Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Tecnicaturas/ Otras tecnicaturas/

Carreras Técnicas GCBA - Ingreso 2013

Carreras Técnicas GCBA - Ingreso 2013

Página 3 de 4 « 1234 »
  1. Avatar de Yamicjs
    32
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos ya publicaron las notas y las vacantes, por suerte quede para radiologia!!! hice 30 respuestas correctas, Estoy Felizzzzzz! =)
    -Cuando hay voluntad hay mil recursos, cuando no hay voluntadhay mil excusas-
  2. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    buenas in vitro o alguien que sepa del tema!!! mi consulta es lamentablemente no quede en la lista de los que figuran estar en condiciones de obtener una vacante,pero queria saber si hay que presentarse igual al aco publico el jueves 4 de abril!!la gente que esta por debajo de la linea de los que tienen condciones para la carrera de esterilzacion!!!!por favoa ayuda°°
  3. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!
    ya esta el ranking:

Buenos Aires Ciudad - Docencia e investigacin

Suerte a todos!

Yo logre ingresar a Laboratorio.

Besos♥
  4. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por estrella000 Ver post
    buenas in vitro o alguien que sepa del tema!!! mi consulta es lamentablemente no quede en la lista de los que figuran estar en condiciones de obtener una vacante,pero queria saber si hay que presentarse igual al aco publico el jueves 4 de abril!!la gente que esta por debajo de la linea de los que tienen condciones para la carrera de esterilzacion!!!!por favoa ayuda°°
    Mira si sos uno de los 10 que esta debajo de la linea, sí, te podes presentar por si alguien no se presenta a la adjudicación, (si están en empate tienen que hacer un desempate con un examen de 10 preguntas). Después si estas muy debajo es en vano.

Suerte♥
  5. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!! tengo la misma consulta de estrella000!!! Lamentablemente no quede para Antestesiologia quede en el puesto 16, si esa suerte tengo. Mi consulta seria si puedo elejir otra carrera, hice 30 correctas, como es x orden de merito queria saber si habia un posibilidad de elejir otra carrera... O si cabe la posibilidad de q pueda entrar a Anestesiologia, si algunos de los postulantes habilitados no se presenta.???
  6. Avatar de leopoldo
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    Felicitaciones y saludos a todos.. quería saber si hay gente de hemoterapia asi podamos contactarnos..
    Hasta luego
  7. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Silvia Navarro Ver post
    Hola!! tengo la misma consulta de estrella000!!! Lamentablemente no quede para Antestesiologia quede en el puesto 16, si esa suerte tengo. Mi consulta seria si puedo elejir otra carrera, hice 30 correctas, como es x orden de merito queria saber si habia un posibilidad de elejir otra carrera... O si cabe la posibilidad de q pueda entrar a Anestesiologia, si algunos de los postulantes habilitados no se presenta.???
    Anda a la adjudicación por si alguno de los 15 que quedaron no se presenta.
    No creo que se pueda cambiar de carrera, seria injusto.
    PD: si alguno de los que tienen 30ptos va también prepárate para un examen de 10 preguntas para el desempate. (Así fue en 2011)

Suerte y Animo! ♥
  8. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Silvia Navarro Ver post
    Mira, yo por lo que se... no podes elegir otra, porque cuando nos inscribimos decía solo se puede elegir una sola tecnicatura la cual no se puede cambiar luego o algo así, en el papelito que te daban. Pero por ahí podes ir el día de las inscripciones a ver si falta alguno y logras entrar! Suerte!
  9. Técnico/a en Hematología
    247
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por estrella000 Ver post
    Hola estrella, te recomiendo que te presentes el día de la adjudicación, porque muchas veces no todos los aspirantes se presentan, por lo que no se cubren todas las vacantes y queda alguna disponible. También podés intentar hablar con los instructores de la carrera que suelen estar presentes los días de la adjudicación, y ellos deciden si aceptan o no más alumnos.

No están permitidos los cambios de carrera.

Saludos,

I.V.
    In Vitro
  10. Avatar de roxanax
    9
    Agradecimientos
    recibidos
    siii!! entre para radiologia, con 35..
    Felicitaciones a los q lograron ingresar!!
  11. Avatar de Yamicjs
    32
    Agradecimientos
    recibidos
    Pregunta: Alguien sabe como son las practicas de radiologia???
    Por lo visto dice que son de acuerdo LA DISPONIBILIDAD,
    pero no lo tengo muy claro. ni cuantas veces a la semana son..
  12. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, alguien de i. Q? Quede en el puesto 51 para i.q, si alguien me puede ayudar con la eleccion del hospital, estoy entre el argerich y el ramos mejia, gracias.
  13. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien fue hoy a la adjudicacion? pregunto porque habia asueto administrativo!
  14. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por esencia Ver post
    Hola yo fui a la adjudicación y no hubo ningún problema (salvo la desorganización por parte del personal). Mira cuando fui habían muy pocas personas para la adjudicación Según leí si no fuiste perdiste la vacante...

