Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Tecnicaturas/ Otras tecnicaturas/

Tecnico de laboratorio dental (mecanica dental)

1. 6
    Agradecimientos
    recibidos

hola a todos para los q tengan dudas respecto de esta carrera de la uba pregunten por aca o por mail
    luchowillys@yahoo.com
  2. NCM
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Estoy en 5to año y me parece que el año que viene voy a seguir mecánica dental. Tengo MUCHISIMAS dudas obviamente, y me encantaría charlar con alguien que la esté cursando para que me cuente como son las materias, como evalúan, los trabajos prácticos, internas, y todo lo que se pueda preguntar. Te agregue al msn asi puedo hacer muchas más preguntas
    Saludos!

Naty
  3. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola lucho willis te mande un mail pero me rebota tu cuenta...te queria hacer unas preguntas sobre la carrera
  4. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Que tal, quiero estudiar mecanica dental en la UBA y me dijeron que tiene examen de ingreso, quisiera estar informada de cuantos años son los que dura la carrera, materias, etc..
    Gracias. Saludos
  5. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    les dejo mi mail asi me puedo comunicar con alguien
    brunelag@hotmail.com
  6. Técnico/a de Laboratorio
    6
    Agradecimientos
    recibidos
    Estoy dando prácticas para dar el examen de ingreso a la carrera Técnico de Laboratorio Dental UBA.. para más información mandame un mail a flacafabini@hotmail.com
    Editado por Nattalia en 30-Mar-2011 a las 01:30 AM
  7. Técnico/a de Laboratorio
    6
    Agradecimientos
    recibidos
    TÉCNICO DE LABOARTORIO DENTAL, UBA
    Clases particulares para prepararte para rendir la prueba de aptitud manual que toman en la UBA, que consta de labrado en alambre y tallado en cera y tiza.
    Llamame al 4632 2098 / 156 449 1379 o comunicate por mail flacafabini@hotmail.com para más información
  8. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    hay que tener el las materias del cbc aprobadas para realizar esta carrera???
  9. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    queria saber cuando reabre la carrera de tecnico en laboratorio dental en la UBA Porque en la pagina figura q va estar cerrada hasta 2015 inclusive , cuando reabre?

gracias
  10. Odontólogo/a
    10
    Agradecimientos
    recibidos

Tecnicos en Laboratorio Dental clases particulares

Preparamos alumnos jòvenes/adultos en la carrera de Tecnicos en Laboratorio Dental, con clases particulares. Tambièn preparamos alumnos para exàmen de ingreso a las Universidades UBA Y UNDAV. NO te quedes afuera. tallado de taco de cera, yeso, tiza, forjado de acero. Protesis parciales,completas removibles acrìlicas composturas. Flexibles. NO mas de dos personas por turno. Informàte solo telefònicamente al 48612531 o 1540950133...o sumàte a nuestro skype: durbanlab.cursos.
    CURSO DE PROTESIS DENTALES. INGRESO A LA UBA.
  11. Odontólogo/a
    10
    Agradecimientos
    recibidos
    Estamos a la espera de cualquier informaciòn sobre inscripciones en la Uba. no dejes de preparar tu exàmen!! INFO: 48612531
    Citar Originalmente publicado por alejandrogia Ver post
    queria saber cuando reabre la carrera de tecnico en laboratorio dental en la UBA Porque en la pagina figura q va estar cerrada hasta 2015 inclusive , cuando reabre?

gracias
  12. Odontólogo/a
    10
    Agradecimientos
    recibidos
    No , no necesitas cbc. Informate al 48612531 para prepararte e ingresar a la uba o undav. Clases particulares presenciales!! No te quedes afuera!
    Citar Originalmente publicado por petercapusoto Ver post
    hay que tener el las materias del cbc aprobadas para realizar esta carrera???
  13. Odontólogo/a
    10
    Agradecimientos
    recibidos
    Preparamos alumnos jòvenes/adultos en la carrera de Tecnicos en Laboratorio Dental, con clases particulares. Tambièn preparamos alumnos para exàmen de ingreso a las Universidades UBA Y UNDAV. NO te quedes afuera. tallado de taco de cera, yeso, tiza, forjado de acero. Protesis parciales,completas removibles acrìlicas composturas. Flexibles. NO mas de dos personas por turno. Informàte solo telefònicamente al 48612531 o 1540950133...o sumàte a nuestro skype: durbanlab.cursos.
  14. Odontólogo/a
    10
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por NCM Ver post
    Hola! Estoy en 5to año y me parece que el año que viene voy a seguir mecánica dental. Tengo MUCHISIMAS dudas obviamente, y me encantaría charlar con alguien que la esté cursando para que me cuente como son las materias, como evalúan, los trabajos prácticos, internas, y todo lo que se pueda preguntar. Te agregue al msn asi puedo hacer muchas más preguntas
    Saludos!

Naty
  15. Odontólogo/a
    10
    Agradecimientos
    recibidos
    Preparamos alumnos jòvenes/adultos en la carrera de Tecnicos en Laboratorio Dental, con clases particulares. Tambièn preparamos alumnos para exàmen de ingreso a las Universidades UBA Y UNDAV. NO te quedes afuera. info 48612531 o 1540950133 o sumate a skype: durbanlab.cursos
  16. Odontólogo/a
    10
    Agradecimientos
    recibidos
    Estudia Tecnico de Laboratorio dental apto jòvenes/adultos en la carrera de Tecnicos en Laboratorio Dental, con clases particulares. Tambièn preparamos alumnos para exàmen de ingreso a las Universidades UBA Y UNDAV. NO te quedes afuera. info 48612531 o 1540950133 o sumate a skype: durbanlab.cursos
  17. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, soy estudiante de mécanica dental, cómo proyecto de graduacción cree un foro para hablar sobre las tecnicatura dental te invito a que ingreses y me ayudes a crecer en información juntos

Aquí está el link:

Tu primer foro

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Karoline
    Técnico de Laboratorio
    59
    27-Jun-2016 14:36