Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Tecnicaturas/ Otras tecnicaturas/

Carreras Técnicas para la Salud GCBA - Ingreso 2014

Página 1 de 2 12 »
  1. Técnico/a en Hematología
    247
    Agradecimientos
    recibidos

Ya se encuentra disponible la información para el Ingreso 2014 a las Tecnicaturas para la Salud del GCBA:

CARRERAS TÉCNICAS

Se informa que este año NO se abrirá la inscripción para la carrera de Técnicos en Hematología.

Saludos,

I.V.
    In Vitro
  2. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a In Vitro por este mensaje de gran utilidad:

andreaarguello (07-Jan-2014), ayenu93 (14-Mar-2014)

3. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola tengo dudas en que tecnicatura anotarme, ya q me gustan radiología, hematología, ecg y practicas cardiológicas, el tema es q no se cual tiene mas salida laboral. Yo estudie enfermería un año pero quede embarazada y tuve q dejar..si alguien me puede informar de q se trata y la salida q tiene. Gracias
  4. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    muchas gracias por la info in vitro; yo estoy para IQ
  5. 36
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Gente !!!! Soy estudiante de Medicina pero la verdad que las cosas no me estan llendo muy bien, hay una materia que me retraso y no puedo ingresar a tercero. Ya hace mas de dos años q lo intento y uno llega desesperarce... La profesion del medico me encanta pero de todo lo q estudie hasta ahora, el cerebro es algo q me apasiona mucho mas q la medicina en si... entonces vi que esta la tecnicatura en Electroencefalograma, me gustaria saber como es la cursada.
    Tambien quisiera saber donde se puede estudiar la licenciatura o tecnicatura en Neurofisiologia. Muchas gracias
  6. Estudiante de Medicina
    265
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!alguien sabe cuando es el examen de ingreso para este año??
  7. 88
    Agradecimientos
    recibidos
    hola! me quedo una duda, la tecnicatura en Farmacia Hospitalaria dura 2 o 3 años??
  8. 36
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Adrian-med Ver post
    Hola!!alguien sabe cuando es el examen de ingreso para este año??
    Hola ... la fecha y lugar se va publicar en la pagina del gobierno de la ciudad, asi me dijieron ... seria a mediados de marzo ... Saludo
  9. 36
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por sazl Ver post
    hola! me quedo una duda, la tecnicatura en Farmacia Hospitalaria dura 2 o 3 años??
    Hola ... mira yo fui anotarme para farmacia hospitalaria y en el papel decia 2 años pero la verdad no se si sumaran un año mas ... Saludo
  10. Avatar de shafira
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola soy nueva en el foro...
    alguien me puede decir si este es el mismo libro q esta en la pag del gobierno para dar el examen de ingreso?
    pienso anotarme el año q viene (2015)

http://www.santillana.com.ar/secunda.../naturales.swf

gracias...
  11. Estudiante de Medicina
    265
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por shafira Ver post
    hola soy nueva en el foro...
    alguien me puede decir si este es el mismo libro q esta en la pag del gobierno para dar el examen de ingreso?
    pienso anotarme el año q viene (2015)

http://www.santillana.com.ar/secunda.../naturales.swf

gracias...
    sii, es ese
  12. 88
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas! alguien se anoto para practicas cardiologicas?? besos.
  13. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien sabe del examen si es jodido,digo del examen de ingreso a farmacia hospitalaria 2014
  14. 88
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por johnpole Ver post
    alguien sabe del examen si es jodido,digo del examen de ingreso a farmacia hospitalaria 2014
    Todos rendimos el mismo examen de ingreso, si no me equivoco..
    modelos de parciales hay, estan en la paginas del gobierno
    A mi me faltan estudiar un par de capitulos todavia
    vos como vas? (yo estoy para practicas)
  15. Estudiante de Medicina
    265
    Agradecimientos
    recibidos
    Ya estan las respuestas correctas

