por Rudy Zamora Ver post
    creo q todas las carreras rondan entre los 20 y los 30, no mas, depende de cada una, pero tiene q estar entre ese numero.
    Estudia por las dudas, mejor tenerlo seguro q llevarse una sorpresa.
    besotes

Eugelandia
    NO MAS SUEÑOS PENDIENTES.... ES HORA DE CONCRETARLOS
  7. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por *.Lu.* Ver post
    Male te mande pm =)...besos
    hola male como podemos hacer para que me vendas esas fotocopias??? gracias
  8. Avatar de eugelandia
    35
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por shy09 Ver post
    hola male como podemos hacer para que me vendas esas fotocopias??? gracias

hola ya conseguiste los apuntes????

eugelandia
  9. Estudiante de Farmacia/Bioquímica
    29
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Rudy Zamora Ver post
    yo me inscribi en farmacia hospitalaria y si,somos pocos..segun lo q dijeron en la charla tienen 30 vacantes para cubrir.seguro quedamos la mayoria!!eso es bueno..saludos compa!
  10. Avatar de Rudy Zamora
    51
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lorelibertycity Ver post
    yo me inscribi en farmacia hospitalaria y si,somos pocos..segun lo q dijeron en la charla tienen 30 vacantes para cubrir.seguro quedamos la mayoria!!eso es bueno..saludos compa!
    En serio que son 30 vacantes?, buenisimo pero de todos modos voy a ponerme a estudiar a conciencia no quisiera ser uno de esos 6 u 8 que queden fuera .
  11. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola q tal??soy nueva en el foro,me gustaria saber si alguien sabe cuantas vacantes hay para radiologia??
  12. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola in vitro!soy nueva en el foro y me gustaria q me ayudes,te hago una pregunta sabes maso cuantas vacantes hay para radiologia???
  13. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Quisiera saber cuando publican la saignacion de aulas?? Ya que falta poco para el examen. Besos!!
    Luján
  14. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    hola alguien me podria decir donde se da el examen de ingreso y como viajar hasta alla porque busque la dire en internet y no la reconoce y tampoco lo encuentro en la guia t si alguien puede ayudarme se lo agradecere muchisimo adios!!
  15. Instrumentador/a Quirúrgico/a
    249
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por paula leguizamon Ver post
    hola alguien me podria decir donde se da el examen de ingreso y como viajar hasta alla porque busque la dire en internet y no la reconoce y tampoco lo encuentro en la guia t si alguien puede ayudarme se lo agradecere muchisimo adios!!
    Hola paula...este es el link de la página del Gobierno de la ciudad: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires - Capacitación e investigación

Ahí está el mapita y los colectivos que te acercan hasta alli.

En la página que te pase, esta toda de la info sobre el horario del examen y a que hora hay que estar alla. El listado de las aulas un no está publicado. Tampoco se cuando se publicará, veremos si alguien tiene info más detallada, sino El lunes que viene ingresá a esta dire: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires - Capacitación e investigación que supongo dirá que aulas nos tocan...

Saludos! ***NOE***
    Técnica en Instrumentación Quirúrgica.
    Instructora técnica en el Hospital General de Agudos Dr. José María Ramos Mejía
  16. Avatar de Crista
    89
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por paula leguizamon Ver post
    Si te metes en comoviajo.com te dice pero pone mozart al 2100 o 2000 porque 2300 no agarra...
  17. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Crista Ver post
    Si te metes en comoviajo.com te dice pero pone mozart al 2100 o 2000 porque 2300 no agarra...
    Hola crista!pudiste ver las respuestas correctas?
  18. Avatar de Crista
    89
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por roymili Ver post
    Hola crista!pudiste ver las respuestas correctas?
    Sip, yo tb 44

I feel pretty, oh sooooooooo preeeeeeettyyyyyy

( Perdon pero estoy feliz)
  19. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola no te conozco pero felicitaciones!!!!! Yo hice 25 preguntas bien creo que igual alcanza no? No era tan dificil pero me abatate con las mas faciles........... Bueno ahora esperemos la adjudicacion de vacantes y tenemos una semanita mas para descansar suerte!!!!!
  20. Instrumentador/a Quirúrgico/a
    249
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien me puede explicar como es eso de las adjudicaciones????
  21. Avatar de Crista
    89
    Agradecimientos
    recibidos
    Segun las notas se hacen listas para cada curso con un rankin de los resultados. A partir de ese rankin (orden de meritos) el dia de las adjudicaciones te tenes que presentar.
    Si es como los docentes se va llamando de a uno segun el lugar en la lista para hacer el tramite. El que no este se borra y se pasa automaticamente al siguiente en la lista para que ocupe la vacante.
    Nos dijeron que es muy comun que la gente falte, asique no importa en que lugar estes del rankin tenes que ir porque tal vaz hay 20 vacantes y si estas en el puesto 35 y no vas pero hay 16 anteriores a vos en la lista que no fueron tenias la chance de entrar.