Suerte
  15. Avatar de roxanax
    9
    Agradecimientos
    recibidos
    Hoy hubo adjudicacion sin ningun problema.

AVISO
    :
    RADIOLOGIA comienza el martes 9 (ya q la carrera se da martes y jueves como ya saben)
  16. 8
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias por contestar es que mañana tengo qe ir para la adjudicaion de esterilizacion y no sabia si se adherían o no, y como tengo muchoo viaje no queria ir en vano!
    Exitos en sus carreras! =)
  17. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias por contestar es que mañana tengo qe ir para la adjudicaion de esterilizacion y no sabia si se adherían o no, y como tengo muchoo viaje no queria ir en vano!
    Exitos en sus carreras! =)
    Gracias♥
    Sí, (también los del CBC tenían esa duda, pero siempre es mejor ir, sino, hubieran avisado desde la pagina del gob)
    Anda tranquila y no pierdas la vacante

Besos♥♥♥
  18. Estudiante de Instrumentación quirúrgica
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! A los q fueron hoy a la adjudicacion d instrumentacion, una pregunta:las instructoras dijeron algo sobre si hay q llevar ambo el primer dia o q hay q llevar. Ah, dijeron algo dl examen psicofisico? Gracias a quienes puedan rsponderme, porque yo fui pero llegue tard y no m entere d nada (Yo me anote para el Argerich).
  19. Avatar de CaritoR
    8
    Agradecimientos
    recibidos
    Estoy en la misma situacion, pero para preparadora histologica, no entiendo muy bien lo de la libreta sanitaria, a q se refiere.
  20. Estudiante de Instrumentación quirúrgica
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    Mira yo llegue tarde asi q no se si pidieron libreta sanitaria para instrumentación. Lo q t puedo decir q la libreta sanitaria(te hacen análisis de sangre, placa de torax y no se si otra cosa mas) la hacen en algunos hospitales de la ciudad, también se puede hacer en algunas salitas pero no se si te aceptan q este hecha en provincia o tiene q ser d algún hospital en particular.Espero q alguien nos pueda ayudar
  21. Los siguientes usuarios agradecen a cynthy por haber posteado información muy útil:

CaritoR (08-Apr-2013)

22. Avatar de Yamicjs
    32
    Agradecimientos
    recibidos
    PREGUNTA: cuando fui a adjudicar la vacante para RADIOLOGIA me dijeron lunes a las 8:00 en el hospital, Claro las clases se dan los martes!! pero... habra que ir mañana por algun motivo?!!
  23. Avatar de mariemedicina
    74
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Yamicjs Ver post
    PREGUNTA: cuando fui a adjudicar la vacante para RADIOLOGIA me dijeron lunes a las 8:00 en el hospital, Claro las clases se dan los martes!! pero... habra que ir mañana por algun motivo?!!
    Radiología arranca el martes a las 8 de la mañana. El lunes arrancamos los de 2º año.
    Las practicas son una vez por semana 4hs.

Si te puedo ayudar con algo no dudes en preguntar
    Editado por mariemedicina en 07-Apr-2013 a las 10:42 PM Razón: agregar contenido
    "Cualquier destino, por largo y complicado que sea, consta en realidad de un solo momento: el momento en que el hombre sabe para siempre quién es."

24. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a mariemedicina por este mensaje de gran utilidad:

roxanax (08-Apr-2013), Yamicjs (10-Apr-2013)

25. Avatar de roxanax
    9
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Yamicjs Ver post
    todas las carreras (excepto radiologia) se dan de L a V, por eso el inicio general era hoy lunes 8. A mi tambien me habian dicho q vaya el lunes 8, cuando les dije q radiologia se daba Martes y Jueves me dijeron "anda el martes 9 entonces". No se preocupen tanto q segun ellos la primer semana no pasa nada si vas lunes o martes.
  26. Los siguientes usuarios agradecen a roxanax por haber posteado información muy útil:

Yamicjs (10-Apr-2013)

27. Estudiante de Instrumentación quirúrgica
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, a los que van a cursar instrumentación en el Argerich puede ser q empecemos el 15/04? asi decía en el papel q m dieron, pero pregunto por las dudas no vaya a ser cosa que lo anotaron mal
  28. Avatar de mariemedicina
    74
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por roxanax Ver post
    todas las carreras (excepto radiologia) se dan de L a V, por eso el inicio general era hoy lunes 8. A mi tambien me habian dicho q vaya el lunes 8, cuando les dije q radiologia se daba Martes y Jueves me dijeron "anda el martes 9 entonces". No se preocupen tanto q segun ellos la primer semana no pasa nada si vas lunes o martes.
    Espero q hayan tenido un lindo comienzo en el hospi
    "Cualquier destino, por largo y complicado que sea, consta en realidad de un solo momento: el momento en que el hombre sabe para siempre quién es."