http://www.buenosaires.gob.ar/areas/...conrptas14.pdf
  16. 36
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenisimo ya corregi 44/50 creo q ingreso, Como te fue ? ... Alguien esta para farmacia hospitalaria ?
  17. Estudiante de Medicina
    265
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dra CuddyS Ver post
    Buenisimo ya corregi 44/50 creo q ingreso, Como te fue ? ... Alguien esta para farmacia hospitalaria ?
    yo hice 42/50 , me equivoque en boludeces por apurado jaja , por lo que vi del año pasado si tenemos mas de 40 entramos seguro , yo estoy para preparador histologico
  18. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Alguien averiguó por las materias que se ven en Farmacia Hospitalaria? Aunque todavía no publicaron las notas quiero saber xD
  19. 36
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Adrian-med Ver post
    yo hice 42/50 , me equivoque en boludeces por apurado jaja , por lo que vi del año pasado si tenemos mas de 40 entramos seguro , yo estoy para preparador histologico
    buenisimoo ... espero q asi sea ... Suerte con tu nueva carrera y con medicina ...
  20. 36
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ayenu93 Ver post
    Hola! Alguien averiguó por las materias que se ven en Farmacia Hospitalaria? Aunque todavía no publicaron las notas quiero saber xD
    Hola aye ... creo q son matematica fisica psicologia computacion, por lo q lei por aca en foros mas viejos... Muchas suerte ...
  21. Los siguientes usuarios agradecen a Dra CuddyS por haber posteado información muy útil:

ayenu93 (21-Mar-2014)

22. Estudiante de Medicina
    265
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dra CuddyS Ver post
    buenisimoo ... espero q asi sea ... Suerte con tu nueva carrera y con medicina ...
    Muchas gracias!
  23. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguuien sabe como es el hospital santojani para instrumentacion quirurgica? Gracias.

Enviado desde Mancia Móvil
  24. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    Todos rendimos el mismo examen de ingreso, si no me equivoco..
    modelos de parciales hay, estan en la paginas del gobierno
    A mi me faltan estudiar un par de capitulos todavia
    vos como vas? (yo estoy para practicas)
    hola yo me anote I Q pero todavia nose si quedes por que me ti 25/de las 50... te hago una consulta que todos los años te tenes que volver a anotar? y te toman el examen...? como es el tema de las practicas?
  25. 88
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por fabiana06 Ver post
    hola yo me anote I Q pero todavia nose si quedes por que me ti 25/de las 50... te hago una consulta que todos los años te tenes que volver a anotar? y te toman el examen...? como es el tema de las practicas?
    Hola, quise decir que yo estoy para la tecnicatura de Practicas Cardiologicas!
    tambien rendi el examen de ingreso ahora por primera vez.. y no creo que tengas que hacer de nuevo el examen, una vez que ya aprobaste el examen de ingreso, ya ingresas a la carrera!
    lo que nose es si ,en unas de esas entramos, que estudios clionicos hay que hacerse?vos sabes?
  26. Estudiante de Medicina
    265
    Agradecimientos
    recibidos
    Ya aparecio el ranking!

Buenos Aires Ciudad - *
  27. 2
    Agradecimientos
    recibidos

Yo tmb estoy para Prácticas cardiológicas en el Argerich !!
  28. 88
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por clauneg Ver post
    Yo tmb estoy para Prácticas cardiológicas en el Argerich !!
    Buenisimo!! yo tambieen!nos estaremos viendo entonces en el Argerich!
  29. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    yo estoy para I.Q alguien tiene referencias sobre el argerich o el ramos estoy entre esos dos hospitales ?? felicitaciones a los que ingresaron
  30. 36
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por milusamar Ver post
    yo estoy para I.Q alguien tiene referencias sobre el argerich o el ramos estoy entre esos dos hospitales ?? felicitaciones a los que ingresaron
    Hola !!! tengo una compa que hizo IQ en el Argerich y me dijo q es muy bueno, se recibio y esta trabajando en el hospital britanico ... Felicidades a todos los que ingresaron
  31. Estudiante de Medicina
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo también ingresé a Practicas Cardiológicas con mi novia. Nos estaremos viendo