Hay que llevar dni, fotocopia del dni, y el titulo secundario legalizado.
    Es entre el 17-23 de marzo, no se sabe mas todavia...
  22. Instrumentador/a Quirúrgico/a
    249
    Agradecimientos
    recibidos
    Segun las notas se hacen listas para cada curso con un rankin de los resultados. A partir de ese rankin (orden de meritos) el dia de las adjudicaciones te tenes que presentar.
    Si es como los docentes se va llamando de a uno segun el lugar en la lista para hacer el tramite. El que no este se borra y se pasa automaticamente al siguiente en la lista para que ocupe la vacante.
    Nos dijeron que es muy comun que la gente falte, asique no importa en que lugar estes del rankin tenes que ir porque tal vaz hay 20 vacantes y si estas en el puesto 35 y no vas pero hay 16 anteriores a vos en la lista que no fueron tenias la chance de entrar.

Hay que llevar dni, fotocopia del dni, y el titulo secundario legalizado.
    Es entre el 17-23 de marzo, no se sabe mas todavia...
    Gracias crista...pero...como es el ranking??orden de méritos??.. perdon soy re bruta..
  23. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Sip, yo tb 44

I feel pretty, oh sooooooooo preeeeeeettyyyyyy

( Perdon pero estoy feliz)
    buenisimooooo!felicitaciones!yo no lo pude ver asi q estoy en la espera...jaja
  24. Avatar de Crista
    89
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ***NOE*** Ver post
    Gracias crista...pero...como es el ranking??orden de méritos??.. perdon soy re bruta..
    El 16 de marzo a las 18 hs publican las notas y la lista con el ranking u orden de meritos (eso dice el papelito). Es una lista con las notas de mayor a menor. En la adjudicacion de vacantes que se hace despues el que tiene mejor nota elige primero su vacante, despues el segundo y asi. Pero como dije todo depende tb de que los que esten antes que vos en al lista se presenten, si no lo hacen pierden automaticamente su lugar.
    AUNQUE TENGAS UN 10 Y LA MEJOR NOTA SI NO TE PRESENTAS A LA ADJUDICACION DE VACANTES CON LA DOCUMENTACION NECESARIA PERDES TU LUGAR.
    Aclaro, por las dudas....
  25. Instrumentador/a Quirúrgico/a
    249
    Agradecimientos
    recibidos
    El 16 de marzo a las 18 hs publican las notas y la lista con el ranking u orden de meritos (eso dice el papelito). Es una lista con las notas de mayor a menor. En la adjudicacion de vacantes que se hace despues el que tiene mejor nota elige primero su vacante, despues el segundo y asi. Pero como dije todo depende tb de que los que esten antes que vos en al lista se presenten, si no lo hacen pierden automaticamente su lugar.
    AUNQUE TENGAS UN 10 Y LA MEJOR NOTA SI NO TE PRESENTAS A LA ADJUDICACION DE VACANTES CON LA DOCUMENTACION NECESARIA PERDES TU LUGAR.
    Aclaro, por las dudas....
    gracias!! ahora siii XD
  26. Instrumentador/a Quirúrgico/a
    249
    Agradecimientos
    recibidos
  27. Los siguientes usuarios agradecen a ***NOE*** por haber posteado información muy útil:

Crista (15-Mar-2010)

28. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Alguien sabe algo de las vacantes? No funciona el link en la pagina :S Saludos!
  29. Instrumentador/a Quirúrgico/a
    249
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Piu-Piu Ver post
    Hola! Alguien sabe algo de las vacantes? No funciona el link en la pagina :S Saludos!
    Hola piu piu, mirá tamos todos igual, el link no funciona, seguramente mañana ya estará activo, sino anda lo van a verificar los de las tecnicaturas =)..besos
  30. Avatar de eugelandia
    35
    Agradecimientos
    recibidos

hola!! alguien sabe donde se legaliza el titulo secundario por el gobierno de la nacion??? porq yo lo tengo legalizado del año 2000 q es cuando me recibi... pero no se si eso sirve.. o si lo tengo q legalizar de nuevo...
    alguien sabe de esto????