29. Avatar de mariemedicina
    74
    Agradecimientos
    recibidos
    roxanax y Yamicjs si las puedo ayudar en algo no duden en preguntar

30. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a mariemedicina por este mensaje de gran utilidad:

roxanax (21-Apr-2013), Yamicjs (05-Jun-2013)

31. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, disculpen las molestias, quería saber si todavia quedan vacantes en alguna carrera y si puedo anotarme en alguna para cursar, aunque deba 3 materias del secundario.Gracias.
  32. Estudiante de Farmacia/Bioquímica
    29
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por m91artin Ver post
    Hola, disculpen las molestias, quería saber si todavia quedan vacantes en alguna carrera y si puedo anotarme en alguna para cursar, aunque deba 3 materias del secundario.Gracias.
    Hola.las vacantes para este aÑo ya estan dadas,tendras q esperar a la inscripción del proximo año.mi recomendación es q trates de dar todas las materias q puedas del secundario,vas a necesitar el titulo o x lo menos q esta en tramite.saludos!
  33. Estudiante de Técnico de laboratorio
    27
    Agradecimientos
    recibidos
    en q otros lugares se puede estudiar farmacia hospitalaria, ademas del h.fernandez?
  34. Estudiante de Técnico de laboratorio
    27
    Agradecimientos
    recibidos
    hola in vitro, me podrias confirmar si se sigue dictando la carrera de farmacia hospitalaria en el hospital fernandez? y si se abre la inscripcion de nuevo este año? gracias-
  35. Técnico/a de Laboratorio
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola Gabriel11! yo estudie laboratorio en esa institucion y te doy un consejo si te vas a postular para anestesiologia estudia mucho para el examen de ingreso porque tiene solo 20 vacantes y entran los que esten arriba en el ranking la carrera se dicta en el argerich, saludos
    Citar Originalmente publicado por Gabriel11 Ver post
    Hola!! alguien sabe si es verdaad que la que mas salida laboral tiene son Farmacia Hospitalaria,Procuración y trasplante... esta ultima por que es nueva, segun lo que me dijieron.

y otra cosa:
    "Todas ellas tienen 2 años de duración excepto Instrumentación quirúrgica, Anestesiología y Procuración y Trasplante, que duran 3 años. " tenia entendido que solo IQ duraba 3 años??jaja digo por que tenia pensado meterme en anestesiologia..
  36. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por lulu2013 Ver post
    hola in vitro te comento que en el apartado que se encuentra en pie de pagina en la resolucion aclara que este 2013 la carrera tecnica de farmacia hospit dura 3 años.
    Si tres, trata cuando pegues post leer todo, asi llevas tranquiilidad, porq yo inocente confiando en la pag del gcba desactualizada!! Pense q eran 2 años...
    Gracias, me gustan tus post pero a mas de uno nos paso esto de ser confiados.. Y no hay q leer toooooooodo.

lulu
    Hola, En q resolucion dice de la modificatoria? Gracias
  37. Estudiante de Medicina
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Gente! Alguien sabe cuando actualizaran la página de las carreras técnicas del GCBA? Tengo pensado anotarme en Practicas Cardiológicas en el Argerich! Desde ya muchas gracias
  38. Estudiante de Instrumentación quirúrgica
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    ¿Alguien sabe cuando van a ser las inscripciones para el año electivo 2014 para instrumentadora quirúrgica en el hospital Ramos Mejía? ya que toda la información dada es para el 2013... no me pude comunicar por teléfono con el hospital. Y si entendí bien primero tengo que rendir un examen de ingreso dado en el SAME, pero en donde me tengo que anotar en el hospital primero para rendir el examen; y el examen es a base de ¿algún libro?
  39. Técnico/a en Hematología
    247
    Agradecimientos
    recibidos
    Ya se encuentra disponible esa información:

http://www.mancia.org/foro/otras-tec...so-2014-a.html
    In Vitro
  40. 49
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien que venda el libro ???
  41. 49
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, alguien que venda el libro para el ingreso?
  42. 1
    Agradecimientos
    recibidos

curso de ingreso carrera tecnicas

hola alguien tiene el libro de biologia para el examen de ingreso ,gracias
  43. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por andreaarguello Ver post
    hola, alguien que venda el libro para el ingreso?
    hola andrea mira yo el año pasado a fin de año lo compre a 90 pesos usado en parque rivadavia; fijate si podes darte una vuelta y preguntar si lo tienen . suerte
  44. Estudiante de Medicina
    265
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!alguien sabe cuando es el examen de ingreso para este año??
Página 3 de 4 « 1234 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. In Vitro
    Otras tecnicaturas
    126
    30-Mar-2014 13:56
  2. Bondi