Buenisimo!! yo tambieen!nos estaremos viendo entonces en el Argerich!
  32. 9
    Agradecimientos
    recibidos
    holaaa alguien se inscribio en I Q para el rivadavia/fernandez?? yo fui hoy a la adjudicacion y me inscribi en el rivadavia pero las clases se dictan en el fernandez.....
  33. 88
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ivigoni Ver post
    Yo también ingresé a Practicas Cardiológicas con mi novia. Nos estaremos viendo
    dale! nos vemos el lunes 7!!
    Te hago una pregunta vos estuviste el primer dia de la adjudicacion, que fue el martes??porque una amiga cuando llegó al lugar, me dijo que, los que te tomaban los dato estaban diciendo algo, ella solo alcanzo a escuchar que tenemos que ir el lunes 7 a presentar el papel que nos dieron en el argerich.. alguna cosa mas sabes si hay que llevar algo mas que ese papel
  34. 88
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por In Vitro Ver post
    Ya se encuentra disponible la información para el Ingreso 2014 a las Tecnicaturas para la Salud del GCBA:

CARRERAS TÉCNICAS

Se informa que este año NO se abrirá la inscripción para la carrera de Técnicos en Hematología.

Saludos,

I.V.
    hola I.V. buen dia!
    le hago una consulta, yo fui el martes a la adjudicacion para la tecnicatura en Practicas Cardiologicas, y me dijo una amiga que cuando ella llego al lugar donde se hizo la adjudicacion, las personas que te inscribían dijeron algo ..ella solo alcanzo a escuchar que hay presentarse con el papel que nos dieron, el lunes 7 de abril en el hospital Argerich .. aparte de eso algún otra cosa importante hay que llevar o tener en cuenta?
    Desde ya ,gracias!
  35. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien de instrumentacion quirurgica que haya elegido el hospital santojani????

Enviado desde Mancia Móvil
  36. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, según me dijo una chica q estaba para Farmacia, el primer dia de cada carrera ( en Practicas Cardiológicas el 7/4) es, ademas de para llevar el papel con la vacante, para tener una charla de como nos vamos a manejar en el año, y que el martes empiezan las clases normalmente, supongo q en el horario de 7 a 13 hs, como estaba escrito en la página. Lo que no se si el examen q nos tienen q hacer nos lo haran el lunes también..
  37. 36
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos ... hoy me tengo q presentar en el hospital fernandez para farmacia ... pero recien me entero q hay paro en los hospitales porteños ... alguien sabe si se suspende las clases o no ? Gracias
  38. 88
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por clauneg Ver post
    Hola, según me dijo una chica q estaba para Farmacia, el primer dia de cada carrera ( en Practicas Cardiológicas el 7/4) es, ademas de para llevar el papel con la vacante, para tener una charla de como nos vamos a manejar en el año, y que el martes empiezan las clases normalmente, supongo q en el horario de 7 a 13 hs, como estaba escrito en la página. Lo que no se si el examen q nos tienen q hacer nos lo haran el lunes también..
    Hola! muchas gracias! yo también , pienso que ya la semana que viene empezamos hacernos los estudios!Nos vemos el lunes!
  39. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    holaa! alguien sabe como es el tema de la readjudicacion?? yo estaba para prac. cardiologicas pero me fije y no hay vacantes se podra cambiar de carrera?.. graciass
  40. Estudiante de Medicina
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos! El año que viene arranco con una tecnicatura, estoy en dudas sobre hacer Laboratorio o Preparador histológico... me gustan mucho ambas, preferiría ser preparadora.. mi duda es si hay salida laboral, porque pienso vivir de la tecnicatura hasta recibirme de médica (o sea, cuando nazcan mis nietos jajaja)

Ojalá puedan darme sus opiniones, aunque sea sobre la cursada.

Abrazo!

Cin.-
  41. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!! Como están?
    Me quiero anotar para cursar en 2015 técnico preparador en histología. Alguien sabe si el libro que hay que estudiar para el examen de ingreso sigue siendo "biología" de Aique???
    Gracias!!!
  42. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por In Vitro Ver post

CARRERAS TÉCNICAS

Saludos,

I.V.
    Como estas? Vi que sabes mucho sobre el tema de las tecnicaturas...
    Tome la decisión de estudiar preparadora de histología... Quisiera saber, si el libro que se tomara para el examen de ingreso del 2015 sigue siendo "biología" de editorial Aique?? Porque tengo ganas de empezar a prepararme para el examen...
    Desde ya, muchas gracias por tu ayuda y disculpa las molestias!!

Cariños.
    Daniela.
Página 1 de 2 12 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. In Vitro
    Otras tecnicaturas
    125