eugelandia
  31. Avatar de Crista
    89
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por eugelandia Ver post
    hola!! alguien sabe donde se legaliza el titulo secundario por el gobierno de la nacion??? porq yo lo tengo legalizado del año 2000 q es cuando me recibi... pero no se si eso sirve.. o si lo tengo q legalizar de nuevo...
    alguien sabe de esto????

eugelandia
    Creo que tenes que ir a Uriburu 950 con el original del titulo y una fotocopia del chiquito no del grande y te cobran $3 por cada copia para legalizarla. Pero averigua mejor, yo lo hice hace añares y tampoco se los horarios...
  32. Avatar de PazDietz
    16
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!!!! como estan???
    Soy Alejandra! soy nueva en el foro, e ingrese porque veo que todos son super agradables y tratan siempre de ayudarse entre todos, me parece super grato!
    les cuento que acabo de ver en la pagina el orden de merito, yo me anote para iq, les cuento porque vi que muchos no podian ingresar.
    la verdad es qque este foro me ayudo a orientarme en ciertas cosas que no sabia y les agradezco a todos!
    ahora tengo dudas con lo del titulo, yo me recibi el año pasado, y la ultima vez que fui al cole no tenian mi titulo, porque segun dicen tardan un monton, que es lo que especificamente tengo que llevar para la adjudicacion???
    muchas gracias!
  33. Instrumentador/a Quirúrgico/a
    249
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien sabe de esto????

eugelandia
    Hola euge, mirá yo me recibí en el 2004 lo legalicé en el 2005 y con eso comencé a cursar medicina en el 2007 y no me hiceron problemas, sino supongo yo que en la página hubiesen pusto "se aceptan títulos legalizados hasta tal año o desde tal año." No se si se puede legalizar nuevamente un título que ya está hecho, creo que son concientes lo del gobierno que no solo se anotan chicos que recién salen del secundario, también se anotan de otras edades =)
    Olvidé aclarar, cuando me fui a inscribir al Muñiz, el tipo que me tomo los datos me pidio el título y miró la fecha y dice 21 de sep de 2005, y no me dijo nada, asi que no creo sea problema eso.

saludos, averiguaremos
  34. Instrumentador/a Quirúrgico/a
    249
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por PazDietz Ver post
    hola!!!! como estan???
    Soy Alejandra! soy nueva en el foro, e ingrese porque veo que todos son super agradables y tratan siempre de ayudarse entre todos, me parece super grato!
    les cuento que acabo de ver en la pagina el orden de merito, yo me anote para iq, les cuento porque vi que muchos no podian ingresar.
    la verdad es qque este foro me ayudo a orientarme en ciertas cosas que no sabia y les agradezco a todos!
    ahora tengo dudas con lo del titulo, yo me recibi el año pasado, y la ultima vez que fui al cole no tenian mi titulo, porque segun dicen tardan un monton, que es lo que especificamente tengo que llevar para la adjudicacion???
    muchas gracias!
    Hola alejandra, bienvenida ante todo.
    Bueno con respecto a lo que contás del título, yo me recibi en el secundario en el 2004 y aproximadamente a mediados de 2005 tuve mi título y lo legalicé en septiembre de ese mismo año. Asi que te diría vayas a tu establecimiento y averigües bien.

Te comento, para la adjudicacion tenes que llevar:
    Toma de cargos con asistencia obligatoria. Trámite personal o mediante poder otorgado ante Escribano Público, Juez de Paz o autoridad competente, debidamente legalizado y con fotocopia común del mismo para entregar.
    El postulante deberá concurrir provisto de documento de identidad (DNI, CI O Pasaporte) y Titulo secundario legalizado (original o copia) para exhibir; y Fotocopia común de DNI (1º y 2º hojas) y fotocopia común del título secundario para entregar.

Cualquier duda ya sabés =) besos
  35. 8
    Agradecimientos
    recibidos

Titulo secundario

Hola eugeee!!!! te cuento que yo tengo que legalizar la fotocopia del titulo, por las dudas, siempre me pidieron eso. Ya no se hace más en Azcuénaga, sinó en Uriburu 950, cambiaron de lugar, queda enfrente de medicina. Atienden de lunes a viernes de 10 a 15 hs, pero hay que estar temprano, va mucha gente. Besos!!!
    Luján

alguien sabe de esto????

eugelandia
  36. Avatar de PazDietz
    16
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola alejandra, bienvenida ante todo.
    Bueno con respecto a lo que contás del título, yo me recibi en el secundario en el 2004 y aproximadamente a mediados de 2005 tuve mi título y lo legalicé en septiembre de ese mismo año. Asi que te diría vayas a tu establecimiento y averigües bien.

