Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Tecnicaturas/ Otras tecnicaturas/

Carreras Técnicas para la Salud GCBA - Ingreso 2014

Carreras Técnicas para la Salud GCBA - Ingreso 2014

Página 2 de 2 « 12
  1. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por sazl Ver post
    Todos rendimos el mismo examen de ingreso, si no me equivoco..
    modelos de parciales hay, estan en la paginas del gobierno
    A mi me faltan estudiar un par de capitulos todavia
    vos como vas? (yo estoy para practicas)
    Hola!! Me sabrás decir q libro usan para el examen? Yo me voy a anotar para el 2015. Gracias!!
  2. Avatar de Gicela
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, podria decirme de que libro estudiar para el examen de ingreso? gracias
    GICE
  3. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Segun dice en la pagina del gobierno de la ciudad el libro de donde estudiar es
    Barderi, María Gabriela; Cuniglio, Francisco; Fernández, Eduardo M.; Haut , Guillermo E.; López, Amalia B.; Lotersztain, Ileana y Schipani, Fabian V.
    Biología. Citología,Anatomía y Fisiología. Genética. Salud y enfermedad. Ediciones Santillana. Buenos Aires. 2009. 2º edición (o cualquier edición o reimpresión posterior a 2009).

Alguien tiene idea de que se trata la tecnicatura de
    - Procuración y trasplante estoy buscando información y no encuentro
  4. 2
    Agradecimientos
    recibidos

I.V.
    [/QUOTE] hola in vitro!! Te hago una consulta sobre la inscripcion... que no se si viene al caso preguntartela a vos.. pero bueno.. el tema es que todavia no renove el DNI (me dieron turno para el 25 de febrero recien) y la incripcion 2015 es del 18 al 27 de febrero por lo cual es imposible tener la documentacion para la fecha... mi pregunta es " ¿habra algun problema a la hora de inscribirme si presento el DNI verde para la incripcion?
    "
  5. CJK
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    Donde puedo conseguir este LIBRO: Biología. Citología, Anatomía yFisiología. Genética. Salud y enfermedad. Ediciones Santillana. Buenos Aires. 2009. 2º
    edición .
    estoy para IQ EN GCBA
  6. CJK
    7
    Agradecimientos
    recibidos
    hola estoy para IQ EN GCBA la ficha psicofisica hay que hacerla antes de la inscripcion y entregarla el dia de la inscripcion?
    tienen algun telefono para poder comunicarme con el Instituto Superior de Tecnicaturas para la Salud o con quien deberia comunicarme para sacrme las dudas????
    gracias...
  7. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicas!! yo tambien estoy para IQ y voy a rendir este año...El libro yo lo consegui por mercado libre. Todos las carreras rendimos el mismo examen...ALGUNO SABE HASTA QUE PUNTAJE ENTRAS SEGURO? SI NO ME EQUIVOCO ERA 42 O 40 Y QUERIA SABER CUANTAS VACANTES HAY EN EL RAMOS MEJIA
  8. 15
    Agradecimientos
    recibidos
    HOLA A TODOS! Quería comentarles que tengo el libro Biología. Citología,Anatomía y Fisiología. Genética. Salud y enfermedad. Ediciones Santillana.... No Lo vendo xq lo necesito para estudiar pero al que quiera le puedo hacer fotocopias (cuestan alrededor de $200) Alguien sabe cuanto esta el libro este año.. Bueno cualquier consulta me mandan un whatsapp 1123249397. Soy de Quilmes. Arreglamos hasta donde me puedo acercar x msj. Espero q a alguien le sirva.
  9. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por sazl Ver post
    Todos rendimos el mismo examen de ingreso, si no me equivoco..
    modelos de parciales hay, estan en la paginas del gobierno
    A mi me faltan estudiar un par de capitulos todavia
    vos como vas? (yo estoy para practicas)

hola buenas!! mi sobrino se va a anotar para el 2015.. queria consultarte sobre los examenes.. ojala que me puedas ayudar.. son unas dudas... gracias!!
  10. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por EvelynCanu Ver post
    HOLA A TODOS! Quería comentarles que tengo el libro Biología. Citología,Anatomía y Fisiología. Genética. Salud y enfermedad. Ediciones Santillana.... No Lo vendo xq lo necesito para estudiar pero al que quiera le puedo hacer fotocopias (cuestan alrededor de $200) Alguien sabe cuanto esta el libro este año.. Bueno cualquier consulta me mandan un whatsapp 1123249397. Soy de Quilmes. Arreglamos hasta donde me puedo acercar x msj. Espero q a alguien le sirva.

hola evelyn.. te agregue al what... y te envie un msj.. me gustaria consultarte al respecto.. graciass!!!
  11. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Daniela2893 Ver post
    Hola!! Me sabrás decir q libro usan para el examen? Yo me voy a anotar para el 2015. Gracias!!

hola daniela.. queria consultarte sobre el examen de ingreso... ojala q me puedas contestar .. gracias!!!
  12. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dra CuddyS Ver post
    Hola ... mira yo fui anotarme para farmacia hospitalaria y en el papel decia 2 años pero la verdad no se si sumaran un año mas ... Saludo

hola cuddys... mi sobrino se esta anotando para el ingreso 2015... en tec en farmacia.. y queria hacerte unas consultas.. no se si me podes ayudar.. gracias... manuelparra2703@gmail.com
  13. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Holaaa una pregunta ingresaste a la carrera?y podrás pasarme bien el lino del libro?!!x favor quiero empezar a estudiar tengo miedo y muchas ganas de ingresar!! Ojala me ayudes y comentame q tal es el examen! Graciass
    Citar Originalmente publicado por shafira Ver post
    hola soy nueva en el foro...
    alguien me puede decir si este es el mismo libro q esta en la pag del gobierno para dar el examen de ingreso?
    pienso anotarme el año q viene (2015)

http://www.santillana.com.ar/secunda.../naturales.swf

gracias...
  14. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Algun estudiante de tec .en neurofisiologia

Hola yo me quiero anotar para la tecnicatura en Neurofisiologia (para año 2017), alguien que haya ingresado me puede decir que tal es la carrera?, hay demanda laboral para esto?? las practicas son desde el primer año?
    saludos!
  15. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien me pasa modelos de exámenes les dejo mi mail: daihsd@gmail.com
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post