Hola gente!!
¿Cómo les va? Me presento, mi nombre es Sabrina. Fui docente de música (próxima a reinsertarme) pero actual asesora del call center de OSDE.
Gracias a mi trabajo descubrí la vocación de servicio por lo que quise ahondar más en el tema que sólo asesorar socios con respuestas, en algunos casos, limitadas y que exceden a lo que puedo hacer en mi puesto de trabajo.
Empecé a chismosear por las prestaciones de apoyo que se brindan en discapacidad y después de mucho buscar, me decidí por Estimulación Temprana.
Tal vez se pregunten "¿por qué no Musicoterapia?" y la respuesta es simple: porque aún no estoy decidida a encarar una nueva carrera.
Descubrí que en el Clínicas, a través de Facultar, dan el curso de "ET en la Salud". Lo voy a empezar este cuatrimestre.
Mi consulta viene por este lado y son algunas:
1) ¿Alguien hizo ya el curso en este último tiempo? (máximo un año o dos de "antigüedad", jaja!). Sé que lo da la docente Tolosa pero no tengo referencias, también encontré en el foro del área de ET que hablaban del curso en cuestión pero el thread es muy viejo.
2) ¿Alguien me puede orientar qué salida laboral tiene? Tengo cierta noción pero me gustaría la palabra de alguien que esté en el tema.
Eso es todo!!
Un saludo a todos!!!