Te comento, para la adjudicacion tenes que llevar:
    Toma de cargos con asistencia obligatoria. Trámite personal o mediante poder otorgado ante Escribano Público, Juez de Paz o autoridad competente, debidamente legalizado y con fotocopia común del mismo para entregar.
    El postulante deberá concurrir provisto de documento de identidad (DNI, CI O Pasaporte) y Titulo secundario legalizado (original o copia) para exhibir; y Fotocopia común de DNI (1º y 2º hojas) y fotocopia común del título secundario para entregar.

Cualquier duda ya sabés =) besos
    muchas gracias noe!
    mañana voy a ir a mi colegio a preguntar, para que me informen bien, si esta o si tengo que ir a legalizarlo.
    vos te anotaste para iq? o quizas entendi mal. de ser que te anotaste, en q hospital lo vas a hacer?? un saludo y gracias!
  37. Instrumentador/a Quirúrgico/a
    249
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por PazDietz Ver post
    muchas gracias noe!
    mañana voy a ir a mi colegio a preguntar, para que me informen bien, si esta o si tengo que ir a legalizarlo.
    vos te anotaste para iq? o quizas entendi mal. de ser que te anotaste, en q hospital lo vas a hacer?? un saludo y gracias!

La legalizacion la haces vos, en Uriburu 950 de lunes a viernes de 10 a 15 hs. El colegio te da el título cuando esté y vos debes legalizarlo, el establecimiento no te lo da legalizado.
    Si me anote para IQ , voy a elegir el Ramos mejia, vos??

saludos
  38. Avatar de PazDietz
    16
    Agradecimientos
    recibidos
    La legalizacion la haces vos, en Uriburu 950 de lunes a viernes de 10 a 15 hs. El colegio te da el título cuando esté y vos debes legalizarlo, el establecimiento no te lo da legalizado.

saludos
    buenisimo entonces, mañana voy, espero que este y solo tenga que ir a legalizarlo! porque como te dije, segun me dijeron, tardan un monton!

yo tmb voy a elegir el ramos mejia, me lo recomendaron, ademas de que esta bien ubicado!

ojala seamos compañeras! un saludo!
  39. Avatar de eugelandia
    35
    Agradecimientos
    recibidos

saludos

gente me parece q estan confundidos ....muchos!!! les cuento ..yo para cuando se hacian las inscripciones en el SAME, pense q tenia q llevar mi titulo ya legalizado para inscribirme... asi q fui con mi madre a Uriburu como dicen.. frente a Medicina.. llegue a la tarde.. me lleve un susto porq decian q hay q ir muy temprano para conseguir un numero y recien para la tarde te llaman de a uno... EL TEMA ES Q... AHI SE LEGALIZA SOLO PARA ESTUDIANTES DE LA UBA!!..me dijeron ahi mismo q para nosotros q vamos estudiar en una dependencia del Gobierno.. hay q legalizarlo por el Gob. mismo...se entiende??? si quieren averiguen por Uds mismos.. pero les advierto esto para q no esperen el ultimo dia para averiguar ni mucho menos llevarse un chasco en Uriburu cuando les digan q la legalizacion de ahi no les sirve....
    Si mal no recuerdo la empleada de ahi mismo me dijo q el titulo q te dan cuando te recibis ya esta legalizado.. fijense q tiene q tener un sellito... el mio dice año 2000. q es cuando me recibi... igualmente no se si lo debo legalizar nuevamente... asi q eso es lo q tengo q averiguar ahora.. pero GENTE...SEAN PRECAVIDOS.. YA Q ESTE JUEVES EMPIEZAN LAS ADJUDICACIONES Y NECESITAN EL TITULO LEGALIZADO..AVERIGUEN YA!!!!! y los q lo hagan ... publiquen asi los q no tienen tiempo de moverse... saben q hacer..
    entre todos hay q ayudarse,....
    besotes...

eugelandia
  40. Avatar de PazDietz
    16
    Agradecimientos
    recibidos
    ah! otra duda que tengo! saben como es el plan de estudio de iq???
    osea las materias, porque en internet no lo encuentro!
    saludos!
  41. 18
    Agradecimientos
    recibidos

Cuantas vacantes hay por carrera?

ALGUIEN SABE CUANTAS VACANTES HAY POR CARRERA?
Página 3 de 4 « 1234 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Bondi
    Otras tecnicaturas
    108
    01-Apr-2011 21:54
  2. Porter